Todo el mundo está de acuerdo con que hacer ghosting es una de las peores cosas que podemos llegar a hacer en esta vida, pero todos de una manera u otra lo hemos hecho en algún momento. Todos tenemos razones para hacer este tipo de cosas, pero no todo el mundo es capaz de saber el por qué. Si quieres saber cómo evitar que los signos te hagan ghosting, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries no es el tipo de persona que se siente y espera eternamente a que te decidas a dar el paso. Es una persona muy activa que no para quieta ni un solo segundo. Es por eso por lo que si no quieres que te haga ghosting tienes que tratar de seguirle el ritmo en todo momento o al menos que él vea que lo estás intentando. No dejes que se aburra y mantén su mente lo más ocupada posible para que se quede a tu lado. Aries odia aburrirse y por eso huye de ese tipo de lugares. 

TAURO

Tauro tiene muy claro lo que quiere y lo que no quiere en sus relaciones y una de esas cosas es lealtad y compromiso. Es por todo esto por lo que tienes que mostrar interés si no quieres que Tauro desaparezca de tu vida haciéndote ghosting. Es una persona muy madura, pero no duda ni un solo segundo en irse de un lugar en el que no se le valora. No necesita dar explicaciones a ese tipo de personas, así que, no te conviertas en una de ellas. 

GÉMINIS

Géminis es un alma libre, siempre anda haciendo lo que le da la gana sin dar demasiadas explicaciones. Es por eso por lo que debes dejarle libre en todo momento si no quieres que te haga ghosting. Géminis odia que controlen cada paso que da porque él no controla los pasos que dan los demás. Es una persona libre y no está dispuesto a renunciar a sus cosas por una persona que lo único que hace es cortarle las alas, así que, ya sabes, con Géminis tienes que mantener tu mente abierta. 

CÁNCER

Cáncer es una persona sensible a la que le gusta conectar de una manera especial con todas las personas que conoce. No le gusta la gente que no tiene las cosas claras porque sabe que le marean mucho. Es por eso por lo que tienes que ser transparente con tus intenciones si no quieres que Cáncer te haga ghosting. No hay nada mejor que la sinceridad en una relación. Cáncer va a ser sincero contigo desde el minuto cero, así que, haz tú lo mismo con él. 

LEO

Leo no piensa demasiado en hacer ghosting porque sabe que, si una relación está destinada al fracaso, va a llegar a ello tarde o temprano. Eso sí, cuando el amor llega a su vida se emociona demasiado y no pierde el tiempo con tonterías. Leo va al grano y lo da todo desde el principio. Es por eso por lo que tienes que estar a su altura y demostrar que quieres estar a su lado 24/7 si no quieres que te haga ghosting porque Leo no va a perder el tiempo. 

VIRGO

Virgo tiene muchas condiciones que debe seguir antes de meterse en una relación. Es una persona muy perfeccionista y maniática, todo tiene que estar como diga él. Tiene muchas metas en la vida y odia rodearse de personas que no tiene aspiraciones. Si no quieres que Virgo te haga ghosting lo que tienes que hacer es demostrarle que tienes muchos sueños que cumplir porque sino estás perdido. Virgo no va a perder el tiempo. 

LIBRA

Libra odia que le hagan ghosting, pero no tiene problemas en hacerlo si algo no le cuadra. Es una persona que se abre fácilmente al amor, pero tiene unas expectativas muy altas sobre él. No le gusta la gente que no le toma en serio y se ríe de todos sus sueños. Es por eso por lo que tienes que ser muy generoso con él si no quieres que Libra te haga ghosting. Lo único que quiere es tener a su lado a alguien que se esfuerce para conocerle mejor y que no le juzgue por sus metas o sueños. 

ESCORPIO

Escorpio es una persona súper pasional y le gusta experimentar todo tipo de cosas en la cama. Le encanta compartir su tiempo más íntimo con personas que no tengan miedo a salir de su zona de confort. Si no quieres que Escorpio te haga ghosting comete la vergüenza y suéltate la melena. Demuéstrale que estás dispuesto a experimentar y hacer de todo en la cama. No hay cosa que le haga perder más la cabeza que alguien así. 

SAGITARIO

Sagitario es una persona que tiende a huir del compromiso porque le gusta ser libre en todo momento y nunca da con la persona que respete su independencia. Si no quieres que Sagitario te haga ghosting sé permisivo y no controles cada paso que da. Tienes que tener una mente abierta y confiar plenamente en su fidelidad. Sagitario tiene claro que jamás va a estar con una persona que quiera controlar todos sus movimientos porque no da explicaciones a nadie. 

CAPRICORNIO

Capricornio no es de esas personas que vayan haciendo ghosting, así como así. Se toma todas sus relaciones en serio y quiere que los demás hagan lo mismo. Si te hace ghosting es porque no eras nadie para él, así que, si no quieres que te lo haga, ponte las pilas y demuéstrale lo importante que es él para ti. No hay nada más importante para Capri que la sinceridad y la honestidad. Capri no quiere hacerte ghosting, todo está en tus manos. 

ACUARIO

Acuario es una persona súper activa, siempre está de un lado a otro sin parar de pensar ni un solo segundo. Es una persona a la que le gusta divertirse 24/7 sin ningún tipo de límites. Es por eso por lo que si no quieres que Acuario te haga ghosting tienes que estar dispuesto a divertirte sea donde sea. Haz que Acuario sienta que su día a día sea una auténtica aventura para que no pierda el interés en ti porque sino te mandará a freír espárragos más pronto de lo que crees. 

PISCIS

Piscis es la persona más sensible que puedas encontrarte en este planeta. Tiene un corazón lleno de bondad dispuesto a amar con sinceridad que no todo el mundo valora como debe. Es por eso por lo que si no quieres que Piscis te haga ghosting tienes que expresar lo que sientes desde el minuto cero y dejar claras cuáles son tus intenciones porque Piscis no está dispuesto a sufrir ni una vez más por alguien que no vale ni un centavo.