Dicen que los meses de primavera, la sangre altera y, lo cierto, es que año se está cumpliendo este refrán por todo lo alto. La salida del sol, la reducción de las limitaciones y la posibilidad de salir más con los amigos han hecho que nos sintamos libres y, por ende, muy dispuestos a conocer nuevas personas. O, a mejorar nuestras relaciones con más salidas e intimidad. El amor llega cuando menos lo esperamos y se manifiesta de formas muy diferentes, pero la astrología puede ayudarnos a predecir cuándo llegarán los mejores momentos para ello. En este artículo, queremos hablarte cómo ira tu vida amorosa los próximos meses según tu signo: 

Aries 

Los nativos del signo de Aries van a disfrutar de unos meses un poco moviditos. Si estás en una relación de pareja, vas a ver cómo esta se fortalece a la vez que recuperáis la pasión que un día sentisteis. Son unos buenos meses para disfrutar del amor y de la pasión, pero no para tomar decisiones trascendentales. Si no tienes ninguna relación, estos meses serán buenos para encontrar personas con las que compartas ideales. Sin embargo, deja las cosas claras desde el primer momento. De este modo, evitarás problemas a la larga. 

Tauro

Tienes las ideas muy claras y no hay manera de que las cambies, lo que no te permite vivir nuevas experiencias. Si estás en una relación, verás que esta se apaga un poco. Nunca es buena idea dejar enfriar una relación, sea la que sea. Por ello, deberías empezar a plantearte la situación que vives con tu pareja y analizar la relación; solo de este modo, podrás ver si merece la pena continuar o es mejor dejarlo antes de que las cosas se compliquen más. Si estás soltero, estos no serán meses para encontrar el amor. Es tiempo de reflexión.

Géminis

El amor llamará a la puerta durante estos meses, pero debes tener en cuenta que no todas las oportunidades te aportarán cuanto necesitas. Ten en cuenta, si estás soltero, que quienes entren en tu vida, no lo harán para quedarse. Por ello, debes analizar si estas relaciones te compensan. ¿En pareja? Todo bien, pero cambia un poco la rutina. 

Cáncer

Vivir al 100% el amor no es algo que sepas hacer, pues hay muchos tabúes que aún debes superar. Ten en mente que las relaciones estables se fortalecen con el diálogo. Por ello, si quieres mantener esta relación que tan bien te está yendo, deberás esforzarte un poco más. Y, los meses de primavera son ideales para ello. Sal con tu pareja a tomar algo, a dar una caminata por la naturaleza, … Cualquier cosa que os ayude a conectar de nuevo. Si no tienes pareja, no te preocupes, durante estos meses aparecerá alguien. Tómate las cosas con calma, no corras y todo irá bien. 

Leo

No hay quien te pare y es que estás en uno de tus mejores momentos en cuanto amor se refiere. Tu pareja te ama y tú le profesas el mismo amor. Estáis en sintonía y esto continuará durante estos meses. Por el contrario, si estás soltero, ten en cuenta que estos van a ser meses en los que te puede ser difícil encontrar pareja. Pese a que no te das cuenta, te estás mostrando como una persona inaccesible y un tanto fría. Intenta, si quieres encontrar el amor, que te vean con otros ojos.

Virgo

Estos meses prometen mucho para ti, Virgo. Tendrás a tu alcance una persona que te hará reír como nadie ha hecho antes. Es un buen partido que debes aprovechar. Pero, siempre dejando las cosas claras, pues es posible que esta persona no busque la estabilidad que buscas tú. Si estás en pareja, puede que os sintáis un poco más distantes y, por ello, es necesario que actúes rápidamente. Un detalle, como una cena, te puede ayudar muchísimo.

Libra

El equilibrio, balance y estabilidad que buscas no va a llegar estos meses. Por este motivo, deberás valorar si estás preparado para iniciar una nueva relación. Si tienes pareja, la relación está en un punto muerto, por lo que es esencial que te muevas. Si quieres salir de esta situación y avanzar un poco más, es momento de hacerlo.

Escorpio 

No esperes grandes cambios en tu vida amorosa durante estos meses, Escorpio. La realidad es que te muestras muy frío y aquellos que quieren acercarse a ti, acaban con muchas dudas sobre si hacerlo o no. Si no quieres relaciones, dilo claramente. Si tienes una relación, las cosas se irán poniendo en su lugar. Las confusiones que ha habido en estos últimos meses se solucionarán rápidamente en estos meses. 

Sagitario

¡Ábrete al amor! No cierres puertas. Los meses venideros estarán repletos de amor para ti. Y, más, si no tienes en mente una relación a largo plazo y con compromisos. Si estás en pareja, aviva la pasión que os unió. La química es de lo más importante y, durante estos meses, tendrás varias oportunidades de recuperarla con tu pareja. 

Capricornio

El amor será lo tuyo durante estos meses que llegan y es que estarás imparable. Sea lo que sea lo que buscas, vive todas las experiencias. Quizá no serán exactamente lo que estás buscando, pero puedes encontrar nuevas formas de vivir el amor. Si estás en pareja, debes ir con más cuidado…Esta puede sentirse un poco desplazada por el brillo de tu personalidad en estos meses. 

Acuario 

Seguirás como hasta ahora y no puedes esperar que estos meses vayan a cambiar tu vida, Acuario, ya estés en pareja o estés soltero. Si buscas cambios, es mejor esperar a los meses de verano. Ahí será cuando tu vida amorosa mejorará mucho. 

Piscis

Fantasioso hasta la médula. Tendrás unos meses en los que vas a dejarte llevar y no está mal. Sin embargo, deberías plantearte mejor lo que buscas. Pasión y química, están lejos de una relación estable. No intentes forzar nada. Simplemente, vive el momento y no quieras planearlo todo. Eres un romántico nato, pero ahora deberías dejar el romanticismo de lado.

Saber cómo nos irá en el amor es algo que a todos nos gusta. Es uno de los motores de nuestra vida y tiene mucha más importancia de la que podemos llegar a imaginar. Nos puede hacer reír o nos puede hacer llorar. Y, por este motivo, saber cómo nos irá es esencial. De este modo, podremos estar más seguros de las decisiones que tomamos.