Aries es una persona que tiene una personalidad algo especial, es muy ardiente y a su vez puede llegar a ser una persona bastante testaruda. Siempre le gustará tomar la iniciativa, no es de esas personas que se quedan esperando, básicamente porque no pierde el tiempo, esto puede hacer que sea un gran desafío el que Aries llegue a comprometerse. Existe un secreto para poder lograrlo y consiste en jugar con calma y respetar toda su libertad, en el momento que note que le estás ahogando desaparecerá. Tienes que darle todo el tiempo que necesite y es entonces cuando se dará cuenta de que eres lo suficientemente fuerte como para que te quedes en su vida.

Por otro lado, es muy importante que seas muy transparente con él/ella, que le digas en todo momento como te sientes, si quieres comprometerte con él/ella no sé que haces guardándote todas tus mierdas. Aries quiere que estés con él/ella para lo bueno y para lo malo al igual que él/ella lo estará contigo. A pesar de que Aries es una persona muy independiente hay ocasiones en las que necesita que le atiendan, que note esa sensación de que hay personas que se preocupan por él/ella.

Ama los desafíos, así que, si quieres que su corazón este en tus manos, toma nota de una puta vez y déjate de tonterías. Debes de actuar como si no pudieras preocuparte menos por él/ella. Seguramente te suene algo retorcido, pero ese juego que acabarás teniendo con Aries hará que se despierte algo en su interior. Como he dicho antes Aries ama los desafíos y no podrá resistirse una vez que piense que no pueda tenerte, es entonces cuando luchará por tenerte en sus brazos. Aries tiene una personalidad muy fuerte, por lo que si se compromete es porque de verdad le importas y porque tiene muy claras sus necesidades, y una de ellas eres tú.

Aries es una persona a la que le gusta tener su espacio para todo así que, lo más importante de todo para conseguir que se comprometa es no presionarle.

Una vez que él/ella sepa que no estás tratando de controlarlo, caerá rendido/a a tus pies, porque verá en ti una persona que sólo se preocupar por él/ella sin ningún interés de mierda.