Hay cosas que siempre nos gusta saber de nuestro futuro… Siempre nos preguntamos qué será de nosotros en el amor, en el trabajo, en la salud y también en el dinero. En el mundo en el que vivimos, es realmente lo que mueve el mundo. Ya estamos casi a final de año, muchos ya están haciendo el balance, preparando los gastos del año próximo. Vamos a ver, muchos ya no estamos preguntando si vamos a terminar el año siendo ricos o si nos va a tocar la lotería de Navidad. De momento vamos con noviembre… ¿Cómo le irá a tu cuenta bancaria este noviembre según tu signo? 

ARIES

Ahora, Aries, es cuando tienes que mostrar todas esas habilidades relacionadas con el dinero que has aprendido este año. Algo o alguien te obligará a que te involucres en un asunto relacionado con el dinero. No te asustes, al principio puedes pensar que va a hacer que esto vaya cuesta abajo y sin frenos, pero no será así, ya verás… Siendo sinceros, Aries, este mes vas a necesitar un dinero extra, no mucho, pero si que necesitas una ayudita. Es el momento de pedirle a esa persona el dinero que te debe porque te vendrá de lujo. Tampoco de obsesiones con el dinero este mes, porque tienes otros asuntos más importantes por resolver. Tu cuenta bancaria va a terminar el mes bien, pero necesitarás que te echen una mano.

TAURO

La verdad, Tauro, es que con todo lo que está pasando en tu vida en este momento, lo último que te importa es el dinero. Necesitas centrarte en tus relaciones e invertir más tiempo en tu familia y en tus amigos y menos en tu trabajo. No dejes que este te estrese más de la cuenta porque al final terminará afectando a tu salud. Tauro, el dinero es importante sí, pero, ¿a qué precio? Quieres tener más independencia y sabes que tendrás que trabajar duro para ello, pero no te obsesiones. No te encierres en la idea de querer tenerlo todo YA de YA. Aprovecha las buenas habilidades de comunicación que tienes ahora…

GÉMINIS

Mucho cuidadito con tu cuenta bancaria este mes. Has tenido o tendrás (dentro de poco) que desembolsar mucho dinero. Será en algo que te guste y te emocione demasiado, así que como bien dicen, sarna con gusto no pica. Pero, Géminis, pon la cabeza sobre tus hombros y toma decisiones razonables. Sobre todo, piensa en el futuro. Porque aunque ahora creas que vas a tener dinero suficiente para ello, en el futuro sabes que las cosas pueden cambiar. Hay que actuar con cabeza y con madurez, Géminis, e intentar controlar un poquito los impulsos este mes. Se acerca el Black Friday y no caer en la tentación será difícil, pero tienes que resistir. Este mes solo gasta en cosas necesarias.

CÁNCER

Vas a hacer una inversión muy buena este mes, pero ojo con tus socios o con la gente con la que compartes esta inversión. Ten cuidado a quién le pides dinero y a nombre de quién se quedan las cosas. No te dejes engatusar por NADIE, porque luego vienen las decepciones. Si pones tu dinero para algo, al menos que lleve tu nombre para poder tener un derecho sobre eso. A veces eres un poco inocente, Cáncer, y te creen lo primero que te dicen. Pero este mes intenta pedir una segunda opinión o incluso una tercera. Estudia bien el caso antes de poner nada a nombre de personas que pueden irse en un futuro.

LEO

Poco a poco, estás recuperando esa inversión que hiciste hace tiempo. Tu cuenta bancaria este mes irá in crescendo, pero empezarás a plantearte mucho tus fuentes de ingresos. No quieres estar todo el mes explotado para poder sacar adelante el mes. No quieres tener que dejarte la piel para tener algo de dinero y después no tener tiempo para disfrutar de ello. Necesitas hacer cambios, Leo, y es importante que lo hagas lo antes que puedas. El destino tiene preparado algo para ti, pero antes tienes que salir de tu zona de confort. Nadie va a entrar a tu vida a darte un cheque en blanco si no sales a pelear por ello.

VIRGO

Estudia, Virgo, estudia mucho porque este mes empezarás a tener recompensa de todo el duro esfuerzo que has estado haciendo últimamente. Tu cuenta bancaria está a punto de empezar a crecer, pero para ello, antes tienes que tener bien claro cuál va a ser tu rumbo. Si estás entre dos cosas, entre dos asuntos, entre dos decisiones, dos trabajos, dos carreras, lo mejor es que te centres al 100% en una. No hay tiempo para todo y es mejor hacer algo bien que picotear de aquí y de allá y no hacer nada del todo bien. Elige la opción que sabes que más dinero puede llegar a darte a largo plazo. Puede que tu cuenta bancaria este mes esté un poco en stand by pero no te preocupes porque empezará a crecer dentro de poco.

LIBRA

Ha cambiado mucho tu filosofía a la hora de gastar dinero, Libra. Ahora solo lo gastas en cosas necesarias aunque siempre dándote tus caprichitos. Estás invirtiendo tu dinero en cosas que sabes que van a darte rentabilidad en un futuro o en cosas que sabes que no vas a arrepentirte. No se trata tanto de cosas materiales, sino más relacionado con experiencias, viajes, formación, etc… Este mes también vas a irte de compras, es obvio, eres Libra y eso no puede faltar, pero mirarás la ropa desde otra perspectiva. Solo comprarás cosas cuando estés seguro de ello, cuando sepas que no va a pasar de moda y que podrás aprovecharlo en el futuro. Este mes tu cuenta puede dar un bajoncito, pero es simplemente para agarrar fuerzas y volver a subir.

ESCORPIO

Tienes que empezar a invertir en salud, Escorpio. Ojo, esto no quiere decir que ahora tengas que gastarte todo el dinero en médicos, no, eso no. Solo que es hora de cuidarse por dentro y de invertir tu dinero en cosas que te hagan estar bien por dentro y por fuera. Es el momento de hacerse tratamientos, de apuntarse al gym, incluso de contratar los servicios de algún nutricionista o de ir al psicólogo. Todo lo que tenga que ver con la salud o tu bienestar es todo lo que necesitas. Este mes, Escorpio, vas a empezar a darle a vueltas al coco a algo nuevo, a un nuevo proyecto, a un nuevo plan de futuro. No hagas locuras si no lo tienes claro, ¿ok? Este año has invertido mucho dinero y quizás hay que esperar un poco más para ver de verdad sus frutos.

SAGITARIO

Estás muy ilusionado porque tú solo has sido capaz de sacarte las castañas del fuego y de sacar adelante tus propios proyectos sin ayuda de nadie. Se viene algo muy grande a tu vida y te da un poco de vértigo. Estás súper ilusionado porque quieres hacer las cosas bien, pero tendrás que invertir bastante dinero. Si lo tienes, ¿por qué no lo inviertes? Haz las cosas a tu gusto y no te quedes con las ganas. No seas ratilla, Sagi. Que tú nunca lo eres, pero este mes ni te lo plantee. Ve a lo grande, porque solo así conseguirás cosas grandes. Ojo, si ves que no puedes con todo o que necesitas la ayuda de alguien más, no dudes en pedirla o en contratarla. Puede que este mes tu cuenta bancaria sufra un poco, pero es lo que toca si quieres ver avances.

CAPRICORNIO

Sin duda, lo que quieres este mes es expandir tus horizontes, Capri. No es que vayas a abandonar tu camino, tu trabajo o tus estudios, sino que vas a empezar a explorar otros caminos. Puedes hacer dos cosas a la vez, siempre y cuando sepas organizarte y sacar tiempo para ambas y para tu vida personal/social. La gente de tu alrededor va a haber que estás súper ilusionado y motivado y te echará una mano sin que tú se lo pidas. Sabes que tú solo puedes con todo, pero es cierto que te gusta que cooperen y que no te pongan más trabas en el camino. Tu cuenta bancaria este mes se mantiene, no sufrirá muchos altibajos y eso es bueno, Capri. Aunque es cierto que quizás hay que cambiar ciertas cosas para que vaya subiendo poco a poco.

ACUARIO

Este mes vas a tener que hacer muchos cambios en tu vida, Acuario, y eso requiere dinero, mucho dinero. Hasta ahora no has dado el paso porque tampoco querías pagar más de la cuenta por algo que sabes que vale muy poco. No querías gastar por algo que no te convencía del todo, no querías que te tomarán el pelo y que te sacarán más dinero de lo que realmente vale. Este mes por darás ese paso porque POR FIN encontrarás algo que se adapte al máximo a tus necesidades y a tu gusto. Se acerca un cambio muy grande a tu vida, así que prepárate. Tu cuenta bancaria va a sufrir, pero ¿y qué? Lo que menos te importa ahora es el dinero.

PISCIS

Estás un poco estresado por el dinero, Piscis, siendo sinceros. Tú estás haciendo todo lo que puedes y más para tirar del carro, pero llega un punto en el que te es físicamente imposible seguir continuando. Y te molesta mucho que haya personas que sean como pequeñas sanguijuelas que se pegan a ti para chuparte la sangre. En este caso, para chuparte el dinero. Que no te importa, porque cuando quieres a alguien, haces todo por esa persona, pero llega un punto en el que necesitan que también ponga de su parte. Y no sabes cómo decírselo, Piscis, pero este mes tendrás que encontrar las palabras para poder continuar en paz. También para que tu cuenta no llegue sin un duro a final de mes.