Todo el mundo conoce a Aries por ser una persona con una energía inigualable y por tener un gran entusiasmo por las cosas, pero es probable que todo eso desaparezca si Aries se da cuenta de que la persona con la que estaba saliendo resulta ser una decepción. Es una persona muy fuerte, nunca se echa para atrás, no le da miedo nada, pero cuando se trata de una ruptura se vuelve una persona muy pequeña. Aries había depositado toda su confianza en esa persona especial y ver que él/ella era insignificante para aquella persona es muy doloroso para Aries.

Es una persona muy guerrera y jamás dejará que nada le frene, eso sí, una ruptura puede llegar a marcarle para toda la vida y puede llegar a ser bastante frustrante para Aries el intentar superar una.

Aries es una persona muy impulsiva y es muy probable que lo primero que quiera hacer cuando su relación llegue a su fin es aplastar algo con sus propias manos.

Sentirá la necesidad de gritar, de explotar, simplemente de sacar toda esa rabia, es tanta que le será imposible contenerla dentro. En parte, eso es bueno, siempre que no se vuelva extremadamente agresivo/a o haga alguna locura. Para Aries eso de sacar toda la rabia fuera es buena una manera de superar una ruptura, la mayoría de las personas pensará que está loco/a, pero para Aries es muy útil, le ayudará a canalizar todas sus emociones y mantenerse equilibrado/a. La verdad, es que Aries lo superará, pero le llevará su tiempo.

Lo que tiene que hacer es dar el paso y hacer lo que siempre ha querido hacer, deportes de riesgo, eso siempre le ha llamado la atención y es el momento para hacerlo. Es una buena opción para Aries porque se sentirá totalmente libre, libre de problemas y de cualquier otra cosa que le moleste. Joder, la vida esta para vivirla y parece que una ruptura es lo que hace que Aries abra los ojos y se de cuenta.

Lo que si es importante es que Aries no debe controlar sus emociones, debe dejarlas salir. Es la manera perfecta para poder superar a esa persona que lo único que hizo fue traer mierda a su vida. Aries lo único que tiene que hacer es permitir que la ira y la angustia emocional que tiene le empujen en una nueva dirección, en la dirección correcta.