Lidiar durante tanto tiempo con una persona tiene sus cosas positivas y sus cosas negativas. Nadie es perfecto y todo el mundo tiene su rasgo molesto o el rasgo con el que es más difícil lidiar. Saber cómo lidiar el rasgo más molesto de tu pareja según su signo del zodiaco puede hacer que tu vida y tu relación sea mucho más sencilla. Las relaciones se tratan justo de esto. Quédate leyendo si quieres descubrir cómo lidiar con ello:

Aries

Lo más molesto de Aries es que puede llegar a ser un poco mandón, autoritario e impaciente. Es una persona muy competitiva, en cualquier discusión tiene que terminar teniendo la razón porque sino se enfada, se enfurece y es todo mucho peor. Aries tiene una energía increíble para lo bueno y para lo malo y puede que, lidiar con ella en algunas ocasiones, no sea algo fácil. Lo mejor de que tu pareja sea Aries es que es muy fácil ponerle de buen humor. Cuando se enfade o esté de mal humor, intenta tranquilizarle, hazle saber lo mucho que le aprecias. Aries sabe respetar los límites y cuando ve que algo de él/ella molesta a los demás, hace lo posible por pararse lo pies.

Tauro

Tauro es una persona muy terca y lidiar con esa cabezonería hay veces que puede ser pesado y duro. Además, es bastante perezoso cuando tiene que hacer algo. Si le pides que haga algo, puede llevarle mucho tiempo hasta que se levante del sofá y se ponga manos a la obra. Convivir a diario con una persona así puede ser algo difícil, así que la mejor manera de lidiar con ella es dejándole su espacio. No hay que darle tantas órdenes, simplemente hacerle ver que es importante que lo haga. Lidiar con el lado perezoso de Tauro no es nada fácil, pero te aseguro que no es imposible.

Géminis

Con Géminis nunca sabes lo que te espera. Lo más molesto de él/ella es ese lado tan impredecible que tiene. Un día puede ser la persona más amable del mundo, al día siguiente la más hater del universo. Está constantemente contradiciéndose a sí mismo y a todo lo que le rodea. No hay duda de que esto es algo a lo que tienes que acostumbrarte. Pero para lidiar con ello, lo mejor es que seas una persona súper comprensiva y que intentes ser todo lo paciente que puedas. Géminis necesita una persona que intente entenderle, que estimule su mente, que le ayude a tener los pies en la tierra.

Cáncer

Lo que le pasa a Cáncer es que cuando está en una relación necesita estar en contacto todo el rato con su pareja. Es así y no puede evitarlo. Es una persona muy emocional y sensible, por lo que hay que tener mucho cuidado con la forma en la que se dicen las cosas. Se puede tomar las cosas como un ataque personal y es difícil lidiar con eso. Cuando tengas que decirle algo complicado o pedirle que te deje espacio, recuérdale primero que vas a seguir a su lado igualmente, recuérdale lo mucho que te importa y todo lo bueno que a porta a tu vida. Hazle saber que no le estás pidiendo nada malo, que no pasa nada por tener tu espacio y al final seguro que lo entenderá.

Leo

Leo es conocido por tener el ego más grande de todo el Zodiaco y es algo complicado tener que lidiar con eso día a día. Ese ego hace que tenga un orgullo muy grande y que no sea capaz de reconocer sus errores o de aceptar cuando está equivocado. Lo mejor con Leo cuando tiene esos ataques de ego en los que saca su carácter a la luz es dejarle su espacio. Dejar que él/ella sea consciente de lo que está haciendo y que se arrepiente de haber hecho lo que ha hecho. No hace falta ni siquiera que abras tu boca, Leo es muy maduro en ese aspecto y sabrá recapacitar y darse cuenta de lo que ha estado haciendo mal.

Virgo

Como ya sabrás, el problema de Virgo es que es muy perfeccionista y maniático. Le gusta tener todo bajo control y todo planeado. No deja que absolutamente nadie toque sus cosas o simplemente que le ayuden a resolver sus problemas porque quiere que todo se haga a su gusto. Esto puede llegar a ser molesto. La mejor manera de lidiar con esto es ayudándole a relajarse, enseñarle a tomarse las cosas con más calma. Es tan exigente y perfeccionista que le cuesta mucho sacar tiempo para cuidarse a sí mismo. Así que, por eso mismo, lo mejor en estos casos, es pararle los pies, decirle que todo ira bien y ayudarle a quitarse tanta presión de encima.

Libra

Lo más molesto de Libra es su conocida indecisión que a veces deriva en inseguridades y en miedos. Lo que le pasa a Libra es que muchas veces se calla y se guarda para sí mismo lo que le pasa, simplemente porque no quiere meter la pata, no quiere que eso pueda llegar a afectar en la relación. Esto puede ser algo peligroso, ya que puede llegar a traer algún que otro malentendido. Para ello, tú como pareja, tendrás que hacerle entender a Libra que no pasa nada por confiar en ti. No seas como él/ella, dile todo lo que te molesta, que vea que no pasa nada malo por hablar las cosas y ser sincero.

Escorpio

Lo que le pasa a Escorpio es que puede llegar a ser un poco obsesivo. Cuando no se sale con la suya, se puede convertir en una persona algo molesta. Se obsesiona tanto con las cosas que es incapaz de ver más allá. Cuando algo se le mete en la mente, es difícil que lo suelte, pero sea lo que sea. La mejor manera de lidiar con esto es intentar mantener su mente entretenida y despejada. A Escorpio hay que ayudarle a desconectar de sus obsesiones, enseñarle que hay más cosas además de todo lo que está sucediendo en su mente.

Sagitario

Sagitario es una persona muy descarada. No le importa decir las cosas a la cara, sin filtro. Es de ese tipo de personas que dice las cosas sin pensar en las consecuencias, sin pensar si va a hacer daño a los demás o no. Es complicado lidiar con ese exceso de sinceridad, porque hay veces que dice cosas que realmente son dolorosas. Para intentar ayudarle a corregir este pequeño defecto, tienes que intentar pararle los pies cuando sepas que va a decir algo doloroso. Poco a poco, ayúdale a ser consciente de sus palabras y a controlar esa impulsividad tan peligrosa.

Capricornio

Es muy difícil lidiar con la negatividad de Capricornio cuando convives con él/ella diariamente. Es así y no se da cuenta la mayoría de las veces, por eso, de vez en cuando necesita que le den un toque de atención y que le hagan cambiar su forma de pensar. Para lidiar con esto, tú, como pareja, lo que debes de hacer es intentar calmarle, en lugar de estresarle aún más. Enseña a Capricornio que está bien relajarse, dejarse llevar y respirar. Para Capri es muy importante encontrar a una persona que le ayude a deshacerse de esos pensamientos negativos tan tóxicos que tiene frecuentemente.

Acuario

Acuario es una persona que está en su mundo la mayor parte del día, aunque conviva con su pareja o con alguien más. No es consciente de la importancia de hacer cosas juntos, de pasar tiempo con tu pareja. Es así, no busca hacer daño a nadie, pero le cuesta poner de su parte. Y más aún si sabe que tendrá tu atención siempre que la necesita. La mejor manera para lidiar con esto es dejarle espacio, no darle todo lo que necesite, dejar que sea Acuario quien vaya a por ti. Pónselo difícil, no se lo des todo en bandeja y ya verás como empieza a valorar mucho más tu compañía.

Piscis

Convivir con un o una Piscis no es nada fácil. Es una persona que tiende a soñar despierto y pasarse los días en su propio mundo. Al final, termina olvidándose de cuáles son sus responsabilidades y obligaciones y tú tendrás que ir detrás de él/ella como si fueras su madre. Lo mejor para lidiar con esto es decirle las cosas de manera clara y concisa. De vez en cuando necesita un toque de atención que le traiga de vuelta a la realidad. No tengas ningún problema en ponerle las pilas o en regañarle cuando lo necesite. Piscis a veces puede ser como un niño.

2020-05-06T11:30:03+02:00