Sagitario es una persona a la que realmente merece la pena conocer. Es una persona muy interesante, tiene rasgos únicos e increíbles. Es una persona a la que le encanta ver y conectarse con el mundo que le rodea. Es una persona que tiene una mentalidad muy abierta, le encanta viajar y empaparse de cultura y eso es precisamente lo que hace que tenga una mente abierta. El conocer cultura y costumbres diferentes a las suyas ha hecho que Sagitario tenga un respeto inmenso hacía los demás. Pero incluso a una mente tan abierta como la suya le puede resultar bastante complicado el superar una ruptura, sobre todo si ha sido una ruptura mala.

Sagitario es una persona muy independiente y aventurara, por eso cuando hablamos del amor, Sagi siempre ha estado en la búsqueda de esa persona que respete su libertad y que le acompañe a vivir todas sus aventuras. Cuando la encuentra se abre por completo, por eso cuando una ruptura llega sin avisar a la vida de Sagitario, este se derrumba.

Eso sí, Sagitario aprecia muchísimo su vida, por lo que no tardará mucho en ponerse en pie. Sagitario es una persona muy alegre y siempre está pensando en positivo. Es de esas personas que siempre la saca el lado bueno a la situación más oscura que pueda presentarse y esta es su principal arma para combatir a esa maldita ruptura.

Sagi intentará sacar el lado positivo de donde sea, analizará que ha pasado para aprender de ello y si encuentra una lección ya ha encontrado lo bueno de algo malo.

Una lección para Sagi siempre es algo bueno, porque sabe que en esta vida hay que tropezarse con las piedras para ir aprendiendo de ellas. Eso sí, tampoco le verás obsesionándose demasiado por ello, preferirá pasar página cuanto antes y vivir su vida como él/ella sabe, con una sonrisa en la cara.

Como ya hemos dicho antes, Sagitario es una persona a la que le encanta viajar, y quizás este es el mejor momento para hacerlo. Sagi se sentirá de nuevo libre, sentirá que no hay nada ni nadie que le frene. Sagitario estará preparado/a para realizar la mayor aventura de su vida. Es de esas personas que piensan que las cosas pasan por algo, de esas que no le dan demasiadas vueltas al asunto. Joder, Sagitario si sabe lo que es vivir la vida, mucho deberían aprender de él/ella.