Tauro es una persona que siempre tiene los pies en la tierra, es de esas personas que si no lo ven no se lo cree, prefiere no fiarse de las personas, porque sabe que así se llevará menos decepciones. Si quieres que Tauro se comprometa contigo, tienes un largo trabajo por delante. Tauro siempre ha dado la sensación de ser una persona bastante fría y asquerosa, pero todo lo contrario su interior está lleno de ternura y si quieres que caiga en tus brazos tienes que darle muchísimo cariño para mantenerle feliz, aunque de primeras seguro que será un borde de mierda y no querrá ni una mínima caricia.

No es ninguna sorpresa decir que Tauro es una persona muy metódica, le gusta llevar un orden porque sabe que de ese modo puede conseguir todo lo que se proponga. Si eres de esas personas que no paran de inyectar mierda en vez de ayudar, despídete de él/ella, porque sólo quieren a su lado a personas que le puedan aportar, y si no aporta te apartará.

Un detalle que no tienes que pasar por alto, es que Tauro valora muchísimo la lealtad, así que, tendrás que currártelo ganándote su confianza, de esa manera estará muchísimo más dispuesto/a a comprometerse.

Eso sí, si Tauro te pilla siendo un puto/a mentiroso/a date por muerto/a, no literalmente, pero Tauro hará como si lo estuvieras porque no querrá volver a saber nada ti.

Debes de tener muchísima paciencia con Tauro, es una persona que no se abre con cualquiera, necesita su tiempo, pero una vez que lo hace se crea una conexión tan especial que es casi imposible romperla, a no ser que seas un gilipollas, entonces será muy fácil romperla. Tauro necesita su tiempo para procesar todas sus emociones, es una persona tan terrenal que tiene que analizar todo lo que pasa por su cabeza en profundidad. No le metas demasiada prisa, porque esto puede hacer que huya, él/ella sabe que es algo especial en este aspecto, pero si ve que pasa el tiempo y tú sigues ahí, te habrás ganado su corazón.

Tauro puede parecer una persona distante, y lo es, pero cuando cree que ha conocido a la persona indicada todo eso desaparece sólo necesita su tiempo y si tú sabes dárselo ten seguro que caerá en tus brazos, tiempo al tiempo.