Piscis es una persona muy sensible y reflexiva, es una persona que está constantemente imaginándose como sería su vida si cumpliese todos sus sueños, así que, si quieres que él/ella se comprometa contigo tienes que hacerle sentir como si estuviese en las nubes. Piscis es una persona muy entrañable, normalmente no hay problema a la hora de enamorarse, porque a Piscis le encanta el amor, cree que es uno de ellos sentimientos más bonitos que existen en este mundo y quien piensa lo contrario es tonto.

Necesita a alguien que sepa mantenerle en las nubes, pero que también sepa ponerle los pies en la tierra cuando sea necesario, porque Piscis, sabe que no siempre está en lo correcto y debido a eso ya se ha llevado muchos chascos.

Cuando Piscis se enamora está dispuesto/a a darlo todo sin ningún límite, por eso si quieres que permanezca a tu lado tienes que estar dispuesto/a dar el 100%, porque Piscis ya se ha cansado de tanta mierda, joder, siempre es él/ella el/la que lo da todo y jamás recibe nada a cambio. Si no ve demasiado interés por tu parte dará un paso atrás, porque para él/ella su felicidad está por encima de todo.

Piscis es una persona que suele sufrir muy a menudo debido al desamor, pero a él/ella, le da igual porque por mucho que pase siempre acabará enamorándose otra vez. Eso sí, si quieres que se comprometa contigo vas a tener que hacer todo lo posible para que confía en ti, vas a tener que demostrarle que lo necesitas tanto como él/ella te necesita a ti.

Piscis es una persona que demuestra muchísima admiración por las personas a las que ama, a veces tanta, que se olvida de amarse a él/ella mismo/a, por eso necesita a alguien que le recuerde lo mucho que vale. Tienes que hacerle ver que es único/a y que tiene que valorarse más. Es entonces cuando Piscis caerá rendido/a a tus pies porque verá en ti a alguien que se preocupa con sinceridad por él/ella y no como han hecho muchos otros, que sólo lo hacían por interés. Piscis puede llegar a ser algo dramático/a, pero cuando el amor aparece eso se queda a un lado, pero deberás aprender a vivir con el drama, porque Piscis y el drama van de la mano.