Libra como todo el mundo sufre el desamor en algún momento de su vida, pero él/ella puede que lo haga con más frecuencia que cualquier otra persona. Libra es una persona muy diplomática e imparcial y es esto por lo que quizás se lleve tantos chascos en el amor. Es una persona que no puede dejar los conflictos a medias y cuando una persona le importa de verdad, intenta resolver cualquier conflicto que se les presente. Libra se empeñará en salvar la relación sea como sea porque si Libra está compartiendo su vida con alguien es porque está enamorado/a hasta las trancas.

Libra es una persona que puede tener muchos amores platónicos, pero luego no es de esas personas que van abriendo su corazón a diestro y siniestro. Lo que no sabe Libra es que su insistencia por resolver los problemas a veces puede llegar a agravar el conflicto ya existente. Joder, para una persona que quiere vivir en paz con todo el mundo y no la dejan, pobre Libra…

A Libra le costará bastante tiempo el superar una ruptura, su corazón se queda bastante tocado, no puede llegar a entender como para una persona a la que ha querido tanto ha significado tan poco…

Sin embargo, Libra no debería preocuparse en exceso por esto, a veces es mejor darse un tiempo para superar las cosas, joder, somos seres humanos no máquinas… Muchas personas no tardan en superar las cosas y seguir para adelante, pero lo que no saben es que Libra tiene la clave. Libra sabe que para que no le vuelva a ocurrir lo mismo tiene que darse tiempo para reflexionar y aprender de todo lo que ha sucedido, así, jamás volverá a pasar por una situación similar o al menos eso intenta. Libra sabe que el camino que le queda por delante no será nada fácil, pero él/ella lo prefiere así.

Lo que tendrá que hacer Libra para superar a esa persona es comunicar sus sentimientos, hacerle ver al mundo lo que siente. Probablemente tenga la necesidad de volver a comunicarse con su expareja para aclarar algunos asuntos pendientes y si lo siente así, que lo haga. Es mejor hacerlo que quedarse con las ganas ¿Verdad Libra? Pero si Libra no quiere volver a tener contacto con ese saco de mierda lo que debería hacer es escribir todo lo que siente en un papel para así poder desahogarse, no es bueno quedarse las cosas dentro y de alguna manera hay que sacarlas.