Acuario a pesar de dar esa imagen fría y distanciada es una persona muy emocional, muy pocos lo saben, pero va en su naturaleza. Además, es una persona bastante profunda, suele profundizar muchísimo en todo lo que siente. Quiere saber muy bien de donde vienen sus sensaciones, sus emociones y es por eso por lo que es una persona que esta muy conectada con la naturaleza, con todo lo que le rodea. Es por eso por lo que una ruptura puede ser bastante devastadora para Acuario, eso de profundizar demasiado en todo lo que siente lo hace tanto con los sentimientos buenos como con los malos. Eso hará que Acuario profundice en la tristeza que siente en ese momento y no vea más allá, pero Acuario tiene que estar tranquilo/a.

Es una persona lo suficientemente inteligente como para estar perdiendo el tiempo por alguien que no miró ni un segundo por él/ella. Acuario sabe que no está condenado a no superar a esa persona porque hay muchísimas personas maravillosas esperándole.

Acuario tiene muchas habilidades para lidiar con ese dolor que le ha dejado esa persona, si se le puede llamar persona, pero una de las mejores cosas que puede hacer Acuario es refugiarse en el arte.

Es una persona tan creativa y tiene tantas ideas en la cabeza que esa puede ser la mejor manera de sacarlas fuera. El arte es una buena opción para dejar que tus emociones se descarguen en un lienzo, una canción, una coreografía o un poema… Acuario sabe que puede ser una escapatoria para dejar de pensar en tantas estupideces y empezar a invertir su tiempo en algo más importante. Además, la conexión que tiene Acuario con su mundo espiritual es brutal y eso hará que sus obras de arte permanezcan en este mundo durante mucho tiempo.

Definitivamente a Acuario una ruptura le dolerá muchísimo, pero no tendrá problemas en superar ese trauma. Es una persona muy independiente y sabe que no le hace falta nadie para ser feliz. Hay muchas maneras de ser feliz para Acuario, una de ellas y la mejor es seguir a su corazón y dejarse llevar por su intuición. Acuario, ha venido a este mundo para dejarse llevar por el viento y así lo demuestra día a día. Así, se evita de muchas mierdas innecesarias.