Todo el mundo tiene un lado de su personalidad que intimida a todo el mundo, aunque la mayoría de las personas no son conscientes de ello. Hay algo de nosotros que hace que las personas se frenen y se sientan intimidadas a la hora de tratar con nosotros. Si quieres saber cómo intimidas a los demás según tu signo del zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

Aries, tienes mucho carácter, te es imposible callar todo lo que piensas y siempre vas con la verdad por delante. Eso puede hacer que todo el mundo se quede paralizado cuando llegas a un lugar, pero lo que de verdad intimida a los demás es esa mirada sentenciadora tuya que puede hacer sentirse culpable a quien no lo es. Eres puro fuego y hay cosas como está que son imposibles de controlar. 

TAURO

Tauro, sabes mantener los pies en la tierra. Te gusta soñar, pero siendo consciente de que no puedes vivir en las nubes eternamente. Todo el mundo sabe que tienes mucha paciencia, pero cuando esa paciencia se agota, el mismísimo demonio puede hacerse presente. Esa lengua que tienes cuando te enfadas es lo que más intimida a los demás de tu personalidad. Tienes muchas cosas, pero tus enfados son indescriptibles. 

GÉMINIS

Géminis, siempre eres súper amigable. No te cuesta nada tender la mano a las personas que la necesitan. A pesar de la fama que tienes, tu corazón es muy grande. Eso sí, siempre has sabido mantenerte al margen cuando las cosas no te hacen mucha gracia. Ese enigma que desprendes cuando estás presente es lo que intimida a los demás. El no saber lo que vas a hacer o lo que estás pensando hace que los demás siempre están en alerta.

CÁNCER

Cáncer, tu lealtad ha hecho que tus amigos siempre estén a tu lado, tanto para lo bueno como para lo malo, nunca te han fallado. Cuando has tenido un problema ellos han sido los primeros en presentarse para ayudarte a resolverlo y precisamente eso es lo que intimida a los demás de ti. Todo el mundo sabe que tienes todo un séquito detrás de ti que no dudará en hacer lo que sea por ti. Es por eso por lo que la mayoría de las personas intentan mantenerse al margen contigo. 

LEO

Leo, tus vivencias son innumerables, siempre has sabido cómo apañártelas para vivir experiencias inolvidables. Eres puro fuego, te es imposible quedarte quieto por un momento y disfrutar de la tranquilidad. Necesitas adrenalina pura 24/7 y precisamente eso es lo que más intimida a los demás. La gente piensa que jamás estará a tu altura, que nunca podrá seguirte el ritmo y eso les frustra demasiado. 

VIRGO

Virgo, eres una persona intimidante de por sí. Tu carácter hace que todo el mundo esté en alerta cuando estás cerca. Te gusta tenerlo todo controlado y te es imposible dejar las decisiones importantes en manos de los demás, pero lo más intimidante de todo es cuando te quedas en silencio mirando fijamente a un punto después de una discusión porque todo el mundo sabe que estás a punto de explotar y decir todo lo que piensas. 

LIBRA

Libra, siempre te ha gustado cuidarte y verte bien en el espejo. Eso de ir por la calle de cualquier forma no va nada contigo. Tú hasta con un pijama eres glamuroso y sexy. Todo el mundo te envidia y el ser tan sexy es lo más intimidante de tu personalidad. La gente piensa que nunca jugará en tu liga y la verdad es que el ver a una persona como tú e intentar tener una conversación sin nervios de por medio es bastante complicado. 

ESCORPIO

Escorpio, siempre has sabido lo que has tenido que hacer para crear misterio allá donde vayas. Te gusta crear tensión allá donde vas porque te gusta la sensación de que los demás te tienen bastante respeto, y es que, Escorpio a ti no te hace falta hacer nada para intimidar a alguien. Tú con decir que eres Escorpio ya lo tienes todo hecho, todo el mundo se siente intimidado cuando uno de tu especie está presente. 

SAGITARIO

Sagitario, el riesgo te ha permitido vivir miles de aventuras, pero aun así siempre quieres vivir más. Necesitas sentirte vivo 24/7 y la verdad es que eso de estar encerrado en casa te agobia bastante. Todo esto es por lo que intimidas a los demás, tu sed de aventura hace que todo el mundo esté en alerta cuando estás presente porque nunca saben por donde vas a salir y la verdad es que la gente no es tan atrevida como tú.

CAPRICORNIO

Capricornio, siempre te has caracterizado por querer expresar tus sentimientos con claridad. Te gusta cerrarte en banda y crear una barrera para que no hagan daño a tu corazón y eso es lo que intimida a los demás. El no saber lo que sientes y lo que estás pensando es lo que asusta a todo el mundo a la hora de relacionarse contigo. El no saber si les gustas o no les causa mucho estrés. 

ACUARIO

Acuario, el ir a tu bola siempre ha causado mucho revuelo en tu entorno, pero la verdad es que siempre te ha dado igual. Tú siempre vas a vivir tu vida como a ti te dé la gana, no vas a dar explicaciones de lo que haces o dejas de hacer. Esa actitud que tienes es lo que intimida a todo el mundo porque creen que jamás podrán decirte algo para mejorar sin que te ofendas y te pongas a la defensiva. 

PISCIS

Piscis, siempre has sabido lo que tienes que hacer para conseguir lo que quieres. Eres capaz de hacer cualquier cosa y todo el mundo lo sabe. Esa actitud tuya de caprichoso es lo que intimida a todo el mundo. El quererlo todo en el momento hace que todo el mundo se mantenga en alerta porque nunca saben por donde vas a salir cuando no consigues lo que quieres. La gente se mantiene alejado para no ser salpicado.