¿Te gustan las chicas que son aventureras, con carácter, desinhibidas y locas? ¿O prefieres a las que van a por lo que quieren, aunque son pacientes y tranquilas? ¿O te derritas con las sensibles, amorosas, soñadoras y muy cercanas? Conoce cómo son las chicas del Zodiaco y cómo sería salir con cada una de ellas.

Aries

La chica Aries es dominante, impaciente, sincera y muy muy atrevida. Para su vida, espera encontrar a alguien especial pero no se queda quieta mientras llega. Si se ha fijado en ti, le gustará llamar tu atención pero no se lo des todo de golpe, le gusta el juego de la seducción, lo difícil y los desafíos. Cuando consigas salir con ella, puedes estar seguro de que no te vas a aburrir ni dentro ni fuera de casa, ni en la cama tampoco. A ella le gusta el movimiento y eso implica hacer muchos planes, deporte, viajar y el sexo.

Le gusta sentir el control pero le encanta perderlo con quien le gusta mucho así que no dejes que se aburra ni un solo momento. Porque como se aburra contigo, tendrás problemas. O cuando le lleves la contraria o cuando se sienta dolida por alguna injusticia que le hayas hecho. Siempre te dirá todo lo que piensa y siente y esperará lo mismo de ti. Cuando tengáis enfrentamientos (algo frecuente con esta chica tan peleona) no te sometas porque querrá tener enfrente a alguien a quien admirar.

Demuéstrale carácter pero dale la razón si la tiene, no quieras imponerte porque le sale una rebeldía que te dejará KO. Y dale su tiempo para que se comprometa al 100% porque es muy independiente y le cuesta relajarse con ese tema. Cuando quiera dejarlo, te lo dirá sin problema. No se anda con tonterías ni se piensa mucho las decisiones (por algo es la impulsiva del Zodiaco).

Tauro

La chica Tauro es responsable, paciente, tiene los pies en la tierra y sabe estar sola si es necesario. Es sensual, le vuelven loca los mimos, las cenas románticas y los detalles ídem. Y le gustan las relaciones con futuro más que los rollos de una noche. Pero adora el coqueteo y los desafíos. También será ella la que decida cuando os vais a la cama. Le gusta el contacto físico tanto dentro como fuera de la cama, así que dale besos o rózala a cualquier hora del día y de la noche, dale pasión y ternura al mismo tiempo. Se volverá loca, algo salvaje, te encantará.

Déjate seducir al mismo tiempo que te resistes. Pero tampoco la presiones porque le gusta tomarse su tiempo para quedar contigo, salir contigo y para que seas algo más en su vida. Cuando esto suceda, recuerda que es celosa y posesiva, que ya serás algo suyo que tiene que cuidar, conservar, mimar… Cuando la enfades, prepárate para ver a una persona furiosa que te pondrá en tu sitio sin despeinarse, ahí te enterarás de lo que es salir con una chica Tauro. Intenta hablar los problemas al momento, si es que te deja, porque cuando se le acumulan rencores es peor. Y si no te alcanzan las palabras, abrázala fuerte y que sienta que sigues ahí con ella.

Cuando quiera dejarte lo hará sin darte muchas explicaciones, ya se lo habrá pensado mucho antes. Y no volverá porque cuando arranca no da marcha atrás.

Géminis

La chica Géminis es encantadora, ingeniosa e inteligente, pero también dispersa, impredecible y una maestra con las palabras con las que consigue lo que quiere. Te seducirá con su conversación, pero con ese palique también te manipulará cuando quiera convencerte de algo. Tiene mucha facilidad para relacionarse y tendencia al coqueteo. Tú eres la prueba de cómo caer rendido si estás leyendo esto. Si eres muy celoso olvídate. Y si no sabes si va o viene, tendrás que tener paciencia porque no se entrega a nadie fácilmente. Te mostrará interés un día y otro estará distante. Recuerda que su personalidad es «doble». Con ella no te vas a aburrir porque será como estar con dos chicas al mismo tiempo, o con varias más.

Tendrás que ganártela con buena conversación, planes que la seduzcan (ella ya tiene muchos, cúrratelo), con sentido del humor, y dándole atención pero tampoco toda ya que le gusta la dificultad. Con la chica Géminis tendrás que acostumbrarte a sus cambios de opinión constantes, a su brutal sinceridad. Y si llegas hasta su cama, será como una montaña rusa porque le gusta probar de todo y si no quiere algo te lo dirá también, te guste o no. Cuando se enfada o se siente traicionada se puede poner muy salvaje, en el sentido más fiero de la palabra. Intenta aguantar el chaparrón pero no pases del todo de ella porque será peor.

Cáncer

La chica Cáncer es protectora, cariñosa, intuitiva y muy familiar. Sueña con el romance en su vida, pero sabe que no es fácil encontrar con quien tenerlo, aunque nunca pierde la esperanza. Si quieres que te diga que sí pronto, intenta ser ese príncipe romántico que espera, escúchala, ten detalles con ella, dale ternura cada día y pasión fuera y dentro de la cama (cuando consigas que te invite a sexo). Si la conquistas, te la ganarás para tener una relación con futuro. Pero recuerda lo importante que es para ella que conecte contigo tanto física como espiritualmente.

Si sales con ella te engancharás rápido a su manera de sentirte escuchado y querido. Y si llega a enamorarse de ti, te dará todo lo que necesitas siempre. Cuando se enfada se pone negativa y el mal humor suyo lo impregna todo. Pero la luna tiene mucha culpa de su vaivén de emociones. Tu chica Cáncer derrocha sentimientos y corazón pero cuando se va al lado oscuro los convierte en una piedra.

Cuidado con meterte con su familia o amigos porque eso la enfada mucho, y al revés, si te los ganas a ellos, te la ganas a ella también. Por cierto, si te los presenta pronto, es que le gustas mucho. Y si se enamora de ti, ya serás como su familia y estarás en el pódium de sus afectos. Si la traicionas o rompes su confianza o le faltas al respeto, ya puedes despedirte porque le cuesta olvidar y perdonar. Y si sigue a tu lado, será con mucho resentimiento.

Leo

La chica Leo es puro fuego, segura, generosa y encantadora. Ella todo lo que te da te pide, todo lo que te pide te lo devolverá con creces. Por ejemplo, te pedirá admiración y entrega, pero con las mismas te convertirá en el centro de su vida. Y presumirá de ti por donde vaya. Su ego es su centro, se quiere mucho a sí misma, y esa alta autoestima la hace fuerte y segura en la vida.

Cuando se compromete lo hace a muerte y quiere relaciones estables y de absoluta lealtad. Puede tener historias para pasar el rato pero le gusta estar en pareja y con planes de futuro, y eso es lo que buscará siempre. Pero no tendrás que estar averiguando qué quiere porque es directa y clara. Respetará de ti que también sepas lo que quieres, y que la pongas en su sitio si hace falta. Sexualmente le gusta tanto dominar como ser dominada, juega a lo que sea, pero siempre con el amor y el respeto como base de la relación.

Con los celos no la provoques porque entra en el juego rápido y puedes salir escarmentado. Cuando se enfada le cuesta salir de la nube negra, y eso que lo está deseando. Pero tiene mucho orgullo, y más cuando siente que la has ofendido, anulado, evitado… y que tiene razón. Cuando es grave la pelea, o te diga adiós, despídete porque cuando toma una decisión así es porque no hay marcha atrás.

Virgo

La chica Virgo es práctica, detallista, perfeccionista, a veces fría pero muy amorosa en el fondo. Se toma su tiempo para entrar en una relación, porque no quiere que le hagan daño pero es porque no sabe manejarse bien con las emociones. Es más mental que emocional, y por eso tarda en arrancar. Luego se entrega y resulta enternecedora porque vive el amor con mucha ingenuidad.

Cuando tengas relación con ella verás que domina la conversación con inteligencia, y que usa el sarcasmo y muchos comentarios mordaces (que no quieren herirte aunque te lo parezca). Si saca su ingenio hablando contigo es que te considera un buen contrincante a su altura. Intenta estar a la altura en tus respuesta, no seas superficial y ríete con ella. Su familia, amigos y el trabajo son muy importantes para ella, no quieres apartarla de ellos porque saldrás perdiendo. Es sensual y sensual pero necesita su tiempo para soltarse. No le gustan las presiones, ni en la cama ni fuera de ellas.

Valorará mucho los detalles románticos que tengas con ella, y los planes locos le gustan porque se siente que es alguien diferente. Suele preocuparse mucho por todo, así que cuando se salta las normas se siente muy liberada. Pero recuerda que jugar con ella no es buena idea. Es fuerte y una vez que se recupera del shock de una traición o de una ruptura tiene mucha fuerza para alejarse y no mirar atrás ni una sola vez.

Libra

La chica Libra es sociable, amable, indecisa y diplomática. Con ella podrás hablar de cualquier tema, hacer planes de todo tipo, y en todo ello la verás que se siente cómoda. Se adapta muy bien a sus parejas, pero no te confíes mucho, porque aparte le gusta saber que controla. Ni tampoco la presiones, ni para que salga contigo, ni para que os comprometáis. Ella tarda en tomar decisiones, pero no quiere que nadie las tome por ella. Cuando se enfada, todo lo fácil que es por las buenas, se da la vuelta y saca un carácter que te va a dejar muy sorprendido.

Aprende a conocerla, porque necesita sentirse segura en temas emocionales, en los que se nota más indecisa de lo normal (y con ganas de salir corriendo muchas veces). Tampoco seas celoso/a porque tiene facilidad para relacionarse y siempre tiene algún admirador secreto. Pero sí está contigo, puedes estar tranquilo Le gusta el sexo y le gusta que la enseñes y tomes el control, pero cuando se sienta segura, déjala que reine entre las sábanas porque te puede sorprender mucho el arte que tiene.

Cuando se deje llevar, demuéstrale que sabes lo que haces y que no presumías por presumir. La Libra sabe que es indecisa y por eso se pone en manos de sus parejas, pero porque confía en que lo hagan mejor que ella, si no para qué. Cuando tengáis problemas, no olvides que maneja las palabras y que también sabe cómo manejar tus emociones, porque tiene la experiencia de estar siempre trabajándose las suyas.

Escorpio

La chica Escorpio es misteriosa, desconfiada y seductora. Podrás sentirte muy muy atraído por ella, pero lo normal es que enamores y hasta te obsesiones. Y nunca podrás decir que la conoces realmente. Si sientes que hay algo en ella que te atrae y no sabes qué, tranquilo, tienes los síntomas normales que produce salir con una chica Escorpio. Pero no seas como otros y aprende a respetar su carácter reservado y a cuidar como un tesoro cada confidencia que te haga, cada sentimiento que te revele y cada plan que quiera hacer contigo. Si te va dando es que le gustas mucho, si te da más es que va sintiendo… pero decide ella siempre, no te hagas ilusiones.

Se listo/a y hazle sentir que no se ha equivocado contigo. El sexo es su manera de expresar lo que es, lo que quiere y lo que siente. Procura estar a la altura. Y aprovecha cada momento dentro o fuera de la cama para crear mayores vínculos con ella. En las peleas, querrá salirse con la suya. Ella siempre quiere dominar, antes, durante y siempre. Y sabe cómo manipular, lo lleva de serie. Si se enamora de ti, es fiel siempre y te adorará como a un dios. Pero si le haces daño no tendrá problema en cobrárselo. Tiene reservas de ira, vengativas y rencor para dar y tomar. Y si te conviertes en su enemigo, sabrá darte donde más te duele. Ella puede ser tu cielo o tu infierno. Tú decides.

Sagitario

La chica Sagitario es divertida, curiosa, sociable y bien sobrada de energía. Te fijarás en ella con toda seguridad porque desprende un halo de alegría y buen rollo al que pocos se resisten. Pero ya te darás cuenta, o te lo dirá ella misma, que su libertad es su tesoro más preciado. Y no la quiere perder nunca, y menos por alguien. Antes de que decida que quiere algo serio contigo, querrá vivir la vida a tu lado así que prepárate para salir, viajar, hacer deporte, tener mucho sexo y largas conversaciones.

La chica Sagitario no va buscando pareja como una loca, quiere amor y quiere sexo y quiere compartir planes, pero no tiene prisa para nada más. Espera que todo vaya llegando según sea el momento. No la fuerces, aprovecha para disfrutar con ella y para que vaya mirándote con otros ojos. Le gusta aprender y no soporta el aburrimiento, ni que la presionen, ni que la aten. Déjala que se mueva a su aire y siempre volverá a ti. Desde que la conozcas y hasta que lleguen vuestras primera peleas, no tendrás que pensar si ha querido decir esto o lo otro. Te lo dirá ella. Es directa y sincera y espera lo mismo de ti.

Los misterios no van con ella, no juegues al gato y al ratón porque se cansa rápido. Siempre tiene mejores cosas que hacer. Y cuando haya discusiones, se honesto, no la acuses de inmadura ni la critiques sin tener buenos argumentos. Los suyos pueden ser aplastantes y en algunos casos concluyentes. Porque cuando se quiera ir se irá.

Capricornio

La chica Capricornio es ambiciosa, emprendedora, sabe cuidarse de sí misma y es materialista. Si te gusta y quieres algo con ella, piénsalo bien antes de empezar a seducirla porque no te lo va a poner fácil. Pero porque no le gusta perder el tiempo, ni las mentiras, ni las frivolidades, ni las inseguridades (ni las emocionales ni las económicas). Su idea del príncipe azul no existe, ni tampoco ella es una princesa. En todo caso es una reina con poder, y si te gusta el poder y lo tienes, te querrá a su lado para que compartáis los dos de vuestros poderes mutuos. Es más amorosa de lo que quiere demostrar y se resiste tanto para no sufrir si sale mal.

Una vez que se relaja es todo lo contrario a fría, vas a alucinar (esto va por la cama también). Te demostrará con acciones más que con palabras lo que siente. Intenta conocerla antes de juzgarla, no la dejes de lado por tus amigos, y se sincero y directo. No sabe jugar al misterio, ni a fingir. Si se enamora de ti puedes apostar que tendrás en ella todo lo que necesites, todo, todo. Su nivel de entrega una vez que la relación es estable y comprometida es bestial.

Si la relación no funciona, le costará reconocer que se ha equivocado, y sufrirá, por haber perdido una inversión en tiempo y amor muy dolorosa. Si la engañas, no te molestes en hablarlo porque no te va a perdonar.

Acuario

Si esperas salir con una chica Acuario haciendo lo mismo que has hecho con otras chicas olvídate. Porque ella no es convencional, ni sigue ninguna tradición si no le gusta. Ella es auténtica y por supuesto, le gustan los chicos igual de auténticos. Para avanzar contigo tendrá que sentir que la aceptas como es, que no la quieres cambiar, como intenta todo el mundo hacer con ella. A cambio de asumir lo especial que es, tendrás buena conversación y te seguirá en cualquier plan loco que se te ocurra. No te vas a aburrir con ella, pero tampoco dejes que se aburra contigo.

En el sexo, por ejemplo, le gusta todo lo nuevo, y si rompe reglas mejor. Ya puedes echarle imaginación y valentía pero recibirás una amante estupenda a cambio. Tu Acuario es muy independiente, no la presiones pidiéndole mucho tiempo ni toda su atención. Tiene siempre en mente muchas ideas y muchas cosas que hacer, y le gusta tener su espacio y tiempo para ellas. Te deja formar parte de su vida, pero no eres su vida. Que no se te olvide. Le gusta el respeto y cuando se enamora se entrega de corazón, aunque le guste mucho su libertad para hacer lo que quiera. Y cuando haya problema, háblalo todo. A ella le gusta resolver las cosas hablando. Si no lo haces, es impredecible en todas sus facetas. Igual coge la puerta y no la vez más. No juegues con eso porque saldrás perdiendo.

Piscis

La chica Piscis es cariñosa, sensible, desinteresada y compasiva. Como te guste un poco, en nada te acabará gustando mucho más, pero no creas que es fácil llegar a ella porque se mueve física y mentalmente de una manera compleja. Es soñadora y en su mente le gustan las relaciones ideales y los chicos ideales. Intenta ser tú uno de ellos y saca lo mejor de ti para enamorarla porque le gusta creer que los sueños pueden hacerse realidad. Como buena romántica, le gusta que la seduzcan. Da el primer paso, ten detalles con ella, cuídala y protégela y hazla reír y que se siente escuchada. A ella también le gusta escuchar y te irá devolviendo con creces todo lo que reciba bueno de ti.

En general, te hará muy feliz si ella se siente feliz contigo. Si se siente infeliz, te devolverá lo mismo. No lo olvides. Le gustan las relaciones con futuro, pero sabe disfrutar si la relación es menos estable si es que ve algo de magia. Cuando la conozcas bajo la sábanas, por su forma de ser suave y apasionada, querrás que vuestra relación dure mucho. Cuando tengáis problemas, si eres sincero, te entenderá, por algo está saliendo con la chica más empática del Zodiaco. Si le mientes, pondrá en marcha su mente para vengarse, una mente que funciona muy bien, con su toque de perspicacia y complejidad. No te arriesgues y compruebes lo que haya planeado para ti. Porque igual sales perdiendo.