Acuario es una persona que puede parecer que está encerrada en si misma de primeras, así que, si quieres que él/ella se comprometa contigo vas a tener que ayudarle a que se abra. Es una persona que siempre ha vivido su vida sin importarle lo que pueda llegar los demás, porque sabe que este mundo esta lleno de víboras, personas gilipollas que lo único que intentan hacer es daño. Acuario es de esas personas que llaman la atención por que como él/ella quedan muy pocos/as en este mundo. Tiene una perspectiva de la vida única, él/ella vive y deja vivir, porque no tiene tiempo para estar preocupándose por la vida de los demás, bastante tiene con la suya.

Si quieres que Acuario permanezca a tu lado, vas a tener que trabajar muchísimo, vas a tener que aprender a vivir como él/ella, vas a tener que aprender a dejarle su espacio cuando lo necesite, porque Acuario hoy puede estar aquí y mañana en la otra punta del mundo. Una vez que vea que tienes todo eso, para él/ella será muchísimo más fácil abrirse y no tendrá ningún problema en compartir todos sus sentimientos contigo.

Es una persona creativa e inteligente, no le gusta nada la rutina y por eso está constantemente buscando emociones nuevas.

Es por eso por lo que Acuario necesita a su alado a una persona que le acompañe en sus locuras y sobre todo que sea inteligente para que así puede intercambiar conocimiento, cosa que hoy en día es muy difícil ya que estamos rodeados de borregos. Acuario es una persona muy divertida si está cómoda, sólo tienes que ganarte su confianza y juntos podréis hacer de cada día una fiesta inolvidable. La mejor manera de calmar a Acuario cuando pierde los papeles es haciéndole reír, por eso tienes que ser una persona con un poco de cabeza para saber como guiar a Acuario, porque a veces puede ser un poco inestable.

Acuario tiene una personalidad especial, capita a capita irá mostrando todo su interior, un interior que fascina al igual que su exterior. Acuario es especial y tiene miles de pretendientes por eso tú también tienes que serlo para que así Acuario se fije en ti y no quiera conocer a nadie más.