CÓMO LLEVAS ADELANTE UNA RUPTURA VS CÓMO DEBERÍAS LLEVARLA EN REALIDAD

31 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO LLEVAS ADELANTE UNA RUPTURA VS CÓMO DEBERÍAS LLEVARLA EN REALIDAD

31 Ene 2023

Cuando alguien es espectador es muy fácil decir que mañana todo estará bien, que el dolor no dura para siempre y que es posible sanar. En definitiva, se vale vivir cada sentimiento hasta que no quede ni un sólo nudo en la garganta, jamás hay que dejar que alguien más decida, nadie tiene derecho a minimizar las emociones que estallan después de una ruptura. Los signos del zodiaco siguen amando, riendo y trabajando en sí mismos, pero duele. Dime, ¿tú cómo llevas adelante una ruptura vs cómo deberías llevarla en realidad? 

Aries

Al principio Aries se las ve muy negras, su cabeza no deja de preguntarse qué fue lo que hizo mal e intenta regresar, aunque en el fondo sabe que ya nada es igual. La angustia se vuelve una constante, no es fácil limpiarse las lágrimas y aparentar que todo está bien, su corazón se rompe en pedazos, pero no es justificación para que se humille. Lo que en realidad debería hacer es soltar la culpa, echar a la basura hasta el último recuerdo, sobre todo, los que se alojan en el corazón. El luto no es necesario, tiene que seguir andando, conociendo y sanando en el camino. 

 

Tauro 

En el momento en el que Tauro acepta entregarle su tiempo a alguien, es porque confía en que será algo serio, un amor duradero, en el que ambos se apoyan, por eso le cuesta tanto dejar ir. Además, valora muchísimo la seguridad, se frustra al pensar que tendrá que iniciar de nuevo con alguien más y ahí es cuando se amarga. Lo que debería hacer es dejar de mendigar, no nació para rogarle a nadie, que se vaya si le quedó grande su amor. Está bien llorar, pero no tirarse a perder, la vida no se detiene y todavía faltan muchos amores para amar. 

 

Géminis 

Sin duda, Géminis es muy honesto consigo mismo, sabe cuando las cosas caen, pero desprenderse es sinónimo de drama y ahí es cuando la ira también se hace presente. Es una montaña rusa de emociones que quisiera detener, pero no puede. Sí, el amor no funcionó, pero su corazón todavía no se marchita. Además, el resto de la gente no tiene la culpa de la furia que lleva dentro. Lo que debería hacer es  bloquear a esa expareja, ya fue, no hay que mortificarse por gente que no vale la pena. En su red de apoyo encontrará la calma. 

 

Cáncer 

Lo que sucede con Cáncer es que cuando se enamora le apuesta a lo grande, es decir, goza del momento, ese romance que lo eleva, pero no lo toma a juego. Es un signo que quiere más que apariencias, por eso se rompe tanto al ver que todo su esfuerzo no sirvió para nada. El miedo a empezar otra relación y quedarse solo hace que su mente se llene de tonterías. Lo que debería hacer es refugiarse en la gente que nunca lo suelta, romper el caparazón y sacar todos los sentimientos guardados, sólo así comenzará de nuevo. 

 

Leo 

Una parte de Leo se decepciona, es muy triste darse cuenta de que dio demasiado y la otra persona apenas y le entregó sus sobras. A nadie le gusta ser la persona a la que dejan, es como burlarse del ego y eso hace que su lado impulsivo se encienda, el que reacciona como niño y hasta puede pensar en venganza. Leo ama enamorarse, pero no es justo que se aferre a la persona equivocada. Lo que debería hacer es vivir el duelo sin la opinión de terceros, sacar sus propias conclusiones y asimilar que esa persona ya no será parte de sus días, ya no tiene que revisar sus redes. 

 

Virgo 

Es cierto, cuando a Virgo le rompen el corazón, es imposible que ignore los pros y los contras, le encanta ser analítico de una manera profunda, pero irse a los detalles no siempre es bueno para la salud mental, física y emocional. Pues, eso puede llevarlo a una obsesión en la que la expareja se vuelve prioridad, eso no es sano. No hay que echarle más limón a la herida. Lo que debería de hacer es recuperar su amor propio, mientras no sea amable consigo mismo, difícilmente volverá a sanar. Es duro, pero autocastigarse es más duro. 

 

Libra 

Para Libra eso de amar un día sí y otro no, no encaja con su personalidad, le gusta que el otro en verdad se comprometa a la hora de entregar el corazón. Es un compañero dedicado y le apuesta a una relación a largo plazo. Por ello, le duele tanto aceptar que eso ya no será. Se hunde en la depresión y cierra sus puertas a nuevas oportunidades. Lo que debería hacer es cortar la comunicación, es imposible que sean amigos, al menos, por ahora, necesita tiempo. 

 

Escorpio 

Cuando un Escorpio se siente traicionado, se vuelve el ser más indiferente de este mundo. Porque sabe que lo dio todo y no cortó su intensidad en ningún momento. Lamentablemente, eso hace que se sienta un perdedor también y se empeña a querer volver, es su lado posesivo haciéndole una mala jugada. Lo que debería hacer es concentrarse en mejorar su autoestima, recuperar pasatiempos, escribir su dolor y dejar de espiar a escondidas. 

 

Sagitario 

Pese a que a la gente le gusta afirmar que Sagitario es incapaz de entregarse al amor, cuando se enamora es muy leal, le encanta honrar el compromiso y siente que el alma se le sale del pecho cuando las cosas no funcionan. Sin embargo, se cierra, no habla de eso con nadie. Lo que debería hacer es centrarse en lo que pide su voz interior, es decir, ¿Qué le enseñó esa relación?, ¿Qué es lo que está ganando al entrar de nuevo a la soltería? 

 

Capricornio

Aunque Capricornio, no tiene muy buena reputación en cuanto al amor, la verdad es que cuando se compromete es una de las parejas más cálidas del zodiaco. Le gusta darle prioridad a la persona y pensar en planes a futuro, por ello, cuando terminan la melancolía lo acompaña. Lo que debería hacer es liberarse emocionalmente, soltar rencores y repetirse que no es débil por vivir una ruptura, siempre hay una oportunidad. 

 

Acuario 

El hecho de que Acuario es un signo independiente y su alma sea atrevida, no quiere decir que las rupturas no lo tumben por semanas. Es duro aceptar que alguien ya no será parte de su vida, porque compartieron muchísimas cosas y el corazón se angustia, pero no es sano estancarse en ese sentimiento. Lo que debería hacer es dejar de poner pretextos y recuperar su esencia, es decir, todos esos pasatiempos que hacían que su espíritu se mantuviera contento. 

 

Piscis 

El problema con Piscis es que después de terminar una relación, dura mucho tiempo en ubicarse en la realidad, fantasea con que todavía están juntos y eso hace que su cerebro se tarde más en entender que ya no volverán. Desde luego, eso hace que se sienta muy inseguro, pero lo que debería hacer es renovar sus espacios, entretenerse con una mascota, adoptar nuevos hábitos, todo a favor de su salud. 

 

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

DESCUBRE LO QUE LA GENTE CRITICA DE TU SIGNO A TUS ESPALDAS

Te guste o no, todos tenemos una opinión sobre las personas que conocemos y , por supuesto, tus amigos tienen una opinión sobre ti. Por mucho que te quieran, te conocen bastante bien y no pueden negar algunos detalles de tu personalidad que son un poco más irritantes....

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

LOS TRES TIPOS DE PERSONAS DE LAS QUE DEBES ALEJARTE SEGÚN TU SIGNO

Es importante saber con quién tenemos que relacionarnos, pero también, de quién tenemos que alejarnos. Seguro que, en los últimos días has leído o has escuchado hablar sobre el termino red flag. En realidad, en su sentido más literal, significa bandera roja para...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE PISCIS

No es por hacer menos a nadie ni porque tengas el ego por los cielos, pero si alguien es parte de tu vida y se marcha difícilmente encontrará otro corazón igual. Tienes la habilidad de entrar en lo más profundo del otro, sabes cómo lograr que te cuente sus miedos más...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE ACUARIO

Tú no esperas que la gente te comprenda, quieres que te respete. Eres así, loco, divertido, impulsivo y te asustan muy pocas cosas. Tienes un corazón enorme, sólo que te cuesta muchísimo expresar el amor. En el fondo eres muy tierno y sentimental, pero usas una...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE CAPRICORNIO

Jamás dudes de que tu compañía es reparadora. Tu corazón es leal, auténtico y brinda seguridad. Tienes muy claro lo que quieres lograr en esta vida y no habrá ningún obstáculo que te lleve a abandonar el camino. Eres muy inteligente, naciste con el don para resolver...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE SAGITARIO

Un día lo entendiste, la vida puede cambiar en un instante. Esa es la razón por la que aprecias cada sonrisa, cada detalle, cada mirada, cada perdón, cada oportunidad. Siempre es un buen momento para iniciar una nueva aventura y eso no significa que huyas, significa...

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

5 COSAS QUE TODOS DEBERÍAMOS APRENDER DE LEO

La vida pasa tan rápido que es muy poco inteligente, no ser exigente. Tú sabes lo que te hace vibrar el alma, por eso le entregas tu tiempo a las personas que te escuchan, te impulsan y te invitan a seguir soñando. Si no te hacen sentir valorado y deseado, ¿por qué...

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

EL COLOR QUE TE DA PODER SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Los colores dan vida, son los que tienen el don de mejorar nuestro estado de ánimo, que nos llenan de energía o nos apagan. Tal vez es porque no es el que la astrología relaciona contigo. ¿Sabes cuál es el color que te da poder según tu signo? El que es capaz de...

No te pierdas…