Virgo puede parecer uno de los signos más aburridos, pero nada que ver. Virgo puede llegar a ser la persona más interesante del mundo, es una persona que deslumbra con toda la sabiduría que desprende. Virgo es una persona muy madura, pero siempre que se le presenta la oportunidad de vivir alguna experiencia, la vive con alegría como si fuese la primera vez que la vive y así con todo en la vida. Es por eso por lo que una ruptura puede ser bastante dura para Virgo.

Seguramente ya haya pasado por algún desamor, pero Virgo a pesar de su sabiduría tiene la manía de no aprender de esta desagradable situación. Normalmente Virgo no es una persona que se abra fácilmente a los demás, sólo lo hace cuando esta muy, pero que muy enamorado/a. Cuando está en esa fase, cree que no habrá nada que pueda romper esa conexión que existe entre él/ella y su pareja. Es por eso por lo que Virgo jamás está preparado/a para una ruptura, es una persona muy inteligente y tiene conocimiento para dar y regalar, pero cuando se trata de una ruptura Virgo no es la persona adecuada para dar consejos…

Eso sí, Virgo tiene una habilidad especial para salir siempre adelante, por lo que tarde o temprano dejará de sufrir y de pensar en ese saco de mierda que lo único que le ha traído son disgustos.

A Virgo le jode muchísimo que para esa persona que lo había sido todo para él/ella, su relación no haya significado nada y le encabrona muchísimo. Pero sabe que tiene cosas más importantes en su vida como para prestar demasiada atención a ese bicho.

Lo mejor que puede hacer Virgo es centrarse en su futuro, ese es su mejor refugio. El reflexionar sobre todo lo que ha aprendido a lo largo de su vida y en cómo lo podrá aplicar en sus próximos años es una forma que tiene Virgo de mantenerse positivo. Sabe que tarde o temprano aparecerá esa persona especial que le comprenda y que le acepte tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Una buena idea para mantener la mente ocupada y no dar demasiadas vueltas es involucrarse en algo que realmente le interese, Virgo sabe que es una buena opción. Sabe perfectamente que tiene que buscar una manera de ser feliz y tal vez el hacer sólo cosas que de verdad le interesen es lo mejor.