Más que un beso segregando calor en cada suspiro, más que la adrenalina recorriendo cada espacio de la piel, más que un corazón arrebatado, necio e intenso. Hay personalidades que se impregnan en tu ser, vuelven a ti con los aromas, con los espacios, con echar un vistazo a nuestros recuerdos. Igual que los signos de fuego, sinónimo de espontaneidad, de energía, de pasión. ¿Por qué son así? ¿Cómo es la personalidad de los signos de fuego y por qué son tan intensos?

Hay tres signos bajo el elemento de Fuego: Aries, Leo y Sagitario. Signos que son ardientes por el lado que los veas y no sólo estoy hablando de lo que sucede bajo las sábanas. Su carácter es temerario, de esos que se limpian las lágrimas después de una derrota y siguen con la cabeza en alto. Los signos de Fuego derrochan masculinidad, son los que tienen bien puestos los pantalones. 

¿Cómo es la personalidad de los signos de fuego y por qué son tan intensos?

Son los signos que no nacieron para recibir órdenes, ellos son los que toman las riendas del juego. Pueden llegar a ser los más sociales o los más tímidos, según la persona que tienen enfrente. Son los que celebran cada espacio de la naturaleza, los que disfrutan el aire libre y estar con los que aman. Tienen ambición en cada palabra, no se detienen, siempre en busca de algo más, de lo que en verdad merecen. 

Aries, Leo y Sagitario. Tres signos que luchan con el sube y baja de sus emociones, que tienen un lado manipulador, inquieto y astuto. Son los que estallan en el momento menos pensado y pueden volverse impacientes, no cualquiera está listo para personalidades que no se callan, que hacen que sus pasos se escuchen fuerte y te sacuden más que el alma.  

Aries 

Aries es quien se convierte en un huracán, el que nunca para. Su símbolo es el carnero, esa es la razón por la que no conocen la sutileza a la hora de los conflictos. Es quien te dirá las cosas en la cara, aunque sepa que te hará llorar. Prefiere la verdad por encima de todo, igual que su planeta, Marte, que impulsa, que te llena de energía para no rendirnos en la lucha. Aries compite consigo mismo y con el resto, es quien se hace cargo en momentos de crisis. Es la persona que expresa lo que siente con tan solo una mirada, es la que confía, la que se atreve. 

Aries es líder, determinado y leal a sus convicciones. Su debilidad y fortaleza es la impaciencia, nunca se queda de brazos cruzados, siempre buscará una solución. Los signos que más pueden con su personalidad son: Capricornio, Leo, Libra, Géminis y Sagitario. 

Leo 

Leo es quien arrasa con cualquiera, nadie puede contra tanto brillo y es natural, no necesita hacer mucho, aunque lo hace, porque ama trabajar duro para conseguir lo que quiere. Leo tiene de su lado al León, es quien lo baña de coraje, quien le da la cautela necesaria para pensar antes de atacar. De ahí viene su parte independiente, no te necesita, si estás en su vida es porque te eligió. Es regido por el Sol, el ego es uno de sus mejores acompañantes y no les da miedo convertirse en el centro de atención. Leo es sinónimo de lealtad, es el fuerte de la manada, es quien no se estanca el camino. Se sienten orgullosos de lo que son. 

Leo, es quien no le teme al drama, es quien está acostumbrado a deslumbrar. Quien le hace honor a la creatividad, el talento y el amor. Sin embargo, pueden llegar a ser muy orgullosos, apasionados e intensos. Ser inflexibles es algo que pocos toleran. Sin embargo los signos más compatibles con su carácter son: Acuario, Sagitario, Géminis y Aries. 

Sagitario 

Sagitario es quien no cede, quien levanta la mirada aún en los peores momentos. Es el de espíritu libre, el que lucha hasta el cansancio, siempre con un toque optimista. Su símbolo es el arquero, sus expectativas son altas y una vez que fija su atención en un punto, no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión, rompe con lo cotidiano, con lo que todo el mundo quiere. Es como su planeta, Júpiter, el que guía, el que nos impulsa a crecer, nos llena de confianza y nos recuerda que siempre hay una mejor versión de nosotros mismos. Sagitario nació para explorar, para dejar volar su inquietud. 

Sagitario es el signo comprensivo, empático, pero cuando te metes en sus asuntos puedes conocer su lado oscuro. No quiere personas que le resten, así que se aleja. Los signos que pueden con su personalidad son: Géminis y Aries.