No nos engañemos: las relaciones amorosas han cambiado con el uso de las nuevas apps y son muchos los nuevos conceptos y prácticas que han aparecido a partir de ellas. Uno de estos conceptos es el pocketing, cuando tu pareja te coloca, literalmente, en el bolsillo; es decir, te aparca para que nadie sepa que está en una relación contigo. Los motivos para llevar a cabo el pocketing son muchos, pero ninguno de ellos es bueno. Si quieres saber cómo evitar el pocketing según tu signo, sigue leyendo:
Aries
Aries, lo tienes fácil: si quieres evitar que tu pareja te haga pocketing, solo debes poner tus pasiones encima de la mesa. Di las cosas claras y no dejes que influyan en tu opinión. Pese a que, en algunas ocasiones, puede ser un tanto inseguro, esta es una de aquellas en las que debes evitarlo por completo. Si sacas a relucir esta fuerza que hay dentro de ti, verás cómo tu pareja cambia de actitud. Estamos más que seguros de ello.
Tauro
Tauro, por muy terco que te pongas, no vas a solucionar nada en este aspecto. Ten en cuenta que si tu pareja te está haciendo pocketing es porque algo no ve seguro. O, simplemente, quiere espacio, … Como hemos dicho, hay muchos motivos para ello, pero que te obsesiones con que las cosas cambien, no te va a ayudar en nada. Por el contrario, ¿por qué no pruebas a demostrar que, realmente, te importa y dejas claras tus intenciones?
Géminis
Géminis, no le des más vueltas. Saca a relucir tus dotes comunicativas y sé asertivo en tus opiniones. Si hay algo que puede hacer que tu pareja vea las cosas de otro modo, es una buena comunicación. Y tú, en esto, eres el rey. Ahora bien, es importante que esperes el momento adecuado. Las cosas no se pueden hacer de buenas a primeras. Intenta reflexionar en cómo quieres llevar la conversación y lo que quieres transmitir. Debes buscar las palabras adecuadas si quieres que las cosas cambien.
Cáncer
Tener siempre las emociones a flor de piel o ser demasiado dramático puede hacer que tu pareja se sienta un tanto insegura a la hora de establecer la relación y hacerla pública. Pero, lo que está claro, es que las cosas no se hacen así. Tienes toda la razón del mundo. Pero, debes evitar dar rienda suelta a tus emociones en este caso y aprender a autocontrolarte un poco. Estabilízate. Piensa en todo lo que puedes hacer si no tienes las cadenas de una relación. Luego, decide si merece la pena relación.
Leo
¡A ti te van a hacer pocketing! Vamos, si te lo hacen es porque tú quieres y lo permites. Con esta fuerza interior que tienes, con este poderío, no deberías aguantar esto de nadie. Eres una persona con una gran fuerza de voluntad, amable y cariñosa, pero te dejas llevar por los cumplidos que te hacen en vez de ver, realmente, cómo están yendo las cosas. Baja del pedestal y analiza la situación. Brilla como siempre, que nadie pueda esconderte. Y ya se verá por donde salen las cosas.
Virgo
Virgo, ser tan perfeccionista y crítico puede hacer que la otra persona te haga pocketing porque le da miedo tener una relación estable contigo. Por ello, deberías empezar por dejar de lado este aspecto que tanto puede afectar a la pareja. De este modo, verás si se trata solo de algo puntual o es que esta persona, realmente, está jugando contigo. Y, de ser así, entonces lo tienes claro: dale rienda suelta a tu lengua y deja ir todo lo que llevas dentro. Ya veremos qué cara pone tu pareja cuando vea la parte más asertiva de ti.
Libra
Libra, ¿estás seguro de que te están haciendo pocketing? O. ¿es que la inseguridad vuelve a hacer presencia en tu día a día en esta relación? O, ¿no puede ser también que vuelvas a estar coqueteando a todas horas y esta persona se sienta insegura? Sea como sea, mantén una buena conversación con esta persona que tanto te importa y poned las cosas, los dos, sobre la mesa. Y, si no hay motivo de peso para esta actitud, lo mejor es cortar por lo sano. Pretendientes no te van a faltar.
Escorpio
Escorpio, no debes dejar que te hagan eso. Está claro, pero tú también debes dejar un poco de ser tan distante. ¿Cómo sabes que no quiere que os vean juntos si tú eres, posiblemente, el primero que se mantiene lejos? Vamos, ábrete un poco más. No se trata de dar confianza, sino que solo debes ser un poco más cercano. Ahora bien, si, aun así, ves que las cosas no cambian, pasa página. Pero, sin venganzas. Sigue tu camino.
Sagitario
¿Pocketing? ¿A ti? Que te la suda bastante ciertas cosas. No te obsesiones con ello. Eres abierto, amable, sociable y con un carácter de envidia para muchos. Nunca debes permitir una situación como esta. Mantén la mente fría, disfruta de la vida y de los momentos con esta persona y, en todo caso, coge el toro por los cuernos y saca el tema cuando te apetezca hablar de ello. Es la única manera en la que vas a saber si esta relación merece la pena o no.
Capricornio
Te centras tanto en tus obligaciones y resultados que puedes dejar de lado a varias personas. Y, entre ellas, a tu pareja. Pese a que sabemos que no es tu intención, a veces, sucede. Lo que pasa, contigo, es que eres súper inteligente a la hora de analizar a los demás y entender qué sienten. Por ello, más que nadie, deberías ser capaz de ver las intenciones de esta persona. Si hay algo que se puede mejorar, hazlo. Pero, de lo contrario, la puerta es muy ancha.
Acuario
Te la suda mucho que esta persona no quiera presentarte a los demás y es que tú siempre vas a la tuya. Pero, también sabemos, y sabes bien, que no todo siempre es tan fácil. Eres bastante diferente a los demás en todo. No hay nadie que se asemeje a ti y tienes una forma de ser muy característica. Por ello, debes coger a tu pareja y establecer si tiene algún problema con esta forma de ser. Y, si te dice que sí, ¿por qué vas a continuar allí?
Piscis
Piscis, eres demasiado atento. Estás siempre demasiado pendiente de los demás y disponible para todos. Y esto hace que, algunas personas, no sepan ver dónde están los límites. O lo que mereces. Pero, es que el primero en saber qué mereces eres tú. Si tú no te valoras y no estableces qué es lo que quieres, ¿cómo van a hacerlo los otros? Si quieres acabar con este tipo de relaciones, lo mejor que puedes hacer es priorizarte a ti y ver qué hacen los demás cuando vean este cambio de actitud.