Todos en algún momento de nuestra vida nos tenemos que enfrentar a la situación de hacer amigos y a unos se les da mejor que a otros. Nuestras personalidades marcan el ritmo en esto, pero también lo marcan a la hora de valorar la amistad como hay que valorarla. Si quieres saber cómo haces amigos según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, para ti hacer amigos nunca ha sido un problema. Buscas amigos hasta debajo de las piedras porque te resulta muy cómodo tener a tu lado a alguien con quien compartir todas tus experiencias. En la amistad no pides demasiado porque no te gusta que te exijan, es por eso por lo que haces amigos de forma natural y siempre gastando bromas. Al principio puedes parecer un poco seco, pero cuando la gente te conoce, quiere ser tu amigo para siempre.

TAURO

Tauro, a la hora de hacer amigos te cuesta mucho confiar demasiado en los demás. Eres bastante selectivo a la hora de hablar de tus cosas y puedes decir que cuentas a tus amigos de verdad con los dedos de una mano. No te gusta entablar demasiadas amistades porque la gente se toma muy a la ligera la palabra amistad y para ti la amistad, es algo más que un colega con el que tomar algo una vez cada tres meses.

GÉMINIS

Géminis, estás acostumbrado a hacer amigos en cualquier parte del mundo. No puedes verte callado y eso te hace hablar hasta en la parada del autobús con quien sea. Te encanta entablar relaciones de todo tipo porque así puedes aprender de diferentes tipos de personas. Es verdad que a veces te agota la idea de que tienes que cuidar demasiadas amistades, pero sabes que al final las que te importan de verdad las tienes más que cuidadas.

CÁNCER

Cáncer, te gusta dar una oportunidad a todo el mundo y es por eso por lo que de primeras le abres los brazos a todo aquel que te demuestre que viene con buenas intenciones. Puede que seas un poco tímido, pero si la gente se para unos minutos a conocerte, se da cuenta de que eres una persona súper divertida y empática. Te gusta cuidar de los tuyos y es por eso por lo que a tus amigos siempre los tienes en un pedestal.

LEO

Leo, eres una persona extrovertida por naturaleza por lo que nunca huyes de las interacciones sociales, es verdad que tienes mucho cuidado con intimidar demasiado con las personas, pero por norma general te resulta bastante fácil hacer amigos. Te gusta compartir experiencias con los demás y hablar de la vida en general. Te gusta aprender y reírte con los demás y es por eso por lo que no dudas en hacer amigos en cualquier parte del mundo.

VIRGO

Virgo, la comunicación es algo que se te da muy bien y es por eso por lo que no sueles tener problemas para hablar con los demás, pero eso de hacer amigos te cuesta un poco más. No te gusta contar tus cosas a cualquiera y es por eso por lo que analizas muy bien a todo aquel que quiere tu amistad antes de dársela. Eres distante y frío al principio, pero prefieres ser así antes de que te traicionen y se rían de ti a tus espaldas.

LIBRA

Libra, ese encanto natural que tienes te ayuda muchísimo a la hora de hacer amigos. Eres muy inteligente y a pesar de que eres amable con todo el mundo, tu amistad se la das a muy pocos. Haces amigos mientras compartes anécdotas y traumas porque sabes que al final los momentos duros son los que unen a los demás. Los malos momentos de verdad son los que te han enseñado a valorar la amistad. Tú siempre te mereces a los mejores, así que, no te conformes con cualquiera.

ESCORPIO

Escorpio, puedes llegar a sentirte bastante incomprendido a la hora de hacer amigos porque no todo el mundo es capaz de valorar tu intensidad de una manera positiva. A la gente le cuesta entenderte y es por eso por lo que, a la hora de hacer amigos, simplemente vas despacio y con buena letra. Sabes que las personas que se quedan a tu lado dándote su amistad son las que tienes que cuidar como nunca, los demás son personas pasajeras que se hacen llamar “amigos”.

SAGITARIO

Sagitario, tú nunca rechazas la oportunidad de hacer nuevos amigos. Te encanta la sensación de conocer a alguien nuevo y aprender de todo lo que tenga que compartir contigo. Haces amigos de manera fácil y sencilla, simplemente eres tú mismo. Para conectar con alguien de esa manera, simplemente no te quitas la sonrisa de la cara y no paras de hacer bromas graciosas que le haga ver a los demás que tienes un gran sentido del humor.

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona reservada, tímida y distante. No te gusta compartir tu vida con cualquiera. Puedes tener muchos colegas con los que tomar algo y echarte unas risas, pero amigos de verdad los cuentas con los dedos de una mano. Para que una persona sea tu amiga tiene que pasar mucho tiempo, tenéis que vivir miles de vivencias juntos y te tiene que demostrar que está a tu lado tanto para lo bueno como para lo malo.

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, no te aferras a nada ni a nadie. Eres capaz de hacer amigos en cualquier parte del mundo. A ti no te hace falta ni hablar el mismo idioma para conectar con alguien de manera especial y compartir miles de experiencias juntos. Sabes que las interacciones sociales son las que le dan sentido a tu vida y a pesar de que eres una persona independiente, te encanta tener amigos y contar con ellos siempre que lo necesites.

PISCIS

Piscis, eres una persona súper empática y generosa. Debido a esa bondad que te caracteriza te crees que todo aquel que ha compartido unas risas contigo es tu amigo, y no es así. Tiendes a ponerte siempre en el lugar de los demás para comprenderlos mejor y eso está bien, pero no quiere decir que al hacer eso sean tus amigos. Eso sí, a tus amigos de verdad los tienes bien localizados y harías cualquier cosa por ellos. No tienes duda de ello.