CÓMO LIBERARTE DE ESE EX QUE NO TE SUPERA SEGÚN TU SIGNO

27 Abr 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO LIBERARTE DE ESE EX QUE NO TE SUPERA SEGÚN TU SIGNO

27 Abr 2023

Ojalá todas las personas tuvieran la inteligencia emocional de soltar lo que te soltó primero, pero lamentablemente hay quienes se aferran a una historia que ya está rota. Lo que viviste al lado de esa persona lo guardas en algún sitio de tu corazón, te quedas con las lecciones aprendidas, sin embargo, ya no quieres volver a intentarlo. Eso ha sido muy duro para tu ex, pues no te libera, asegura que todavía lo quieres y eso se está convirtiendo en un calvario. ¿Cómo liberarte de ese ex que no te supera según tu signo? Cada signo del Zodiaco lo puede hacer a su manera. 

Aries 

Eres un signo de fuego, eso lo debes tener muy claro, tú no estás aquí para conformarte con situaciones que te quitan la paz. Naciste para abrazar tu independencia y tu autonomía, no permitas que nadie interfiera en tus deseos. Tu ex sigue encima de ti, porque no le has puesto los límites necesarios, sé que te da lástima, pero eso no está ayudando a que se vaya de verdad. Eres como un niño con un corazón grandísimo, pero ya es tiempo de que confrontes a tu ex y le digas que ya no tiene otra oportunidad. 

 

Tauro 

Si hay alguien en esta lista que sabe cerrar capítulos eres tú, pero cuando es cuestión de amores te cuesta un poco. Es momento de que te vayas a tus raíces, que despierte ese Tauro obstinado que piensa con la cabeza y no con el corazón. Tu ex ya no vale tu tiempo y tu energía, pues su compañía en lugar de animarte te provoca bajones emocionales. No eres arrogante si le dices que su encanto ya no te provoca nada. Llegó el momento de que te preguntes a ti mismo qué es lo que quieres y te comprometas, dile a tu ex que ya no encaja. 

 

Géminis 

A veces, ser un signo de aire no te beneficia, pues hace que tu lado cambiante se haga presente constantemente y ahí es cuando tu ex aprovecha para aparecer en tu vida. Te conoce muy bien Géminis, no es tonto y ya te tomó la medida. Ya se dio cuenta de que toleras sus llamadas, mensajes y visitas inoportunas. No permitas que tenga control sobre ti, tú no le debes explicación de nada. Le va a doler, pero ya no puede seguir creyendo en que volverán. Si eres honesto contigo, lo serás también con él. 

 

Cáncer 

Por supuesto, que tu ex te conoce a la perfección, sabe que eres un signo hipersensible y que hay momentos en los que la nostalgia te visita, por eso vuelve a ti. Está tan necesitado de tu atención que usa la manipulación para tenerte de nuevo en la palma de su mano. La razón por la que caes es por tu bondad, te cuesta decir que no, pero en el fondo sabes que ya no eres feliz. ¿Por qué? No te obligues a seguir con alguien que ya no puedes amar, pon el punto final, porque tu ex jamás se atreverá. 

 

Leo

Mírate, un signo de fuego, que sabe que cuando se propone algo lo cumple, pero sigues lidiando con la inestabilidad emocional de un ex que no está dispuesto a soltar. Deja de engañarte, eso no es amor, está obsesionado por demostrar que todavía lo amas sólo porque su ego le está pidiendo que lo haga. Eres orgulloso para muchas cosas, eso es lo que necesitas, tomar las riendas de tu vida y arrancar la página de tu ex. Sigue ahí, porque tú todavía sigues leyendo el capítulo de su historia. No lo quieres, pero tampoco lo sueltas y eso está partiendo a los dos. 

 

Virgo 

Eres un signo ingenioso, disciplinado y muy inteligente, hasta parece increíble que a estas alturas sigas batallando con un ex que no está dispuesto a marcharse. Déjalo que no te suelte, pero no caigas en su juego, tú sigue adelante, desea que le vaya bien en la vida y no te vuelvas a doblar cada vez que te ruegue. Sé que te pesa verlo hecho pedazos, pero tú sabes que si sigue a tu lado terminará sufriendo el doble porque ya no lo amas. No lo permitas, corta el lazo de una vez. 

 

Libra 

Por favor, Libra, no dejes que tu coquetería y buen corazón te mantengan al lado de una persona que ya no te eriza la piel. Lo que sucede contigo es que las memorias vuelven a ti y ahí es cuando quieres regresar el tiempo, pero sabes que lo que un día tuvieron ya no volverá. Tu corazón es entregado y luchas por mantener la paz en tus relaciones, pero tu ex ya malinterpretó eso y por eso no te suelta. Es la costumbre, date cuenta, estás romantizando su dependencia emocional y eso sólo te traerá caos. No queda más que cerrarle por completo las puertas de tu vida. 

 

Escorpio 

Eres un signo ardiente, enigmático, intenso, sabes que nunca te conformas con los amores mediocres y por eso es absurdo que sigas permitiendo que tu ex invada tu vida. Lo único que está haciendo es bloqueando la oportunidad de que sanes por completo. Te está consumiendo y lo sabes , necesitas decirle que fue una persona importante para ti, pero lo que un día sentiste ya no volverá. Por supuesto, que le va a doler, pero es mejor que seguir mintiendo. 

 

Sagitario 

Ser optimista en medio de la tempestad no es lo más recomendable, al menos, no cuando se trata de tu ex, pues sólo está esperando que des cualquier mínima esperanza para seguir enganchado a tu corazón. Eres de los que prefiere dejar que todo fluya, eso es bueno, pero no está de más poner las cartas sobre la mesa. Si tu ex todavía no está listo para tener una relación cordial de amigos, entonces es mejor que te alejes un tiempo. Necesitas espacio para pensar, porque estás cediendo ante su presión y no se vale. 

 

Capricornio 

Es bonito guardar las cosas buenas de un amor que no funcionó, pero eso no significa que debes dejar la llama encendida. Hay veces en las que no queda más que decirle a esa persona en su cara que tú ya estás listo para volar, no es por maldad, decir la verdad es lo único que te va a liberar. De lo contrario, tu ex va a seguir pensando que puede recuperarte y sólo entrará en un desgaste emocional constante. Ni tú ni él se merecen tanta presión sobre los hombros. Suelta para que te suelten Capricornio. 

 

Acuario 

Es un alivio cuando descubres que tu ex ya no te hace falta, pues ya no lo mencionas ni padeces por su ausencia, pero, ¿él siente lo mismo? A veces, tú estás listo para conocer a más personas y asumes que tu ex también, pero no siempre es así y ahí es cuando puedes caer en un lazo tóxico innecesario, pues sin darte cuenta terminas dándole explicaciones a alguien que ya no es tu pareja. No digo que la amistad no pueda funcionar, pero mientras tu ex te siga celando y extrañando, eso será imposible. Por tu bien y el suyo, mejor aléjate. 

 

Piscis

No es difícil detectar cuando estás enamorado y cuando ya le diste vuelta a la página, tus sentimientos son tan genuinos que se nota. Lo que un día te llenó de alegría ahora te incomoda, tú sabes que no es sano que le sigas respondiendo los mensajes a tu ex o lo veas si te sientes aburrido. Eso rompe con tu esencia Piscis, te estás poniendo a un nivel muy bajo y no es justo. De la misma manera, en la que proteges el corazón de tus seres queridos, debes proteger el tuyo. Acaba con eso de una vez por todas. Si no quieres hacerlo de golpe, desaparece poco a poco de su vida. 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…