Leo es una persona que ha venido a este mundo para que le amen y si alguien decide romper con él/ella será algo muy doloroso. Leo sentirá la ruptura como una traición, no entiende como ha podido prestar tanta atención a alguien que realmente no lo merecía. Leo tiene la fama de ser una persona bastante egocéntrica, todo el mundo cree que es una persona muy egoísta porque está continuamente hablando de él/ella, pero la realidad es otra, Leo es una persona muy generosa.

Siempre está dispuesto/a a darlo todo por las personas a las que ama y es por eso por lo que cuando una ruptura llega a su vida acaba hundido/a. Leo se lo dio todo a esa persona y le duele muchísimo ver como él/ella no ha significado nada para esa persona. A pesar de ello, Leo es una persona muy fuerte y poderosa por lo que no tendrá ningún problema a la hora de superar a ese bicho, por llamarlo de alguna manera.

Siendo realistas, Leo es una persona bastante materialista por lo que es muy probable que su primer impulso sea salir de compras para olvidar todas sus penas.

Es una buena opción, pasar un día de compras con tus amistades puede ser muy gratificante para la mente de Leo, se sentirá muy a gusto rodeado/a de personas que de verdad le quieren y sentirá que la vida es algo más que estar pensando en aquel saquito de mierda que lo único que dejo en su vida fue eso, mierda. Es cierto, que esto puede afectar a su economía, pero no hay problema siempre podrá realizar sus devoluciones, lo importante es salir y divertirse con sus amiguis. Está táctica a muchos le parecerá una auténtica mierda, pero a Leo le puede funcionar de maravilla.

Por otro lado, a Leo no le costará mucho superar una relación porque sabe que es una de las personas más deseadas. Sabe que tiene millones de admiradores que desean tener algo con él/ella, pero no se tirará a los brazos del primero que se le cruce o sí, quien sabe, depende de lo que le apetezca en ese momento. La vida esta para vivirla al máximo y Leo lo sabe, no va a desperdiciar ni un segundo más de su vida, ya lo hizo durante bastante tiempo con las gilipolleces de esa persona “especial”. Lo que tiene que hacer Leo para superar todo es regalarse algo que realmente quería y recordarse que hay muchísimas opciones en el mercado.