Géminis es una persona que necesita estar constantemente comunicándose, no puede parar, forma parte de su naturaleza y si quieres que esté a tu lado, vas a tener que aprender a convivir con ello. Géminis es un poco complicado/a, y lo sabe, pero le da igual, sabe que si alguien quiere estar a su lado tiene que aceptarle tal y como es, no soporta que intenten cambiarle, porque él/ella jamás lo hará con nadie. Es una persona que tiene la mente muy abierta y comprende que en este mundo tiene que haber de todo, puede gustarte más o menos y si no te gusta pues lo siento, porque no va a cambiar.

Si de verdad quieres que Géminis se comprometa tienes que ser lo más respetuoso posible, porque no soporta a las personas que van criticando por criticar, que luego él/ella es el/la primero/a en hacerlo, pero oye, siempre con criterio.

Géminis siempre se ha sentido atraído/a por personas honestas e inteligentes, así eso significa, que, si no tiene nada de esas dos cositas, puedes largarte por el mismo camino que has venido.

Sin embargo, no todo es tan serio, a Géminis le encantan las bromas y los juegos, siente la necesidad de relacionarse con personas que mantengan vivo al niño que lleva dentro, aunque eso no es muy difícil. Por otro lado, la confianza es la clave para que Géminis se comprometa, cuando hay confianza él/ella siente que todo va sobre ruedas, siente una seguridad que jamás había sentido y eso es una sensación que le encanta. Es un ser que necesita relacionarse constantemente y el ver que tiene una conexión especial con alguien le fascina, una vez que comienzas el juego de la confianza ya no hay vuelta atrás, así que procura no jugar él/ella, si lo haces se acabó todo.

Por otro lado, no es nada fácil hacer que Géminis se comprometa ya que es una persona que se cansa muy rápido de todo, es decir, de la rutina. Si quieres que él/ella esté a tu lado tienes que dejar de ser un básico de mierda, arriesga e intenta sorprender a Géminis como nunca lo habían hecho, de esa manera ya tienes bastante terreno ganado. Si Géminis empieza a presentarte en público, créeme que ya le tienes ganado/a, eso sólo lo hace con personas que hacen que sea feliz y parece que tú eres una de ellas.