CÓMO LIDIAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON EL DUELO DE PERDER A QUIEN QUIEREN

29 May 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO CON EL DUELO DE PERDER A QUIEN QUIEREN

29 May 2023

Justo en ese momento en el que crees que todo está bien, la vida llega y te sacude, pausa tu felicidad y te lleva a experimentar el dolor más profundo, ese que te desgarra el alma y piensas que no volverás a sonreír. Las lágrimas no son suficientes, tu corazón se siente vacío y en tu mente navegan todas esas memorias que viviste a su lado. Nadie te enseña a decir adiós para siempre, ¿cómo le haces para continuar? Cada signo del Zodiaco lo procesa a su manera, lucha contra la tristeza, la desesperación y la ausencia. ¿Cómo lidian los signos del Zodiaco con el duelo de perder a quien quieren? 

Aries 

Tu mente es sensata, sabe que el dolor no será para siempre, pero tu corazón es necio, impulsivo y no se calla nada. Te duele pasar por una despedida tan inesperada y quisieras que se tratara de un sueño, pero la realidad te dice a secas que no es así. Entonces, te refugias en tus proyectos, no quieres descansar porque sabes que cuando te despejes el llanto no te dejará en paz. Está bien que sigas con tu vida, pero no te niegues a sentir, deja que salga todo, es la única manera en la que puedes volver a empezar. 

Tauro 

La persona puede irse, pero en tus pensamientos y en tu corazón seguirá hasta el final de tus días. En ese momento el dolor te hunde, sientes que todo se te sale de las manos y aunque intentas levantar la mirada, se te nubla con tanta tristeza, pero entiendes que será pasajero. Aprendes a vivir con esas lágrimas y las controlas, pero jamás se van. Es un proceso en el que tienes que encontrar el equilibrio entre la paz y la soledad, no hay más. La vida es muy dura, impredecible y te deja huellas permanentes, pero no te vas a rendir. 

Géminis 

Una de las lecciones más fuertes que has aprendido tras despedir a alguien de este mundo, es abrazar con intensidad. Porque nunca sabes si mañana tendrás la oportunidad. Ojalá pudieras elegir marcharte tú primero, pero no. Hay que lidiar con toda la impotencia, con esos pensamientos destructivos que te dicen que no vas a poder. Tu luz puede apagarse por un tiempo, pero al final del día sabes que eres mucho más que tu versión con depresión, entonces, te sale la fiera que habita en ti. Duele saber que ya no verás a esa persona, pero confías en que está en un sitio mucho mejor. 

Cáncer

Un día estás sonriente, con ilusiones y una lista interminable de actividades por vivir, pero al siguiente tienes que sobrevivir. Es muy difícil comprender que esa persona ya no estará del otro lado del teléfono, no escucharás su risa ni sus locuras. Ahora te toca conformarte con tus recuerdos y hablarle de vez en cuando, porque sabes que en donde esté te está escuchando. Tuviste que levantarte, esforzarte en verte bien a pesar de que tu corazón se hiciera pedazos. Hoy, la herida no se ha ido, pero está cicatrizando y eso es lo importante, no bajar la guardia hasta encontrar la resignación. 

Leo 

No te culpes, Leo, hay veces en las que no dan ganas de ser fuerte, en las que debes permitirte sentir cada lágrima y aceptar que esa persona ya no va a despertar. También tienes derecho a ser frágil y evadir todo el dolor, es normal que te canses, que te cierres, que llores hasta el amanecer. Deja que el llanto purifique tu corazón, sólo por hoy, porque mañana vas a estar mejor. Ten en cuenta que a esa persona no le hubiera gustado verte hecho pedazos, es momento de sanar y si crees que ya no puedes más, busca ayuda, vas a ver cómo vuelve a salir el sol. 

Virgo 

¿Por qué te presionas tanto? No hay prisa, estás roto, pero eso no significa que no vas a salir de esta. A veces, pueden pasar días, meses o años y sigue doliendo. De eso se trata sanar, de buscar un refugio, en la pintura, las canciones, el ejercicio, los parques, los amigos. Quédate con quienes te reparan, tu lienzo de vida no está perdido. Tu corazón va a encontrar la calma que tanto anhelas, sin embargo, necesitas dejar de exigirte, no seas tan cruel contigo mismo, tienes derecho a llorar hasta cansarte. 

Libra 

El problema no es que ignores el dolor, lo afrontas, pero te aferras a curarte solo y ahí es cuando puedes caer en una profunda depresión, no es que no puedas, es que te niegas a recibir el abrigo de los que te aman y darían lo que fuera por tomarte de la mano y mostrarte todas las razones por las que todavía vale la pena sonreír. Tus emociones son sagradas, pero las estás encadenando por miedo a que te vean como el débil de la historia. No estás obligado a aparentar que todo está bien siempre, deja que vean tu lado sensible, así las personas que valen la pena no te van a dejar. 

Escorpio 

Qué mala es la vida cuando no avisa, Escorpio, cuando un día despiertas y recibes la peor noticia, tienes que asimilar que esa persona ya no estará y ahí es cuando te olvidas de lo que es el equilibrio emocional, puede que tu inteligencia te permita comprenderlo, pero es muy complicado ponerlo en práctica. Buscas cómo encontrarle sentido a ese dolor, pero sabes que habrá días buenos y malos, lo importante es que no te conformas, al contrario, te transformas y eso es lo admirable. Tú piensas que nadie lo nota, pero te has vuelto inspiración para muchos. 

Sagitario 

Cada batalla en tu vida te ha enseñado a verle el lado positivo a las cosas, incluso cuando el caos es lo único que tienes. Sin embargo, la partida de un ser querido no es lo mismo, ahí es cuando en verdad aprendes lo que significa ser resiliente. Porque no te va a dejar de doler, pero aprendes a vivir con eso y con lágrimas en los ojos eres capaz de sonreír. Recoges todas tus ruinas y te propones reconstruirte de una manera tan bonita, sanadora y espiritual, que conectas con el resto. Ahí es cuando la frustración se calma y te das cuenta de que después de la tormenta sí hay vida. 

Capricornio

Ojalá que la vida fuera color de rosa como algunos la pintan, pero no, está llena de batallas, pérdidas, dolores profundos y un montón de huracanes emocionales. Duele muchísimo asimilar que alguien tan importante para ti ya no está. Entonces, escondes tus lágrimas, porque no estás acostumbrado a que te vean de rodillas, pero eso es lo peor. No te pongas una máscara, porque eso hará que se te acerquen personas superficiales que no son capaces de ponerse en tus zapatos. Llora hasta quedarte dormido y a la mañana siguiente vuelve a empezar, pero paso a paso, pues sanar no se trata de un remedio mágico. 

Acuario 

Lo más triste es que cuanto más piensas en la partida de esa persona, más te duele. No permitas que la culpa sea tu motor, porque eso es sinónimo de hundirte en un calvario innecesario. Hiciste lo que pudiste en su momento y ahora ves la vida de una manera distinta, has madurado en muchos aspectos. Quédate con lo bueno, recuerda la manera en la que esa persona le dio luz a tus días y encuéntrala en las cosas que le gustaba hacer, comer, cantar o leer, ahí sigue. 

Piscis 

Dicen que cuando el destino te separa de un ser querido, la mejor manera de honrarlo es recordando su sonrisa. La ansiedad de extrañarlo duele y no se va a ir jamás, pero aprendes a ir controlando todas esas emociones negativas. Cuando los pensamientos te traicionen, no los frenes, deja que las lágrimas decidan por ti, pues no serán para siempre. Una vez que descargues todo lo que te agobia, entonces vuelve a las pequeñas cosas, sal y haz lo que te gusta. Recupera tu esencia, porque es la única manera en la que podrás volver a ser feliz. 

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

POR QUÉ NO ERES DEL TODO FELIZ SEGÚN TU SIGNO

La felicidad no es la misma para cada signo de Zodiaco. A unos les hacen felices unas cosas y a otros otras. Unos signos son más felices si están rodeados de personas, otros lo son cuando están solos o a su aire, otros teniendo un buen trabajo y dinero en el banco, y...

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

LO MEJOR DE SALIR CON PISCIS

Qué suerte la tuya, encontrarte con uno de los corazones más valiosos del Zodiaco. Piscis es un alma tan dulce que es imposible no caer ante su encanto. ¿Qué es lo mejor de salir con Piscis? Tiene la habilidad de conectar contigo a un nivel tan profundo que hace que...

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

LO MEJOR DE SALIR CON ACUARIO

Estar con Acuario no es para almas débiles, es para las que saben amar sin tener que poseer. Las que no se asustan al ver que la otra persona es capaz de seguir sus sueños y volar alto. ¿Qué es lo mejor de salir con Acuario? Estar con Acuario es vivir un amor bonito,...

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

LO MEJOR DE SALIR CON CAPRICORNIO

Por favor, no asumas que conoces a Capricornio sólo porque han tenido un par de conversaciones. Es un ser intenso, defiende lo que cree y no piensa encajar en las expectativas de los demás. ¿Qué es lo mejor de salir con Capricornio? Es muy inteligente, sabe cuando...

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

LOS SIGNOS QUE PERDONAN Y OLVIDAN Y LOS QUE NO

A veces, se puede perdonar, a veces se puede olvidar, aunque esto último, para ser realmente honestos, es lo más complicado de hacer, y ya en muy raras ocasiones se perdona y se olvida. La capacidad para perdonar errores depende de cada uno. Y los signos del Zodiaco...

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

LO MEJOR DE SALIR CON SAGITARIO

¿Qué es lo mejor de salir con Sagitario? Si vas a salir con Sagitario te recomiendo que te sacudas todos esos comentarios que se dicen sobre su corazón. Pues, en realidad son muy pocos los que han llegado hasta el fondo de sus emociones. Sagi también se rompe y más de...

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

LO MEJOR DE SALIR CON ESCORPIO

Da un paso atrás, te lo digo de verdad, si no puedes con un amor loco, intenso, arrebatado, vete, hablo de un amor que no pide permiso, sólo se deja llevar. Ese es Escorpio, no te enamores de él a menos que estés listo para vivir un lazo real y honesto, aunque algunas...

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

CUANDO LE ERES INFIEL A PISCIS

¿Qué pasa cuando le eres infiel a Piscis? La sola idea de traicionar la confianza de Piscis despierta un universo de emociones complejas en este signo del zodíaco. Conocido por su profunda sensibilidad e intuición aguda. La infidelidad podría herirlo en lo más...

No te pierdas…