Las primeras impresiones cuentan mucho, si son buenas pueden ser el principio de algo maravilloso, pero si no lo son te cerraran muchas puertas. El primer momento en el que conocemos a una persona es algo difícil de olvidar y da lugar a anécdotas para contar años después. No tenemos que cambiar nuestra forma de ser, nuestra personalidad, por otras personas, pero está bien conocer qué es lo que puede llamarles la atención de nosotros para tener la oportunidad de comenzar una relación. En septiembre nos encontramos con nuevos compañeros de clase, o de trabajo, que nos enamoran desde un primer momento y nos dejan sin palabras. Es normal que en esos primeros encuentros estemos nerviosos, se pueden decir y hacer tonterías, pero tranquilo, la otra persona también las hará. Para que todo sea un poco más fácil y vayamos con más seguridad, es genial conocer el mes en que nacieron, o directamente su signo. Una vez lo sepamos tenemos algunos pequeños consejos para esos primeros instantes, lo más importante es que seas tú mismo por encima de todo, pero aún así sigue leyendo y encontrarás cómo llamar su atención desde el primer momento según su signo.

Aries

Para captar la atención de Aries muéstrale que confías en él y en su futuro. Intenta ser el primero en acercarte a él o ella con un aire de amistad y desenfadado. Diviértete siguiendo el ritmo de todas sus locuras y disfruta de estos primeros momentos con él, que son una aventura constante. Ríete y disfruta, pero no olvides que le gusta la gente que también es responsable con sus ambiciones. Con Aries no puedes estar jugando a dos bandas porque en cuanto lo descubra habrás perdido toda posibilidad de llegar a tener algo más profundo. Aries admira que la otra persona sea independiente, y aunque le encantan los cumplidos, no le gusta la gente pelota ni sumisa. Eso sí, no vengas a darle lecciones de cómo gastar su dinero o cómo hacer su trabajo. Muéstrale que sabes dejarte llevar por el momento y que puedes llegar a ser una persona romántica y comprometida, pero no le mientas, si no eres así mejor búscate a otra persona.

Tauro

¿Cómo llamar su atención desde el primer momento según su signo? Para que un Tauro no tenga dudas de dejarte entrar en su vida, no intentes meterte por la fuerza. Más bien procura ir poco a poco, si estás en su lugar de trabajo o en clase, podrías tener pequeños gestos, por ejemplo el detalle de llevarle algún snack entre horas, o regalarle un boli bonito… Buscar el momento para hablarle cuando no esté muy cansado y tener una charla tranquila. Quizás necesites varios primeros momentos hasta que puedas entrar un poco más en su corazón. Enseñarle tu lado más elegante y sofisticado, que no te vea como uno más, sino como alguien que tiene algo que mostrar pero no lo hace a primera vista. Tauro te respetará si muestras ser más inteligente que el resto, y para esto no hables sin necesidad, no sigas el juego a tonterías. Intenta mostrar lo que eres realmente, con calma y sin intentar aparentar. Es genial mostrar tu lado más responsable y con gusto por las cosas buenas que te trae la vida, intentar hacerlo para llamar la atención de Tauro también te ayudará a nivel personal, encontrando una parte muy valiosa de ti mismo.

Géminis

Para llamar la atención de Géminis tienes que ser capaz de seguir el ritmo de sus locuras. Mostrar interés por sus hobbies y a la vez enseñar que puedes aportar algo de estabilidad. Es complicado, pero Géminis enseguida te echará un vistazo, será muy rápido porque su regente en Mercurio le hace interesarse por todo, lo difícil es mantener su atención lo suficiente como para que tengas la oportunidad de mostrar lo que eres y puedes ofrecerle. Por eso sé inteligente y prepárate para que te juzgue de un vistazo desde el primer momento en que sus ojos se posen en ti. Vístete como te sientas más tú, lleva algo que muestre alguno de tus gustos y aficiones. Y no dudes en ser tú mismo, en dejarte llevar, divertirte con sus ideas y proponer planes locos. Eso sí, demuestra que puedes ponerle cabeza a la vida, corazón loco pero con los pies en la tierra.

Cáncer

Para tener una buena primera impresión con Cáncer, busca un momento tranquilo y agradable. Si no estás en un lugar acogedor intenta que seas tú el que lo convierta en cálido y seguro. Esto lo conseguirás llevándole un café o alguna bebida caliente, ofreciéndosela sin atosigarle. Cáncer te mirará con buenos ojos si no llegas de una manera agresiva. No va a confiar en ti desde el principio, por eso no deberías darle muchas razones para que desconfíe aún más. Acércate mostrando tu lado más amable y háblale con tu corazón, mostrándote tal y como eres. Si conoces a alguien de su familia sería genial que fuese él o ella quien os presentase. Para Cáncer es importante que las personas de su alrededor no juzguen sus cambios de humor, no se asusten de sus sentimientos.

Leo

¿Quieres saber cómo llamar su atención desde el primer momento según su signo? Leo tiene un don para llamar la atención de las personas, así que pescarlo a solas y tener un primer encuentro no siempre es fácil. Ve vestido con lo mejor de tu armario, y si puedes, lleva algo encima que llame la atención, algo que no tengan otros…  Empieza la conversación con algún alago a su ropa, o a algo que tenga.

Interésate por su vida y por lo que Leo quiere que veas de él o ella. Pídele consejo sobre alguna asignatura o sobre algo que sepas que controla, así tendrás la oportunidad de captar su atención durante más tiempo. Cuando hayas hablado un poco, proponle algún plan fuera de lo común, o en algún sitio lujoso, que no pueda decir que no. Y recuerda que Leo valorará que tú también seas tú mismo, siempre y cuando no le hagas mucha sombra.

Virgo

Llegar al corazón de Virgo en una primera impresión no es fácil. El camino para su corazón es muy concreto y no basta con un coqueteo ni con una persecución agresiva. Es más, estas dos cosas pueden alejarte para siempre de él. Para un primer momento muéstrate tranquilo y con los pies en la tierra, bien vestido y muy limpio. No se te ocurra interrumpirle si está haciendo algún trabajo, espera el momento indicado, cuando termine o esté descansando. Para relaciones, Virgo busca calidad, no cantidad, así que no perderá su tiempo en conocer a gente que no llame su atención. Para empezar, llamarás la atención siendo honesto, auténtico y “decente”. A Virgo no le interesa perder el tiempo con personas que van haciendo el tonto día y noche. Así que intenta mostrar tu lado más maduro e inteligente. Por otra parte, ofrécete a conocer sus gustos y las cosas que le interesan. No esperes ver resultados de este primer encuentro muy rápidamente, pero no te preocupes, seguro que no has pasado desapercibido.

Libra

Si quieres captar la vista de Libra tendrás que cuidar tu manera de presentarte todos los días, estar limpio y con tu mejor ropa. Nada de aparecer sudado o con la ropa cutre. No intentes sobrellamar la atención traspasando los límites de la elegancia, es decir, hablando más alto de la cuenta o provocando caos innecesario. Estaría genial que Libra se diese cuenta de tus gustos musicales, sutilmente, puedes escuchar tu música por unos cascos y dejar que te pregunte por lo que estás oyendo. Ofrécele una charla o tomar algo después del trabajo o las clases, algo tranquilo, o intenta entrar en su grupo de amigos disimuladamente. Sobretodo intenta mostrar tranquilamente cómo eres de verdad, y mírale a los ojos mientras lo haces.

Escorpio

¿Cómo llamar su atención desde el primer momento según su signo? Si quieres tener un primer buen encuentro con Escorpio, muéstrale tu lado más intenso desde la mirada. Busca un instante en el que podáis estar solos, o míralo desde el otro lado de la habitación con seguridad, después vuelve la vista a lo tuyo y mira de nuevo. Enseña desde tu mirada todo lo que llevas por dentro y deja que ese sea vuestro primer encuentro. Si vas a hablarle, mide tus palabras, pocas pero intensas y concisas, con silencios entre unas frases y otras, silencios cargados de miradas. Deja que Escorpio se interese por ti,  y que sea quien proponga algo, tú tendrás que dudar unos segundos antes de decir que sí. Míralo como el ser misterioso que es, y muéstrate tal y como eres sin miedo, porque Escorpio aceptará tu yo más oscuro. No tengas miedo de su intensidad, es maravillosa cuando la pruebas.

Sagitario

Encontrar un primer momento con Sagi es tan fácil como acercarte y hablarle. Incluso te vale saludarle desde lejos. Aunque claro, ten en cuenta que suelen estar rodeados de gente. Que no te de vergüenza acercarte, a Sagi no le parecerá mal, incluso puede ser divertido. Muéstrate natural y aventurero, le cautivará. Únete a lo que esté haciendo y pasa un rato divertido a su lado sin calentarte la cabeza. Además te conviene no hacerte el tonto o la tonta porque Sagi valora mucho la inteligencia y te respetará si ve que tienes los pies en la tierra, además de una buena energía. Soportar con buen sentido del humor las primeras impertinencias que te pueda soltar es lo que hará que puedas quedarte a su lado. Algún día podrás decirle: ¿Cómo se te ocurrió soltarme aquello nada más conocerme? Eres de lo que no hay…

Capricornio

Para llamar la atención de Capri, tendrá que verte apasionado con algo y con los pies en la tierra. Una persona que entienda su manera de ver la vida será lo que lo atraerá en un primer momento. Pero además, aunque Capri no se de cuenta, es atraído por personas de sensibilidad. No algo desbordante que le asuste, sino una persona que tenga corazón y sea capaz de mostrar sus sentimientos, cosa que a Capri le cuesta un poco más. Eso sí, pocos dramas, es más algo relacionado con admitir los sentimientos pero sin que eso te produzca bloqueos. Para captar su atención tendrás que vestir bien, ser ordenado y escribir correctamente tus mensajes. Buscar planes tranquilos y adaptarte a sus horarios. Y por supuesto paciencia, mucha paciencia, muéstrale que puedes serle de ayuda en su escalada a la cima, no una carga más.

Acuario

¿Cómo llamar su atención desde el primer momento según su signo? Si sabes que vas a tener la oportunidad de conocer a Acuario, prepárate para sentir que eres su amigo desde el primer momento, para él todos tenemos algo especial y merece la pena conocernos. Pero si lo que quieres es llamar un poco más su atención tendrás que mostrar que no todo en ti es tan fácil como parece, que hay un gran misterio en tu persona que quizás nunca llegue a descubrir. No muestres todas tus cartas, déjalo con la sensación de necesitar saber más de ti, que le de vueltas y piense mucho…  No respondas a todas sus preguntas, juega con él para que sienta que tiene que averiguar más sobre ti. Aún así, Acuario es el signo con el que más podrás ser tú mismo, sin miedos. Pero no lo atosigues con mensajes si no le apetece hablar, y entiende que hay veces que necesita su espacio, como todo el mundo.

Piscis

Si vas a presentarte ante un Piscis, hazlo de una manera romántica para llamar su atención. Intenta no dejar ese primer momento al azar. Busca el momento justo para cruzártelo por las escaleras a la vez que se pone el sol, vestido de una manera natural pero especial. Puedes señalar al hablar la casualidad tan bonita de encontraros, o cómo parece que los astros se han juntado. Intenta buscar la manera de hablar de su película favorita o de su música, eso le hará sentirse seguro y te mostrará la clase de persona que es. Déjale que te cuente si le preocupa algo y muéstrate comprensivo, intenta echarle una mano pero sin atosigarle, simplemente hazle ver que en ti puede tener una persona que lo entienda y apoye.