Para Libra, las relaciones a distancia son un tanto complicadas. Aunque parezca una persona muy independiente, en realidad, Libra es muy de necesitar atención y contacto físico. Y esto, justo, en una relación así es lo que más falta. Es un signo que necesita muchísimo amor y eso puede suponer un gran peligro para una relación de este tipo. Si Libra no tiene lo que quiere, puede que poco a poco se vaya desilusionando y vaya perdiendo esos sentimientos que tiene por su pareja.

Para que de verdad funcione una relación a distancia con Libra, es importante que exista una fecha límite. Que exista un día en el calendario en el que vaya a reencontrarse con su pareja. Si no es así, Libra se desesperará y deseará mandarlo todo a la mierda.

A Libra la distancia es algo que le cuesta muchísimo tolerar. Pero gracias a su independencia, sabe sobrellevarla lo mejor posible. Aunque necesita ese contacto físico, Libra también es muy de necesitar su propio espacio y su independencia para hacer lo que le apetece sin tener que dar explicaciones a nadie. Y en una relación a distancia, Libra tiene toda esa libertad que tanto pide siempre.

En una relación así, para Libra la lealtad y el compromiso es un factor importantísimo. Además, también, la comunicación jugará un papel bastante importante. Para que la llama siga viva, necesita mantener conversaciones largas, necesita contar todo lo que le pasa en su día a día y también necesita escuchar todo lo que su pareja ha estado haciendo. Necesita sentir que no hay secretos y que la lealtad sigue presente.

La distancia para Libra no es plato de buen gusto, pero si de verdad quiere, si siente algo fuerte por alguien y confía en esa persona, hará todo lo posible para sobrellevar esa relación. Para mantener una relación a distancia con Libra hace falta muchísima paciencia y, sobre todo, intentar mantener el contacto en todo momento. Que Libra sepa que vas a estar ahí pase lo que pase.