Capricornio es una persona a la que no le suele gustar salir de su zona de confort, así que, si lo que quieres es que él/ella se comprometa contigo tienes que adaptarte a su vida. Es una persona muy reservada, le cuesta abrirse muchísimo a los demás, no es porque no quiera hacerlo, es porque se siente más seguro/a guardándose todo para él/ella. Cree que de esa manera los demás no pueden ver sus puntos débiles. Es aquí donde tienes que actuar de la manera adecuada, tienes que hacerle ver que tú no eres como los demás que estás ahí con él/ella porque quieres que seáis felices juntos.

Tienes que hacerle ver que puede confiar en ti de todas las maneras posibles, porque hasta que no esté 100% seguro/a no dará el paso. Capricornio sin saberlo muchas veces se crea limitaciones y eres tú quien tiene que ayudarle a superar todos esos miedos, es entonces cuando Capri verá algo más en ti.

Claro que es una persona seria, pero también tiene su sentido del humor, lo que pasa que no le gusta estar constantemente de broma, sabe cuándo tiene que estarlo y cuando no.

Está muy cansado/a de que le repitan una y otra vez que tiene que abrirse, pero joder, cada uno necesita su tiempo y si no lo entiendes seguramente te mande a la mierda. Capricornio busca a alguien que le comprenda, que le de estabilidad y si eres ese tipo de personas Capri se abrirá contigo sin ningún problema, eso sí, muy despacito, que no quiere llevarse sorpresas.

Capricornio es una persona que lucha por cumplir todas su metas y sabe que para ello tiene que trabajar muy duro, así que, si de verdad quieres que Capricornio se comprometa contigo tienes que hacerle ver que eres una persona con muchísima disciplina y si no la tienes estás perdido/a. Capri no soporta a esas personas que no luchan por lo que quieren, esas personas que son unas vagas de mierda y que esperan que le den todo solucionado.

Una vez que le demuestres a Capricornio que eres la persona adecuada para él/ella, sentirá una alegría en el cuerpo que jamás había experimentado, porque por fin ha encontrado a esa persona tan especial que llevaba buscando desde hace muchísimo tiempo.