Uno de los tabúes más grandes que existen en este mundo es el tema de la cama… No todo el mundo está preparado para hablar de él abiertamente, pero poco a poco las mentes están empezando a abrirse y cada vez es más fácil hablar de él. Si quieres saber cómo experimentas en la cama según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres curioso, te encanta probar cosas nuevas todo el rato en tus momentos de intimidad. Eres bastante impulsivo y siempre estás dispuesto a cumplir todas tus fantasías y las de los demás. Estás abierto a nuevas proposiciones porque sabes que la vida son dos días y tienes que vivirla al máximo. Te encanta experimentar en la cama porque sabes que es una manera especial de conectar con los demás. 

TAURO

Tauro, te puede llegar a costar un poco salir de ese caparazón que te has construido tú solito, pero cuando te sueltas la melena no hay quien te controle. Para poder experimentar en la cama primero tienes que sentirte muy cómodo con la situación. Después demostrarás que tienes un lado súper salvaje. Te encanta tener el control y decidir qué es lo que se hace en todo momento. Tú eliges el ritmo y las cosas que se hacen. 

GÉMINIS

Géminis, eres creativo y curioso por naturaleza. Siempre estás dispuesto a vivir miles de aventuras y en la cama no iba a ser menos. Tienes una vida muy activa y te gusta indagar y experimentar cosas nuevas en todos los aspectos de tu vida. Te gustan los cambios y las sorpresas, sabes adaptarte bien a cualquier cosa y por eso no tienes problemas para dejar a la imaginación. Estar contigo en la cama es todo un privilegio. 

CÁNCER

Cáncer, eres una persona muy sensible, estás lleno de emociones y básicamente tus impulsos se mueven desde lo más profundo de tu corazón. Es verdad que eres una persona tímida, pero las cosas se pueden volver bastante salvajes cuando estás en la cama. Te encantan los besos y las caricias por todo el cuerpo, tanto darlos como recibirlos. Es por eso por lo que te encanta experimentar con todo lo que tenga que ver con los besos. 

LEO

Leo, eres puro nervio y es muy complicado controlar tus impulsos salvajes. Te encanta dejar libre a tu imaginación en todos los aspectos de tu vida y en la cama no iba a ser menos. Te gusta experimentar porque sabes que es una manera de reavivar la llama de la pasión. Eso sí, siempre dejarás claro lo que no estás dispuesto a probar, aunque te gusta experimentar y probar cosas nuevas, también tienes tus límites.

VIRGO

Virgo, eres una persona tradicional. Te gustan las cosas bien hechas y por eso siempre dejas claro lo que te gusta y lo que no. Eres transparente como el agua, no te andas por las ramas. Si experimentas es porque algo en tu interior te está pidiendo un cambio, pero es muy raro que dejes rienda suelta a los demás. Eres tú el que tiene el control de la situación en todo momento y eso todo el mundo lo sabe. 

LIBRA

Libra, todo lo pacífico y tranquilo que eres en tu día a día lo tienes de salvaje y aventurero en la cama. Te gusta experimentar cosas nuevas porque te gusta tener la sensación de estar vivo y sabes que esa es una manera de despertar esa sensación. Eres un poco tímido, pero cuando tienes confianza con alguien no tienes problemas en probar cositas nuevas. Eres toda una caja de sorpresas a la hora de compartir tiempo contigo en la cama.

ESCORPIO

Escorpio, eres pura pasión y todo el mundo lo sabe. Si alguien puede elegir con quien quiere tener una noche de pasión no duda en tenerla contigo. Tu vida en la cama y en lo que no es la cama es apasionada y caliente. Te encanta experimentar y poner tu cuerpo a prueba porque sabes que la vida está para disfrutarla y no reprimirse nada. Sigue siendo fiel a tus principios y date todo el placer que veas conveniente.

SAGITARIO

Sagitario, eres el signo más aventurero de todos, te encanta vivir experiencias únicas e inolvidables en todos los aspectos de tu vida y en la cama no iba a ser mucho menos. Cuanto más caliente y sucio sea el asunto más dispuesto estás a experimentarlo. Te encanta lo prohibido y estás dispuesto a romper lo establecido en cualquier momento del día. Te encanta fantasear y hacer tus fantasías realidad. 

CAPRICORNIO

Capricornio, llevas toda tu vida trabajando duro para que todo salga bien, te tomas las cosas en serio y siempre vas a toda marcha para no perder el tiempo. A la hora de estar en la cama, prefieres que todo sea más calmado, te gusta experimentar, pero no demasiado. Eres más tradicional y te gusta que te traten bien, todo lo demás es secundario. Mientras haya química y respeto todo el placer está conseguido. 

ACUARIO

Acuario, a pesar de tener una fachada fría y distante, eres una persona cariñosa y llena de sentimientos. Te gusta ir por libre porque te gusta vivir miles de experiencias y en la cama no iba a ser menos. No te atas a nadie, simplemente te gusta conectar con gente y dejarte llevar. Estás dispuesto a probar de todo porque tienes una de las mentes más abiertas del zodiaco y no hay nada que te asuste. Estás en este mundo para vivir. 

PISCIS

Piscis, eres una persona libre de prejuicios. Te encanta conectar con todas las personas que te rodean de una manera especial y esa sensibilidad la llevas a todos los aspectos de tu vida, incluido el de la cama. No tienes problemas en experimentar y probar cosas nuevas siempre que sea desde el respeto y el cariño. Para dejarte llevar en la cama necesitas conectar de una manera especial que no todo el mundo es capaz de despertar.