Libra es una persona que tiene una personalidad magnética, atrae a todo el que se cruce con él/ella y si quieres que se comprometa contigo vas a tener que aceptarlo. Es una persona a la que le gusta halagar a la gente, sabe que el mundo esta lleno de malas vibraciones y joder, si puede hacer algo por cambiarlo lo va a hacer. Esto hace que se acerquen muchas personas y a Libra le costará muchísimo decir que no, aunque en el fondo está deseando decirlo. No lo hará por miedo, sino por un sentido de responsabilidad que se implanta él/ella mismo/a.

Es una persona a la que le gusta estar en paz, jamás le verás buscando conflicto, bueno a veces si, peor muy pocas, pero cuando el conflicto le busca a él/ella, huye, porque es entonces cuando sale el pequeño demonio que lleva dentro.

Libra es un signo de aire, y como tal, necesita estar constantemente comunicándose con los demás, si esto te pone celoso/a ya puedes volver por el camino que has llegado, porque Libra no tiene tiempo para tus celos de mierda. Es muy fácil enamorarse de Libra, es una persona que derrocha simpatía y amabilidad, por eso todo el mundo en algún momento de su vida se enamorará de Libra. Es una persona que necesita que le hagan ver el lado positivo de las cosas, porque mira que él/ella lo intenta, pero sus indecisiones de mierda no le dejan. Parece que es una persona muy segura de si misma, y en el fondo lo es, pero esa cabecita, no le deja arriesgar y en el fondo, Libra sabe que el que no arriesga no gana y eso le jode muchísimo.

Por eso, si de verdad quieres que Libra se comprometa contigo tienes que ser una persona que le haga saltar, que le haga aventurarse y sobre todo que le haga ver que la vida son dos días, que tiene que vivirla.

Es una persona que tiende a desconfiar de los demás por todo el daño que le han hecho y razón no le falta, pero al final acaba cayendo una y otra vez en los tentáculos de esas personas tóxicas por miedo a fallar a los demás, pero lo que no ve es que se esta fallando él/ella mismo/a. Si de verdad quieres comprometerte con Libra tienes que hacerle ver que eres una persona comprensiva y que tienes humanidad, porque Libra siempre estará luchando por un mundo más justo y necesita a alguien como él/ella a su lado.