Leo es una persona a la que le gusta hacer las cosas a su manera, es decir, de la mejor manera posible. Es una persona a la que le gusta demasiado ser el alma de la fiesta, no puede ir a ningún sitio sin asegurarse de que va a ser el centro de las miradas, por eso si quieres que Leo se comprometa contigo, tienes que estar preparado para una vida en segundo plano. Es una persona que ha nacido para brillar, eso sí, no le hace falta pisar a nadie para hacerlo, le basta con ser natural, porque Leo tiene algo que quiera o no acaba llamándote la atención.

Necesita a una persona que sepa comprender esa necesidad que tiene de ser el centro del universo, porque si alguien intenta frenarle, no tiene nada que hacer con él/ella porque sabe muy bien como apartar a gente tóxica de su lado, no quiere mierda a su lado.

Leo es una persona que no se conformará con cualquier cosa, así que tendrás que hacerte notar, pero sin quitarle el protagonismo a él/ella.

Es una persona que necesita aventura en su día a día, es puro fuego. Por eso si no eres una persona extrovertida, aventurera y algo loca, no tienes nada que hacer con Leo. Es una persona que está muy cómoda siendo como es, y busca a alguien que respete su forma de ser, que le acompañe en sus locas aventuras y que le ayude a probar cosas nuevas. Sin embargo, a pesar de todo esto, la clave para conquistar a Leo es la risa. Ama el sentido del humor y pasarse el día riéndose, porque sabe que esta vida son dos días y pasa de estar amargándose con dramas de mierda como hacen otros.

Para querer que Leo se comprometa contigo tienes que mover el culo, no es algo fácil, pero tampoco es algo imposible. Te llevará muchísimo esfuerzo, pero la recompensa será muy grande ya que tener a un Leo cerca de tu vida es como tener un tesoro. Una vez que Leo vea que eres una persona que está a su altura, pero que jamás puedas estar por encima de él/ella, te dejará entrar en su vida. Leo es así y si no te gusta pues te jodes, así de simple.