Escorpio es una de las personas más decididas y asertivas que puedas encontrarte por la calle, es decir, no se anda por las ramas. Es una persona muy clara, franca y directa, si tiene algo que decirte no se cortará ni un pelo. Es por eso por lo que Escorpio necesita a personas sinceras a su lado, no soporta a esas personas que dan una cara y luego son exactamente lo contrario.

Además, Escorpio puede llegar a ser una persona muy, pero que muy misteriosa, esto no quiere decir que te oculte cosas sobre su vida, simplemente que te costará saberlas, porque a veces no las sabe ni él/ella mismo/a. Por todo esto, cuando Escorpio sufre una ruptura puede llegar a sentirse muy traicionado/a, sobre todo, cuando esa persona “especial” afirma que le importo una mierda su relación. Escorpio sentirá ganas de agarrar a esa persona y hacerla polvo, pero gracias a su inteligencia se lo pensará dos veces antes de actuar.

Tras una ruptura Escorpio no es de esas personas que se encierran en su cuarto a llorar. Lo que hace es salir a la calle a despejarse porque sabe que con la mente despejada puede crear la mejor venganza de todas.

La mejor venganza jamás realizada. Escorpio siempre se sentirá vinculado/a a esa persona por mucho que no quiera y sabe perfectamente que la mejor manera de acabar con eso es cerrando capítulos. A Escorpio no le costará mucho avanzar y seguir adelante porque sabe que esa persona no era lo suficiente buena para él/ella. Escorpio sentirá la necesidad de descubrir nuevas experiencias por lo que una buena manera de superar del todo la ruptura es dejarse llevar por todo lo que le propongan. Escorpio sabe que la vida está llena de experiencias únicas y sabe que ahora es el momento perfecto para experimentarlas.

Escorpio puede llegar muy lejos con su venganza, pero tarde o temprano se dará cuenta de que está perdiendo el tiempo. Se dará cuenta de que le está dedicando muchísimo tiempo a ese trozo de mierda que lo único que hizo fue traer sufrimiento a su vida. Probablemente querrá hacer cosas como quemar la ropa de esa persona “especial” o tirar sus cosas por la ventana, pero en el fondo sabe que eso no le ayudará nada a superar esto. Lo que tiene que hacer Escorpio es asegurarse de haber cerrado el capítulo y una vez cerrado no mirar atrás. Conocer a nuevas personas puede ayudarle en esta nueva etapa de su vida, pero lo que le ayudará de verdad es el pensar más en él/ella mismo/a.