Todo el mundo sabe lo dramático/a que puede llegar a ser Cáncer, esto hace que no nos sorprenda nada lo que pueda llegar hacer cuando una ruptura llega a su vida. Cáncer es una persona a la que es muy fácil ofender, cualquier cosa que le digas se la llevará a lo personal. Es una persona muy desconfiada y siempre creerá que la estas atacando. Eso sí, todo esto viene porque Cáncer es una persona muy emocional, por eso Cáncer no siente las cosas de la misma manera que los demás.

Es una persona que todo lo hace con muchísima intensidad. Cuando Cáncer se enamora lo da todo, cree que la persona que ha llegado a su vida es lo mejor que le ha podido pasar, pero cuando la cosa se tuerce y llega a su fin, Cáncer lo pasa realmente mal. Una ruptura para Cáncer no será muy fácil, es una de las cosas que más le cuesta ya que ver que la persona de sus sueños se le escapa de las manos le hace sentirse muy decepcionado/a con él/ella mismo/a.

Lo que va a necesitar Cáncer para superar algo como esto es tiempo para llorar, llorar no es nada malo, nos ayuda a desahogarnos, eso sí, hay que tener cuidado porque en exceso puede ser bastante perjudicial.

Cáncer necesitará su tiempo, pero él/ella sabe que nada dura para siempre y que tarde o temprano saldrá de ese bucle de mierda en el que ha entrado. Debe asegurarse de tener ese precioso tiempo a solas donde pueda dejar salir todas sus emociones, donde pueda ser él/ella al 100% sin miedo de que le vuelvan a hacer daño. Una vez Cáncer decida volver a la vida normal tendrá que seguir luchando por combatir la mierda que le ha dejado esa persona “especial” que nunca miró por él/ella.

Cáncer tendrá que aprender a canalizar todas sus emociones. Está muy bien eso de expresar todo lo que sientes, sobre todo, con las personas que más te quieren, pero Cáncer debe aprender que no siempre es bueno compartir todo. Es una manera de protegerse de no mostrar su lado más débil porque si no las sanguijuelas que hay sueltas querrán absorber toda su energía, esa poca energía que le queda y que tiene que recargar viviendo momentos inolvidables. Joder, todo el mundo necesita su momento de soledad y eso es lo que tiene que hacer Cáncer, abrazar la soledad y tomarse todo el tiempo que él/ella necesite, ni más ni menos.