Para Leo, las relaciones a distancia son algo que le costará muchísimo sobrellevar. Para empezar, la falta de afecto para Leo puede ser un gran problema. Es un signo de fuego con muchísima pasión y mucha energía en su cuerpo. Todas las relaciones en las que se involucra son relaciones muy físicas. Leo es muy de ‘si no lo veo, no lo creo’. Y justo le pasa lo mismo con este tipo de relaciones. No es que no se fíe o no confíe en su pareja, es que simplemente necesita sentir el calor que le aportan sus brazos, necesita tener a alguien a quién abrazar, a quién besar, alguien con quien desahogarse cuando todo su mundo se va a la mierda.

Pero es que, lo peor de todo no es esto… Lo peor es que en una relación a distancia el dramatismo característico de Leo se hace mucho más grande. Cuando hay distancia de por medio, todo se intensifica y esto para él/ella puede ser mucho más difícil. Si estás manteniendo una relación a distancia con Leo, es importante que te mantengas firme y que tengas en cuenta que es mucho más exagerado de lo que parece. Hacerse la víctima y magnificar sus sentimientos es algo que a Leo le encanta y que usará con frecuencia en este tipo de relaciones.

Pero todo esto depende de sus verdaderos sentimientos. Si Leo está enamorado de verdad, si todo lo que siente es real, no tendrá ningún problema en comprometerse y en mantener una relación a distancia. No hay kilómetros que destruyan todo lo que un Leo es capaz de sentir por alguien. Para que todo esto suceda, tiene que estar MUY enamorado porque si no, no podrá en riesgo su corazón. Y hay que recordar, que también tiene una parte un poquito celosa y controladora que en una relación a distancia puede convertirse en un inconveniente. Pero si Leo siente de verdad, si te quiere al máximo, los kilómetros no serán una excusa para ello.