El corazón no avisa, cuando menos piensas ya se metió alguien a lo más profundo de tus raíces y duele mucho cuando no eres correspondida. ¿Cómo le haces para sanar? Una ruptura es sinónimo de enfrentarte a tus miedos. De pronto, estás luchando con un montón de pensamientos que te hacen creer que no eres suficiente, pero con el tiempo todo eso cambia. Vuelves a ser tú, abrazas tu esencia. Eres de las mujeres del zodiaco que ya no están rotas porque tomaron sus piezas y se reconstruyeron. ¿Cómo las mujeres del Zodiaco dejaron de estar rotas?

Aries 

Quizás, te costó el doble levantar la cabeza, pero la pasión que te corre en las venas te mantiene firme en medio de la marea. Eres una mujer que nació para abrazar el fuego, tu alma está deseosa de vivir cada instante y no vas a permitir que una decepción acabe con tu esencia. El caos no siempre lo puedes evitar, pero decides despedirte del drama y volver a empezar. Tus emociones merecen una segunda oportunidad. 

Tauro 

Sin duda, Tauro, la lección más bonita que te dejaron al romperte el corazón, es quererte por encima de todo. Ahora, estás dispuesta a consentirte, a escuchar lo que realmente te llena de felicidad. Sigues siendo una loca romántica, cambiante, pero ya no vas a poner tus sentimientos a los pies de cualquiera. Sabes que tu manera de entregarte es única y pocos serán los afortunados de conocer tu nueva mejor versión. 

Géminis  

Te cansaste de ser la que siempre cedía, la que se callaba muchas cosas con tal de que el otro no se sintiera mal. Te agotaste hasta el punto de que tu dignidad cayó hasta el fondo y ahí fue cuando te prometiste no volver a permitir que nadie juegue con tu corazón de esa manera. Eres una mujer amable, inteligente, con una cultura excepcional, no puedes rebajarte al nivel de alguien que no sabe lo que es la lealtad. 

Cáncer  

Te recuerdas ahí, tan triste, desconsolada, una escena de desamor que te hizo sentir la mujer más humillada. Sin embargo, fuiste capaz de caer hasta lo más hondo de tu dolor y aprendiste a lidiar con ello. No fue fácil volver a confiar, recuperar tu sonrisa y recoger tus pedazos. Sin embargo, tuviste paciencia y eso fue suficiente para sanar tus miedos. Ese ha sido el regalo más bonito que te has dado. 

Leo  

Un día después de tantas lágrimas, noches sin dormir y la falta de apetito, Leo, te diste cuenta de que la que necesitaba amor en su corazón eras tú. Toda esa atención que le diste a alguien que no valía la pena, te hacía falta. Así que cuando empezaste a consentirte, darte tu lugar y solucionar poco a poco tus problemas, volviste a brillar. Sigues siendo la misma, con un par de cicatrices, pero igual de bonita. 

Virgo 

La verdad es que por un tiempo te cerraste, no permitiste que nadie se diera cuenta del vacío que llevabas en el alma. Te rompieron tanto que hasta te olvidaste de ti y eso fue lo más triste, ya no eras la misma. Te echabas de menos y por eso decidiste recuperarte para no volver atrás. Si ahora alguien quiere encajar en tu vida se lo va a tener que ganar, porque ya no estás dispuesta a ceder fácilmente. Si no aprovechan la oportunidad, te van a perder. 

Libra 

Eres una mujer grandiosa, noble, tanto que hay veces en las que decides seguir al lado de alguien porque no sabes cómo decir adiós. Libra, pones la felicidad del otro por encima de la tuya y eso te ha llevado a vivir en la amargura, cuando no te lo mereces. Tu alma es romántica, dulce, intensa. Eres quien ama sin miedo y por eso te duelen tanto las rupturas. Pero eso no significa que te vas a quedar en la oscuridad para siempre, aunque te tardes volverás a ser la misma. 

Escorpio

Tu corazón es como una llamarada de electricidad, siempre vas a una velocidad que asusta y te encanta. No te gusta tomarte las relaciones a la ligera, entre más profundas, mejor. Te enamoras hasta que se te olvida todo. Definitivamente, no te da miedo que las mariposas en el estómago te lleven a la Luna. Sin embargo, eres muy emocional y dejar ir te parte el alma, pero así como te enganchas, también sueltas, que no te subestimen. 

Sagitario

No ha sido nada fácil mantener tu lado positivo después de que te sacudieron el corazón como si no tuvieras una sola gota de fragilidad. Eres una mujer que cuando se trata de amar prefiere ir a paso lento, no te dejas envolver por cualquier cuento de hadas. Esa es la razón por la que te hieren tanto las despedidas, porque creías que sería algo más duradero y no sólo te decepcionas de la persona sino también de ti. Pero al final siempre vuelves al ruedo. 

Capricornio 

Por fuera pareces una mujer tan firme como una roca. No eres de las que se creen eso de los corazones de papel, necesitas mucho más que versos bonitos. Estás consciente de que hay quienes se disfrazan muy bien con tal de conseguir lo que quieren. Sin embargo, hay veces en las que todo se sale de control y terminas sufriendo. Pero no te vas a tirar a llorar por días, sólo lo necesario y después seguirás como si nada, no hay más. 

Acuario 

Después de que te hicieron daño, te sentiste la mujer más incomprendida, la que siempre buscaba la manera de ponerse en el lugar de su pareja, pero no recibió nada a cambio. Te da coraje, recordarte ahí, tan dependiente y triste. Lo diste todo de ti y esa persona no se detuvo a pensar si lo habías hecho con alguien más. Te rompió, pero no vas a cargar con eso toda la vida. Que sea esa persona la que sufra cuando te extrañe y se dé cuenta de que ya es muy tarde. 

Piscis 

Tú sabes que el pasado no se puede borrar, Piscis, hay cosas que te van a perseguir en los recuerdos de tu memoria, pero ahora entiendes que es importante aceptar y seguir avanzando. Te lastimaron hasta el punto en el que creíste que no eras suficiente y removieron tus cicatrices sin piedad, pero el dolor desapareció, lo transformaste gracias a todo el amor que hay en ti y eso nadie te lo puede quitar.