Una mujer no sólo es capaz de robarte la mirada, te arranca suspiros y te invita a sumergirte más allá de su piel. Es la que tiene aventura en los labios y una locura imparable golpeando su pecho. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es salir con cada mujer del zodiaco? Unas son más tiernas que atrevidas y otras derrochan pasión con sólo percibir su aroma. Lo cierto, es que cada quien deja una huella imborrable, se queda en tu lista de amores, esa que de vez en cuando hojeas para recordar los bonitos momentos que viviste a su lado. Y a ti, ¿qué mujer es la que te trae de cabeza? 

Aries 

Si vas a salir con una mujer Aries, tienes que tener claro que no le gusta que la dominen, ella es quien lleva las riendas de su vida y nada más. Si no estás preparado para que te digan las cosas en la cara y sin filtros, mejor ni lo intentes. Es valiente, se atreve y espera encontrar un alma guerrera que sea capaz de seguirle el paso. Si le agradas lo notas a la primera, porque aunque no es muy obvia, sí demuestra un mínimo interés. Aries goza cuando la seducen, saber que la persona cumplió uno que otro desafío para conquistarla es algo que le encanta. Lo que sí te aseguro es que con ella no te aburres, siempre tiene el plan perfecto y si no en el momento lo inventa, es bastante impulsiva, de carácter fuerte, si la haces sentir mal te lo dirá. No es que se la pase peleando, pero si la buscas la vas a encontrar, así que ten cuidado. 

Tauro 

Lo primero que tienes que saber es que no se toma la vida a la ligera y eso no quiere decir que no sepa disfrutar. Es sólo que es una mujer muy responsable, tiene objetivos muy claros y funciona mejor cuando todo está en equilibrio. Sin embargo, detrás de tanta calma se esconde un demonio encantador, pasional y que es capaz de enamorar a cualquiera. Ella es una experta en coquetear, lo hace de una manera muy sutil, pero rara vez alguien que le gusta escapa de sus labios. Adora los amores afectivos, sentirse segura en los brazos correctos y hasta ese toque salvaje. Tauro, quiere a alguien que se comprometa con la relación, que sea capaz de sostenerla cuando su mundo se venga abajo. Aunque, es un poco celosa. Digamos que cuida bastante lo suyo y no piensa estar con alguien que no sea capaz de brindar exclusividad. Las cosas como son y si no les gusta sigan su camino. 

Géminis 

Ella es la mujer que tiene encanto en la mirada e ingenio en cada una de sus palabras. Basta con entablar una mínima conversación para darte cuenta de que es muy inteligente y aunque haya momentos en los que sólo anda en su mundo, porque es bastante distraída, cuando se entrega a una relación lo hace de una forma muy genuina. Géminis es muy liberal, pero eso no tiene nada que ver con su fidelidad, le gusta conocer gente por todos lados y eso es gracias a su facilidad de palabra. Te advierto que si lo que quieres es meterla en una jaula definitivamente estás con la mujer equivocada. Ella es así, cambiante y desafiante, no está dispuesta a perderse en la rutina por ningún amor. Puede que la manera en que maneja la distancia te asuste, porque hay veces en las que estará muy cariñosa y otras en las que quiere su espacio. No lo tomes personal, de esta manera fortalece su esencia. 

Cáncer 

La mujer que haría bastantes locuras por la persona que ama. Esa es Cáncer, la que te hace sentir el ser más amado en sus brazos, porque le gusta protegerte y tiene ese calor de hogar en sus manos. Su carácter es tan suave como su piel y le gusta escuchar su intuición. Es una mujer demasiado sensible para no darse cuenta de las malas intenciones. También es muy pasional, esconde una loba ardiente que aparece sólo en las manos correctas. Si logras conquistar su corazón te vas a ganar la mezcla perfecta entre demonio y ángel, realmente su conexión va más allá de todo lo espiritual. La persona que se enamora de una mujer Cáncer, sabe que deja un antes y después en su vida. Son muchas las lecciones que te enseña en cada paso. Aunque, su mal humor no avisa, tampoco cuando se siente triste. Tendrás que estar preparado para sus bajones emocionales, si de plano no puedes con una mujer tan real, mejor busca en otro lado. 

Leo  

Sus pasos son firmes, no tiene miedo de que se escuchen a kilómetros. Leo es una mujer brillante, segura de sí misma y además tiene la simpatía en sus palabras. Son muchas personas las que darían lo que fuera por tomarla de la mano y presumir ante el resto. Ese es el tipo de amor que espera. Le gusta sentirse admirada, valorada, es su ego el que de vez en cuando se pone exigente. No se anda con juegos, cuando está en una relación piensa a largo plazo y sin miedo al compromiso. Pero no te asustes tampoco ve con cara de boda a todo el que se cruza en su camino. Simplemente, es muy directa y no piensa fingir ser diferente sólo para que la acepten. Eso sí, cuando se enfada se convierte en una fiera, no la subestimes porque sus palabras son muy crueles y harán que termines llorando. Leo, no soporta relaciones tóxicas, huye en cuanto se siente estresada. 

Virgo 

Sí, lamento decirte que ella es la mujer perfeccionista a la que pocos le siguen el paso y la verdad es que le da igual si la llaman exagerada, no pierde detalle de nada. Por supuesto, que cuando la conquistan no es la excepción. Hay quienes la señalan de fría, pero Virgo no siente que tenga que andar de amorosa todo el tiempo y mucho menos con gente que ni la conoce por completo. Es una mujer muy centrada, rara vez deja que sus emociones tomen el control y cuando se trata de amar lo hace de una forma muy sutil. En el momento que habla domina y no de manera intencional, es sólo que su inteligencia es tan superior que es imposible no caer rendido ante tanta sabiduría. Es muy ingeniosa y aunque tiene pocos amigos, los valora profundamente. No es seria como todos piensan, esconde una mujer atrevida y sensual que es capaz de cautivar a cualquiera. 

Libra 

La mujer sociable, divertida, educada, la que no piensa perder su estilo por las boberías. Ella es Libra, no es que guarde las apariencias, es muy genuina, pero detesta el conflicto y sabe que hay muchas veces en las que lo más sano es ignorar y no engancharse con el mal carácter de los demás. Con esta mujer puedes planear lo que sea, es muy flexible y le gusta el toque de aventura, romper con la rutina le ayuda a calmar su ansiedad. Sin embargo, le cuesta mucho tomar decisiones, en serio no la presiones, no lo hace con la intención de molestar a nadie, es su cabeza la que no la deja avanzar. Una vez que logras entrar a su lado más vulnerable descubres lo admirable que es, muy valiente e independiente. A Libra no se le cierra el mundo, incluso después de llorar varios días. Ella necesita a alguien con grandes cualidades, que la mejore como persona, no se va a quedar con gente que le baja energía. 

Escorpio 

Una mujer que tiene incertidumbre en la piel, es la que ni de broma va a poner su corazón en unas manos que apenas y conoce. Su lado desconfiado le ha ayudado a alejarse de amores que no valen la pena. Sin embargo, no puede evitar ser seductora, ama cuando las miradas se clavan en su belleza. Realmente es obsesionante perderse en todo su misterio y ella lo sabe, por eso sonríe con un toque de maldad al tener el control. Lo que sí te tiene que quedar claro es que le gusta que la respeten y cuando la juzgan de loca e ignoran sus emociones es sinónimo de que será la última vez que la veas en tu vida. No tiene paciencia para esperar a que nadie cambie, tiene muy claro que no está aquí para rescatar a nadie. De hecho, cuando se trata de discusiones siempre se sale con la suya porque tiene argumentos muy detallados. Ella siempre pone atención a todo. 

Sagitario 

La que tiene sabor a locura, la mujer que no deja de lado su curiosidad y tiene ganas de explorar todo a su alrededor. Su seguridad se siente a kilómetros y su energía es capaz de llenar de luz los sitios más oscuros. Son pocos los que no caen ante su encanto, pero efectivamente no puede tener ojos para todos. Es una mujer muy valiosa y lo sabe, así que no piensa quedarse con alguien que no la haga vibrar de la misma manera. No está acostumbrada a perder, no por necia, porque es de las que prefiere verle el lado bueno a las cosas. La mujer Sagitario es viajera, activa, le encantan las conversaciones hasta el amanecer, no pretendas que todo el tiempo quiera estar en casa viendo películas. Va al ritmo del aire, no intentes atarla porque lo único que vas a lograr es que no quiera volver a verte en su vida. 

Capricornio 

Lo primero que debes saber si tu intención es salir con una mujer Capricornio es que tiene una lista enorme de metas y no son cualquier cosa. Realmente tiene ese lado emprendedor y ambicioso que siempre la invita a querer más. Está acostumbrada a tener lo bueno, pero no necesita que nadie se lo dé, para eso trabaja muy duro. No es que sea materialista ni interesada, pero no se va a quedar al lado de nadie que no tiene deseos de superación. Lo que más odia es relacionarse con gente mentirosa y que no tiene estabilidad emocional. Es muy duro cuando llegan a su vida prometiendo la Luna y las estrellas, sin embargo, no tienen iniciativa en nada. Capricornio, es poderosa, entregada, es quien no se guarda las cosas cuando quiere demostrar algo. No esperes que se convierta en la mujer sumisa que aceptará todo lo que le mandes. Ella puede ser bestial, no la pongas a prueba. 

Acuario 

De verdad, el mejor consejo que te puedo dar si quieres ganarte el alma de una mujer Acuario, es no intentar que se comporte igual que las demás, porque es completamente diferente. Ella no está para seguir las reglas de nadie, entre menos tradicional sea todo es mejor. Se expresa tal y como lo siente, da igual si la gente la señala o no. Lleva la autenticidad en cada uno de sus poros y por lo mismo no se conforma con relaciones meramente superficiales. No intentes cambiarla, eso lo han intentado muchos sin conseguir nada de éxito, pero si te atreves a conocerla vas a encontrar un lado muy divertido, el que es capaz de cambiar tu mundo. Ella es así, asume vivir el momento y simplemente se deja llevar. Entre más imaginación y valentía, incluyan los planes para ella es mejor. Empieza por asimilar que es impredecible y después deja que te enamore con cada una de sus locas versiones. 

Piscis 

Los sueños de ella son grandes, simplemente porque sabe que tiene la capacidad de lograrlos. Esa es Piscis, la mujer sensible, compasiva, dulce, la que es capaz de amar de una manera tan reparadora que se agradece que camine a tu lado. Puede que a simple vista parezca que está lista para entregarse a la primera persona que toque su puerta, pero no te equivoques, el hecho de que sea educada y tenga ese lado coqueto no tiene nada que ver con que le gustes. Si quieres salir con ella empieza por robarle un par de carcajadas y poner atención a lo que dice. Si empieza a sentirse cómoda poco a poco se deja llevar intensamente. Lo que tienes que saber es que una vez que se enamora no tiene ojos para nadie más. Es muy fiel, sólo terminará en otros brazos si la rompes emocionalmente.