Cómo evitar el pocketing según tu signo

Cómo evitar el pocketing según tu signo

17 Oct 2022

No nos engañemos: las relaciones amorosas han cambiado con el uso de las nuevas apps y son muchos los nuevos conceptos y prácticas que han aparecido a partir de ellas. Uno de estos conceptos es el pocketing, cuando tu pareja te coloca, literalmente, en el bolsillo; es decir, te aparca para que nadie sepa que está en una relación contigo. Los motivos para llevar a cabo el pocketing son muchos, pero ninguno de ellos es bueno. Si quieres saber cómo evitar el pocketing según tu signo, sigue leyendo:

Aries 

Aries, lo tienes fácil: si quieres evitar que tu pareja te haga pocketing, solo debes poner tus pasiones encima de la mesa. Di las cosas claras y no dejes que influyan en tu opinión. Pese a que, en algunas ocasiones, puede ser un tanto inseguro, esta es una de aquellas en las que debes evitarlo por completo. Si sacas a relucir esta fuerza que hay dentro de ti, verás cómo tu pareja cambia de actitud. Estamos más que seguros de ello. 

Tauro

Tauro, por muy terco que te pongas, no vas a solucionar nada en este aspecto. Ten en cuenta que si tu pareja te está haciendo pocketing es porque algo no ve seguro. O, simplemente, quiere espacio, … Como hemos dicho, hay muchos motivos para ello, pero que te obsesiones con que las cosas cambien, no te va a ayudar en nada. Por el contrario, ¿por qué no pruebas a demostrar que, realmente, te importa y dejas claras tus intenciones?

Géminis

Géminis, no le des más vueltas. Saca a relucir tus dotes comunicativas y sé asertivo en tus opiniones. Si hay algo que puede hacer que tu pareja vea las cosas de otro modo, es una buena comunicación. Y tú, en esto, eres el rey. Ahora bien, es importante que esperes el momento adecuado. Las cosas no se pueden hacer de buenas a primeras. Intenta reflexionar en cómo quieres llevar la conversación y lo que quieres transmitir. Debes buscar las palabras adecuadas si quieres que las cosas cambien. 

Cáncer

Tener siempre las emociones a flor de piel o ser demasiado dramático puede hacer que tu pareja se sienta un tanto insegura a la hora de establecer la relación y hacerla pública. Pero, lo que está claro, es que las cosas no se hacen así. Tienes toda la razón del mundo. Pero, debes evitar dar rienda suelta a tus emociones en este caso y aprender a autocontrolarte un poco. Estabilízate. Piensa en todo lo que puedes hacer si no tienes las cadenas de una relación. Luego, decide si merece la pena relación. 

Leo

¡A ti te van a hacer pocketing! Vamos, si te lo hacen es porque tú quieres y lo permites. Con esta fuerza interior que tienes, con este poderío, no deberías aguantar esto de nadie. Eres una persona con una gran fuerza de voluntad, amable y cariñosa, pero te dejas llevar por los cumplidos que te hacen en vez de ver, realmente, cómo están yendo las cosas. Baja del pedestal y analiza la situación. Brilla como siempre, que nadie pueda esconderte. Y ya se verá por donde salen las cosas. 

Virgo

Virgo, ser tan perfeccionista y crítico puede hacer que la otra persona te haga pocketing porque le da miedo tener una relación estable contigo. Por ello, deberías empezar por dejar de lado este aspecto que tanto puede afectar a la pareja. De este modo, verás si se trata solo de algo puntual o es que esta persona, realmente, está jugando contigo. Y, de ser así, entonces lo tienes claro: dale rienda suelta a tu lengua y deja ir todo lo que llevas dentro. Ya veremos qué cara pone tu pareja cuando vea la parte más asertiva de ti. 

Libra

Libra, ¿estás seguro de que te están haciendo pocketing? O. ¿es que la inseguridad vuelve a hacer presencia en tu día a día en esta relación? O, ¿no puede ser también que vuelvas a estar coqueteando a todas horas y esta persona se sienta insegura? Sea como sea, mantén una buena conversación con esta persona que tanto te importa y poned las cosas, los dos, sobre la mesa. Y, si no hay motivo de peso para esta actitud, lo mejor es cortar por lo sano. Pretendientes no te van a faltar. 

Escorpio 

Escorpio, no debes dejar que te hagan eso. Está claro, pero tú también debes dejar un poco de ser tan distante. ¿Cómo sabes que no quiere que os vean juntos si tú eres, posiblemente, el primero que se mantiene lejos? Vamos, ábrete un poco más. No se trata de dar confianza, sino que solo debes ser un poco más cercano. Ahora bien, si, aun así, ves que las cosas no cambian, pasa página. Pero, sin venganzas. Sigue tu camino. 

Sagitario

¿Pocketing? ¿A ti? Que te la suda bastante ciertas cosas. No te obsesiones con ello. Eres abierto, amable, sociable y con un carácter de envidia para muchos. Nunca debes permitir una situación como esta. Mantén la mente fría, disfruta de la vida y de los momentos con esta persona y, en todo caso, coge el toro por los cuernos y saca el tema cuando te apetezca hablar de ello. Es la única manera en la que vas a saber si esta relación merece la pena o no. 

Capricornio

Te centras tanto en tus obligaciones y resultados que puedes dejar de lado a varias personas. Y, entre ellas, a tu pareja. Pese a que sabemos que no es tu intención, a veces, sucede. Lo que pasa, contigo, es que eres súper inteligente a la hora de analizar a los demás y entender qué sienten. Por ello, más que nadie, deberías ser capaz de ver las intenciones de esta persona. Si hay algo que se puede mejorar, hazlo. Pero, de lo contrario, la puerta es muy ancha. 

Acuario 

Te la suda mucho que esta persona no quiera presentarte a los demás y es que tú siempre vas a la tuya. Pero, también sabemos, y sabes bien, que no todo siempre es tan fácil. Eres bastante diferente a los demás en todo. No hay nadie que se asemeje a ti y tienes una forma de ser muy característica. Por ello, debes coger a tu pareja y establecer si tiene algún problema con esta forma de ser. Y, si te dice que sí, ¿por qué vas a continuar allí? 

Piscis

Piscis, eres demasiado atento. Estás siempre demasiado pendiente de los demás y disponible para todos. Y esto hace que, algunas personas, no sepan ver dónde están los límites. O lo que mereces. Pero, es que el primero en saber qué mereces eres tú. Si tú no te valoras y no estableces qué es lo que quieres, ¿cómo van a hacerlo los otros? Si quieres acabar con este tipo de relaciones, lo mejor que puedes hacer es priorizarte a ti y ver qué hacen los demás cuando vean este cambio de actitud. 

 

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

ASÍ ACTÚAN LOS SIGNOS CUANDO TIENEN RABIA DENTRO

Cada uno de nosotros tenemos una manera distinta de llevar la rabia, pero cuando llevamos muchísimo tiempo acumulándola puede traernos serios problemas. Hay quien huye de ella pues sabe lo peligrosa que puede llegar a ser si se desborda, hay quien prefiere encararla y...

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

5 CONSEJOS PARA AMAR A UNA MUJER PISCIS

A la mujer Piscis hay que amarla de todas las formas en como sea posible. Porque la mujer Piscis nació para amar y ser amada. Y cumple su parte. Qué menos que darle también lo que ella necesita. Las Piscis son sensibles y emocionales, cálidas y entregadas en general...

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA CAPRICORNIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Conciencia, disciplina y trabajo duro. La personalidad de Capricornio es para valientes, para los que no huyen cuando su lado obstinado se hace presente. Es un signo que se enfoca porque no se conforma fácilmente, sus sueños son los que te llenan de inspiración, los...

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA ACUARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Independencia, locura y originalidad. Acuario, es el signo que sigue las órdenes de Urano y un poco de Saturno. Es quien abraza su pensamiento profundo, quien tiene el don de controlar sus emociones y no va por ahí mostrando lo que le duele a cualquiera. Sabe cómo...

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA SAGITARIO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Entre más prohibido mejor, Sagitario es el signo que goza al romper las reglas, el alma libre, soñadora y con una sed de aventura insaciable. Dicen, que le cuesta lidiar con el compromiso, pero la verdad es que son pocos los que logran navegar en lo más profundo de...

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

CÓMO ENCAJA LEO CON EL RESTO DE SIGNOS

El alma incorregible, dominante y con un corazón que derrocha lealtad, sin duda, Leo es especial, es quien brilla y llena de luz a los de su alrededor. La astrología lo define como un signo audaz, inquieto y muy valiente. Hay quienes lo consideran egocéntrico, porque...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A ESCORPIO

Para Escorpio el amor y las relaciones son un tema complicado. No se le da muy bien eso de tener que lidiar con los sentimientos, ni con los suyos ni con los de los demás. Muchas veces, oculta lo que le pasa por miedo al rechazo y a salir lastimado. Sin embargo,...

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

CÓMO ENCAJA TAURO CON EL RESTO DE LOS SIGNOS

Tauro es el signo que pone por delante la inteligencia, tiene la habilidad de notar a la primera cuando alguien se acerca con malas intenciones. Sin embargo, es muy paciente, deja que seas tú quien decida irse, porque cuando su mal genio se hace presente es mejor que...