La rabia… Sin duda, son varios los que le temen a sentir esa adrenalina recorriendo el cuerpo y desesperada por estallar furiosamente con el primero que se atraviese en el camino. Dicen que la rabia te nubla, que hace que te olvides de las consecuencias y lo único que quieres es que el otro experimente un poquito del enojo que te causó. Hay signos del zodiaco que se tragan todo ese coraje, pero aunque no digan nada se les nota en sus acciones, ¿te pasa? Así es cómo estallas de rabia según tu signo:

Aries 

Aries ya está harto de fingir que no pasa nada, es un signo muy expresivo por naturaleza y el hecho de que se guarde rencores sólo empeora la situación, porque tarde o temprano va a estallar y dejará con lágrimas a más de uno. La verdad es que su inteligencia es la que lo mantiene calmado, pero hay gente que es peor que una astilla en el pie y que es capaz de despertar su lado más amargo. No le digas a Aries que se tranquilice si estás viendo la rabia desbordando de su mirada. Lo único que vas a provocar es que te diga cosas realmente hirientes, tanto que lo recordarás con dolor el resto de tus días. Sí, puede que se arrepienta, pero en el momento es mejor alejarse o no medirá las consecuencias. 

Tauro 

Tauro, eres tan especial que hasta para enojarte pones por delante la elegancia. Eres un signo al que le importan las apariencias y no vas a permitir que nadie despierte fácilmente la rabia que hay en tu interior. El hecho es que Tauro te va a dar oportunidades, primero va a empezar siendo cortante, quiere dejarte claro sutilmente que tu actitud le molesta. Si llegas a hacer caso omiso entonces vas a tener que prepararte para lidiar con todo el enojo que está experimentando. Es prácticamente como despertar a un dragón y después hacer como que no pasa nada. Tauro es paciente y comprensivo, pero no intentes verle la cara porque va a sacudir tu mundo tan fuerte que terminarás pidiendo perdón. 

Géminis 

Géminis, no tiene la necesidad de ganarse el agrado de nadie. Es decir, si alguien realmente tiene la intención de hacerlo enojar, va a conocer su lado más cambiante y desapegado. No es un signo que trate de maquillar las cosas para hacer sentir mejor al otro, te dirá lo que siente de frente y sin tantito miedo a que termines llorando frente a él. Si a pesar de que miras el enojo en sus gestos, en la manera en que camina como si no existiera nadie a su alrededor; si a pesar de eso sigues molestando, prepárate. Géminis puede estallar al borde de los gritos y te va a leer la cartilla, no subestimes su memoria. Porque te va a recordar todo lo malo que le has hecho hasta hacerte sentir la peor persona de este mundo. Hablo en serio. 

Cáncer 

Vaya, vaya, quién se podría imaginar que detrás de un alma sensible, atenta y muy amigable se esconde la misma imagen de un demonio. ¿Crees que exagero? Bueno, intenta hacer rabiar a un Cáncer, para que te trate con el látigo de su molestia. La verdad es que es un signo que intenta ir sigilosamente por la vida, no se mete con nadie, al contrario, cuando puede ayudar lo hace. Cáncer es el protector, quien está dispuesto a poner un enorme caparazón para que nadie lastime a quien ama, pero… de ahí a cuando su mal humor se hace presente hay una brecha enorme. Cáncer es dulce, pero no hipócrita, así que cuando no tolera a nadie lo hará saber e incluso se marchará para no estar cerca. Es un experto en ignorar, su mejor arma es el desprecio, ahí se nota toda su rabia. 

Leo 

El problema es que Leo es tan directo, tan leal y entregado, que llega un punto en el que imagina que todo el que llega a su vida también lo será. Sin embargo, hay gente que sólo se acerca para lastimar, para burlarse o entorpecer su camino. Lo que desde luego hace que Leo pierda el control y se moleste, no sólo con la persona, también con él mismo, porque no puede entender cómo llegó a confiar en alguien que vale tan poco. Así es, despiertan la fiera que hay detrás de ese aparente ingenuo gatito y conocen su lado más caótico. Leo no te va a pedir disculpas por lo que pueda causar su rabia, simplemente te dejará claro que no te quiere en su vida y que si te vuelves a meter con él te arrepentirás. 

Virgo 

Virgo, tu cara lo dice todo. No necesitas gritar a los cuatro vientos que te hierve la sangre por alguna situación en particular. La verdad es que hasta cuando te enojas lo haces de una forma civilizada, por ningún motivo vas a perder el control cayendo en lo poco sofisticado. Sin embargo, eres de los que ponen límite a la primera, no estás para darle segundas oportunidades a nadie. Para ti es simple, si te falló es porque no le importa y no vas a caer en la tontería de rogarle a nadie. Virgo es muy determinado cuando se trata de sacar a gente de su vida, que lo único que le causa son nudos en el estómago, para eso prefiere mejor estar solo. Así que ¡adiós! 

Libra 

Libra, puede mantener el equilibrio por mucho tiempo, pero llega un momento en que le colman la paciencia y se le nota en la mirada tan cruel que clava en el resto. Es el tipo de signo que generalmente se calla porque es muy diplomático y tiende a analizar los pros y los contras de lo que sucede. Pero… cuando ya no puede contener tanto enfado te saca de su vida sin avisarte, digamos que ya no tiene tiempo de lidiar con idioteces que sólo entorpecen su avance. Así que no te sorprenda que te deje de hablar, quizás no te dirá cosas horribles ni se va a desgastar emocionalmente, pero tienes que saber que ya no significas nada en su vida. Cuidado con aquellos que siguen insistiendo porque van a conocer la intensidad de sus palabras y sin tantita piedad. 

Escorpio 

¿Quieres conocer algo brutal? Basta con que te topes con la honestidad de Escorpio. No tiene ni un sólo pelo en la lengua y cuando algo le molesta lo dice sin miedo a nada. Recordemos que es emocional hasta los huesos, así que si lo tomas por sorpresa en uno de esos momentos en los que no tiene ganas de saber nada de nadie, ¡suerte! Porque es como provocar un enorme incendio y luego intentar apagarlo con un mínimo chorro de agua. La rabia de Escorpio no conoce límites, se le nota en su cambio de humor, en la manera en que te habla y, sobre todo, en el lenguaje poco sutil. Está enojado, no tienes tiempo de endulzar la conversación, así que ¡Corre! 

Sagitario 

Si hay algo que hace enojar a Sagitario, es la mentira y si a eso le agregamos que tiene la capacidad de detectar cuando lo hacen, la cosa se pone peor. Digamos que la misma aventura con la vive el día a día, es necesaria para desbordar de rabia. Es muy impulsivo, como una llamarada de fuego y no piensa ceder ante los chantajes de nadie. De verdad no intentes decirle que todo va a estar bien, mientras lo ves hecho un volcán en erupción, porque lo único que vas a recibir es un montón de palabras hirientes que dejarán tu autoestima por los suelos. Sagitario no quiere lastimar ni humillar a nadie, pero si lo buscan lo van a encontrar de la peor manera. Lo único que puedes hacer es darle su espacio y no presionar. 

Capricornio 

Capricornio, sabes que eres una persona tranquila, sin intención de hacer pedazos a nadie, pero… no te arrepientes de los pasos que das. Así que en el momento que la rabia se hace presente te controlas de una manera admirable porque no quieres terminar con un montón de emociones negativas. No obstante, hay gente que es muy molesta y su objetivo es hacerte rabiar, ahí es cuando conocen tu parte determinante. No eres quien usa la agresividad para nada, pero buscas la manera inteligente de darle la lección de su vida para que no le queden ganas de meterse en la tuya. Capricornio no es cruel, pero entiende que hay quienes no merecen ni la mitad de su amor y por mucho tiempo se traga el dolor hasta que simplemente estalla. 

Acuario 

Dicen, que Acuario es frío, que no tiene la valentía de entregarse al amor, que le asusta que el resto conozca sus debilidades. Sí, esos que hablan son los que no tienen el privilegio de llegar a su corazón. Pero también los que se empeñan en hacer que estalle y que buscan cualquier mínimo pretexto para que eso suceda. Si ya le demostraste que no eres de fiar y, además, quieres verlo enojado, mejor sigue tu camino porque no va a caer en tu juego. Acuario no va a perder el tiempo en almas que no pueden con su propia vida, seguirá… te va a ignorar y hará como que nunca te conoció. Con la pena, pero tu táctica no va a funcionar. 

Piscis 

Sí, Piscis puede ser dulce, frágil, transparente y soñador. Nadie lo niega, pero hay personas que se pierden, que creen que porque es un alma aparentemente ingenua van a poder pisotearla en el momento que les apetezca. No subestimes la rabia que guarda Piscis, porque puede mantenerse quieto por mucho tiempo y en el momento menos pensado, incluso cuando parece que todo es felicidad, te va a demostrar la valentía que hay en sus raíces. No insistas en verlo enfadado, porque no se toca el corazón y arremete con todo el que intente hacerlo cambiar de opinión. No hay más, en el momento que se da cuenta de que no vales nada, es una despedida de su vida.