¿Tu relación te hace mejor persona? Si tu respuesta es no, créeme que estás con la persona equivocada. A veces, no nos damos cuenta y nos perdemos en un mundo de fantasía, ahí es cuando lo damos todo. Inviertes tiempo, energía, amor, en alguien que piensas que vale la pena pero no es así. Cada signo del zodiaco tiene una manera peculiar de involucrarse con quien no debería. ¿Cómo evitar enamorarte de la persona equivocada según tu signo? 

Aries

Aries, a veces, te pierdes y ves el amor como lanzar una moneda al aire, te lanzas al vacío, tienes que aprender a dejar de subestimarte, no te dejes llevar a la primera. El riesgo es válido, pero no hay nada mejor que conocer a esa persona a fondo, descubrir realmente lo que hay en su esencia. No todo es dejar fluir, de vez en cuando hay que invitar a tu parte analítica. 

Tauro 

Tauro, el problema es que puedes llegar a ser muy necio, no cualquiera te hace cambiar de opinión y cuando alguien te gusta te cuesta mucho trabajo romper el hielo. ¿Cómo evitar enamorarte de la persona equivocada según tu signo?  Tauro, tienes que dejar de conformarte con los vínculos de tu pasado, sólo porque es algo que conoces. De vez en cuando hay que ablandar el corazón, dejar que lo impredecible se vuelva parte de tus días y disfrutar de verdad. 

Géminis 

Géminis, eres la persona que pone su lado temerario por delante, pero a veces eres muy exigente con quien le entregas el corazón. Lo que tienes que aprender a dejar ir es tu parte obsesiva, por más soñador que todo parezca las cosas no pueden salir siempre como lo imaginas. Empieza a enamorarte de la profundidad de quién aparece en tu camino, no siempre tiene que pensar igual que tú. 

Cáncer 

Cáncer el problema es que crees que vas a recibir lo mismo que das, ahí es cuando te encuentras con la realidad y terminas hecho pedazos. Tu expectativas honran excesivamente lo romántico y cuando te das cuenta que no es así sales muy lastimado. Si sigues creyendo que cualquiera es capaz de dar amor vas a terminar muy decepcionado. Tienes que ser más selectivo. 

Leo 

Leo eres quien se puede perder por lo que le dicta el ego, no siempre tienes que quedar bien, eres mucho más que la opinión que los demás tienen de ti. Sin embargo, hay momentos en los que te entregas a quien no vale la pena, persigues y persigues como si se tratara de una competencia. No vayas tan de prisa, no tienes que intentarlo con cualquiera. Tú eres quien tiene el control, no te quedes al lado de alguien sólo por complacer a los demás. 

Virgo 

Virgo, detrás de tu alma perfeccionista y analista, se esconde un amor que no entiende de razones cuando alguien entra en su corazón. ¿Cómo evitar enamorarte de la persona equivocada según tu signo? El problema, Virgo, es que se te ha metido muy a fondo la idea del amor de la vida y hay veces que pones tus emociones en una bandeja pero no siempre lo valoran. Tienes que saber que eres único, eres suficiente, no tienes que cambiar para el otro, si eso quiere ahí no es. 

Libra

Libra, eres quien se entrega de una forma tan genuina que dan ganas de llorar. Eres quien puede agregar un toque de drama cuando se ama, es por tu indecisión y tus inseguridades que no confías del todo. El problema es que el amor está frente a ti pero por estar ocupado en otras cosas no le has prestado la atención debida. Piensa un momento, tal vez estás invirtiendo tu energía en alguien equivocado. 

Escorpio 

Escorpio, el hecho de que seas tan emocional es sinónimo de enfrentarte a un montón de enredos. Realmente te cuesta mucho trabajo mostrar tu lado vulnerable, el problema es que lo haces con la persona equivocada. Eres muy exigente y eso puede hacerte sentir entre la espada y la pared. Tienes que saber que una cosa no está peleada con la otra, puedes amar y no conformarte con migajas. Está bien. 

Sagitario 

Sagitario, el problema es que como siempre vas contra reloj, llega un momento en el que prefieres volver a tus pensamientos del pasado, porque ahí es donde te sientes seguro. Entonces comienzas a comparar a tus nuevos amores con tus ex. No tengas miedo en volver abrir tu corazón. Es claro que nada es para siempre, pero vive el momento, ama sin miedo y si termina ya te has levantado de peores. 

Capricornio

Capricornio, eres la persona que da pasos sigilosos porque no quieres terminar en los brazos equivocados. A veces, parece que estás haciendo alguna audición, no seas tan crítico. Es importante que salgas de tu zona de confort, es la única manera en la que vas a sentir alivio. No todos los amores van a cumplir con tus expectativas, ser más tolerante también te ayudará. 

Acuario 

Acuario eres quien prefiere levantar una enorme barrera emocional antes de terminar con alguien que no vale la pena. El problema es que a veces terminas teniendo un vínculo con quienes sólo se acercan a ti por un rato. Es importante que eches un vistazo a tu pasado, que entiendas que el hecho de que alguien te lastimó no es sinónimo de que todos lo harán. Pero tienes que empezar por amarte, no hay más. 

Piscis 

Piscis, son varias las veces que has terminado besando labios que sólo te fragmentan, almas que te desgastan a nivel emocional, mental y físico. ¿Cómo evitar enamorarte de la persona equivocada según tu signo? Piscis, es momento de que rompas tus propios límites, de que realmente te hagas ver y demuestres que mereces mucho más en todos los sentidos. Ahí es cuando la persona indicada llegará a tu vida, cuando acabes con tus miedos y empieces a darte tu lugar.