Sagitario es una persona que puede parecer algo despreocupada, no tiene la necesidad de estar preocupándose por el futuro. Es una persona que prefiere vivir el presente, eso sí, vivirlo al máximo. Jamás verás a Sagitario quieto/a y si lo ves es porque está pensando en su próxima aventura. Es un alma libre, y es por eso por lo que la mejor manera de conseguir que se comprometa contigo es dejándole su espacio, si empieza a notar como intentas controlarle, te apartará de su vida.

Sagitario puede ser una cabra loca, pero si hay algo que tiene claro es que no quiere a personas tóxicas a su lado, que se preocupen de mejorar su vida mierda y dejen vivir a los demás.

Además, es una persona bastante clara, no se andará con rodeos si tiene que decirte cuatro cositas bien dichas. El problema es que Sagitario no puede morderse la lengua y en muchas ocasiones es la mejor opción, porque no sabemos por lo que puede estar pasando la otra persona, peor bueno Sagi es así y así seguirá siendo, él/ella primero suelta la bomba y luego ya si eso piden perdón. Es una persona muy positiva, no soporta a las personas que están todo el día quejándose, y es que joder, hay personas que parecen que están viviendo en la guerra, si viviesen de verdad… Sagitario tiene muy buen sentido del humor y siempre está de broma, por eso una relación con él/ella siempre será divertida.

Si de verdad quieres que Sagitario se comprometa contigo, tienes que hacerle ver que respetas su espacio, que respetas su forma de ser, que siempre le acompañarás en todas sus aventuras siempre que él/ella quiera.

Sagi necesita a alguien positivo en su vida, porque él/ella ya lo es y no está dispuesto a perder su sonrisa, gente negativa fuera de su vista. Para Sagitario su pareja perfecta es una persona que sea independiente y flexible al igual que él/ella así que toma nota, si no eres ese tipo de personas no se que haces intentando conquistar a Sagitario, porque no tienes nada que hacer. Una vez que Sagi sienta que no estás ahí para controlarle te dará todas las riendas de la relación, porque sentirá que eres su alma gemela, esa que lleva tanto tiempo buscando.