Todo el mundo sabe que Tauro es uno de los signos más cabezotas, a veces es imposible que cambie de opinión. Es una persona que se mantiene muy firme en sus ideas, creencias y opiniones, a veces es tan testarudo/a que puede llegar a ser bastante desesperante para los demás. Tauro no tiene ningún problema en admitir que es una persona firme, pero eso de que le llamen cabezota no lo lleva bien y eso es lo que le puede llevar a tener bastantes problemas en todos los ámbitos de su vida, incluido el amor.

Es cierto que Tauro casi nunca cambiará de opinión, pero siempre respetará la opinión de los demás, aunque le parezca la idea más absurda del mundo, pero la respetará por encima de todo. Lo que pasa es que cuando una ruptura llega a la vida de Tauro puede convertirse en la peor versión de si mismo/a. Cuando Tauro se enamora lo hace hasta las trancas y eso de pensar que su persona especial ya no formará parte de su vida no entra en su cabeza.

Sabe que debe dejar ir a las personas, pero hará todo lo posible para que esa persona se quede a su lado.

Esto hará que sufra muchísimo porque debido a su cabezonería de seguir adelante con la relación, sólo seguirá dándose golpes contra las piedras que le vaya poniendo el camino.

Eso sí, Tauro se dará cuenta tarde o temprano de que todo lo que hizo por esa persona no mereció la pena, verá que perdió demasiado tiempo por una persona para la que él/ella no fue importante. Es entonces cuando Tauro se encabrona y manda todo a la mierda. Es entonces cuando Tauro debería de reflexionar y pensar sobre lo que quiere hacer y lo que no, esto le ayudará bastante a superar la ruptura. Ha dado muchísimo por esa persona y es hora de mirar por él/ella y por nadie más. Sabe que lleva tiempo mereciéndose hacer lo que le de la real gana y es lo que va a hacer.

No tendrá ningún miedo sobre lo que piensen los demás, va hacer lo que le da la gana, lo que haga falta para ser feliz de una vez por todas y le importará una mierda lo que puedan llegar a decir de él/ella.

Tauro tiene que recordar que tiene todo lo que necesita para tener éxito y ese será su nuevo objetivo, ese es su nuevo camino, triunfar en la vida por él/ella y no por nadie más, ya vendrán personas que merezcan la pena y si no mejor solo/a que mal acompañado/a ¿Verdad Tauro?