Géminis es una persona que también sufre con las rupturas, parecerá que no porque siempre intentará estar con una sonrisa en la cara, no le gusta nada que vean parte de su peor versión. Géminis sufre muchísimo cuando una ruptura llega a su vida ya que él/ella no se abre con tanta facilidad y si se abrió a esa persona es porque de verdad la quería. El mayor problema cuando una relación llega a su fin en la vida de Géminis no es la ruptura en sí, sino darse cuenta de que no fue lo suficiente importante para aquella persona.

Géminis es una persona que cuando se enamora lo da todo sin importar nada, Géminis ama incondicionalmente, tarda en amar, pero cuando lo hace, lo hace como nadie. Joder, Géminis siempre ha soñado con tener a la persona ideal a su lado y ver que se esfuma le crea bastante ansiedad. Pero no hay de que preocuparse ya que Géminis tiene sus propias habilidades, habilidades que le ayudarán a superar la ruptura de una manera más sana.

Géminis sabe que no puede seguir mucho tiempo más así, no puede estar toda la vida sufriendo por algo que ya no existe.

Se dará cuenta que hay cosas mucho más importantes en su vida como para estar las 24 horas del día pensando en que pasó para que la relación terminará, eso no le ayudará nada porque el pasado jamás se podrá cambiar. Géminis optará por centrarse en todas esas personas que le rodean y que tanto se preocupan por él/ella. Sabe que sus seres queridos siempre estarán ahí. Géminis es una persona a la que no le gusta demasiado eso de mostrar sus sentimientos, prefiere sufrir en silencio, pero eso ahora no le valdrá. Sabrá que es el momento de apoyarse en los hombros de todas esas personas que le quieren y tendrá que dejar de tener miedo de mostrar sus sentimientos. Sus amigos y familiares sólo querrán que él/ella esté bien por lo que harán todo lo posible para que Géminis vuelva a recuperar la alegría que le caracteriza.

Otra de las cosas que pueden ayudar a Géminis es comenzar una nueva relación. Puede que le cueste, pero es una buena forma de ver que hay personas en esta vida que merecen la pena. Joder, lo que debería de hacer Géminis de una vez para superar a esa persona de mierda es confiar más en los demás, no todo el mundo es tan malo como parece…