Para Tauro, las relaciones a distancia son algo bastante complicado. Es una persona a la que ya de por si, le cuesta muchísimo confiar en alguien y es bastante desconfiado cuando se trata de confiar en su pareja. No es que sea alguien celoso, pero si tiene motivos para ello, no tiene problema en serlo. Y para Tauro, la distancia es un motivo de sobra para desconfiar.

En una relación, lo que más necesita es seguridad y confianza y si no tiene ninguna de esas dos cosas, no dudará en cortar cualquier tipo de vinculo. Además, cuando se enamora, Tauro es una persona muy sensual y súper romántica.

Necesita contacto físico para sentirte conectado al 100% con su pareja, y en una relación a distancia, tendrá que luchar contra esto. No saber donde está su pareja, no saber qué está haciendo le pone a Tauro un poco nervioso. No es alguien posesivo ni alguien que dependa de los demás, pero cuando se trata de amor, las cosas cambian bastante. Tauro en una relación busca estabilidad y eso en una relación a distancia no es posible.

Pero ojo, porque no siempre es así. También hay veces en las que a Tauro no le importa lo más mínimo tener que separarse de su pareja. Porque si el toro se compromete, no hay distancia que rompa su relación. El compromiso de Tauro es algo que no entiende de límites. Si hay una buena comunicación, una relación a distancia no tendría porque suponer ningún problema.

Hay que recordar que es una persona muy cabezota y si realmente está enamorado de su pareja, no va a dejar que un par de kilómetros rompa todo eso que siente por ella. Es obvio que no va a ser algo fácil, pero si Tauro de verdad quiere, luchará contra viento y marea para que su relación no se vea afectada por nada del mundo. Y mira, todo el mundo decía que Tauro no tenía sentimientos y al final resulta que tiene más de lo que él mismo cree…