Piscis es la persona más empática que te puedas encontrar, puede llegar a ser muy compasivo/a incluso con las personas que le han hecho mucho daño. Esto puede ser un rasgo bastante interesante para acercarse a Piscis porque parecerá una buena persona, y si, lo es. Para los demás puede ser algo positivo, pero para él/ella mismo/a no lo es tanto. Gracias a esto muchas personas acaban aprovechándose de él/ella y ya está muy cansado de ser el/la tonto/a de turno que siempre mira más por los demás antes de mirar por él/ella mismo/a. Además, Piscis es una persona muy sensible y si juntas esto con todo lo anterior apaga y vámonos.

Cuando Piscis se encuentra ante una ruptura se siente muy traicionado/a, no entiende lo que ha podido pasar. Si estaban viviendo un cuento de hadas, porque así es como vive Piscis el amor, como si fuese un cuento. Es por todo esto por lo que a Piscis le cuesta bastante avanzar.

Piscis incluso después de haber roto y de que le hayan hecho muchísimo daño, seguirá excusando a la otra persona.

Se autoconvencerá de que algún motivo habrá tenido la otra persona para abandonarle, de que ha sido él/ella el/la que ha hecho algo mal. Piscis no parará de atormentarse y eso es algo que a largo plazo le puede pasar una factura bastante gorda. Lo bueno de todo es que Piscis siempre acabará dándose cuenta de que la vida merece la pena vivirla y de que no le sirve de nada encerrarse en su cuarto a llorar.

Sabe que todo el mundo necesita su tiempo para superar las cosas, y desgraciadamente su tiempo es demasiado largo. Eso sí, puede resultar extremadamente extraño lo mucho que le cuesta superar estas cosas a Piscis porque es una persona muy intuitiva y esto ya se lo olía desde hace tiempo. Pero no es tan raro como parece, a Piscis por mucho que vea las cosas venir le afectan, le afectan demasiado y más cuando sentía cosas muy importantes por una persona.

Lo que tiene que hacer Piscis para superar la ruptura es rodearse de los suyos, de todas esas personas que le quieren de verdad porque de esa manera se sentirá muy arropado/a y sentirá que no está solo/a. Además, Piscis tendrá que hacer un trabajito que le costará bastante y es que tendrá que aceptar lo que ha pasado. Si, aceptar y nada más, aceptar y seguir adelante. Sabemos que el costará, pero joder, Piscis despierta ya de una puta vez y ponte las pilas que la vida está llena de oportunidades.