Virgo es una persona que puede parecer bastante tímida, pero es sólo porque esta esperando a que aparezca la persona adecuada, pasa de abrir el corazón a gente tóxica de mierda. Es una persona muy selectiva, así que, si quieres que Virgo se comprometa contigo tienes muchísimo trabajo por delante. Es ese tipo de personas que no se abre con cualquiera, prefiere guardar todo lo que lleva dentro, porque sabe que esa es una manera de protegerse de toda la gente mala que hay suelta por este mundo.

Si quieres que se comprometa contigo lo que tienes que hacer es intentar convencerle de que eres la persona adecuada para él/ella. Vas a tener que esforzarte día a día para conseguir que Virgo confíe en ti, es una persona bastante asquerosa, así que, lo más probable es que te cierre las puertas en más de una ocasión.

Una vez que Virgo vea que estás dedicado completamente a él/ella, se entregará por completo, sí, Virgo es así, pasa de no querer saber nada de ti a dártelo todo.

Es una persona muy terrenal, por lo que, si quieres terminar de conquistarle, tienes que demostrarle las cosas con hecho, que él/ella lo vea, nada de palabritas, que ya se conoce muy bien esa historia de mierda.

A Virgo le encanta tomarse su tiempo, necesita analizar todo lo que está pasando a su alrededor, no puede dar un paso sin haberse asegurado antes la espalda. Es cierto, que puede tardar bastante en abrirse, pero joder, es lo más normal del mundo viendo el panorama que existe hoy en día. La clave para que se comprometa del todo es hacerle saber que vas a esperar todo lo necesario, que puede tomarse todo el tiempo del mundo, que va a dar igual, porque siempre vas a estar ahí.

Como ya hemos dicho antes, Virgo puede parecer una persona bastante fría, por eso tienes que estar bastante seguro de ti mismo, porque si no, Virgo olerá tu miedo a kilómetros de distancia y pasa de tener que estar solucionándole la vida a los demás. Sin embargo, si Virgo, decide que ere la persona indicada para él/ella, lentamente irá compartiendo su alma contigo, de una manera tan intensa que conseguiréis una conexión muy especial.