Las personas buenas también hacen daño, también tienen que controlar su lado tóxico, porque cuando se hace presente dicen cosas que en realidad no sienten. Esas palabras que se clavan en lo más profundo del alma y te hacen creer que no vales nada. El estrés, las preocupaciones, los miedos, son lo que se esconden detrás de una máscara llena de amargura. ¿Cómo los signos también lastiman a otros sin querer?

Aries 

Si hay algo que no te gusta de ti, es esa rabia que aparece sin previo aviso, te enfadas y lo único que quieres es descargar cada emoción negativa que te llena de frustración. Eres muy cambiante y eso hace que personas que no tienen la culpa de nada salgan lastimadas por tus acciones. Lo bueno, es que lo reconoces y aunque seas muy orgulloso, cuando te equivocas eres capaz de pedir perdón. 

Tauro   

El problema contigo es que te llenas tanto la cabeza con tus mil actividades, que dejas de lado lo más importante, la gente que amas y que te ama. Eres muy obsesivo cuando se trata de tus propios logros, está bien que tengas metas, pero no lo son todo. Si les dedicas, aunque sea la mitad de ese tiempo a tus amigos, familiares o pareja, seguramente tu vida será más bonita y en lugar de reclamos recibirás abrazos. 

Géminis 

Te molesta que tus vacíos lleguen de la nada, son como una llamarada emocional que te rompe en cuestión de segundos. Esa es una de las razones por las que dices aburrirte de la gente, en realidad no es la gente ni el sitio, eres tú, lidiando con los demonios de tu interior. Tu actitud fría y distante, hace mucho daño y lo sabes. Hay quienes no se merecen esa versión de ti, si te estás dando lo mejor que pueden. 

Cáncer 

¿Cuándo vas a parar? Cáncer, tus emociones son como una bola de nieve gigante, van arrasando con todo a su paso y cuando menos te des cuenta estarás solo en los momentos más duros. Te culpas por todo y al mismo tiempo culpas a los demás. Estás descargando tu furia en las personas que lo único que quieren es verte bien. Eres amoroso y lo sabes, pero cuando tus emociones tóxicas aparecen todo cambia. 

Leo 

Tienes esa loca manía de borrar todo en tu vida cuando algo no te parece. Sin duda, Leo, tu emoción más tóxica es cuando tu niño interior caprichoso quiere tomar las riendas del asunto en todo. Te obsesionas tanto en cumplir con tus deseos, que se te olvida que hay quienes pueden salir heridos con tu actitud indiferente. A veces, sólo se trata de empatía, ponerte en lugar de los demás no te hará daño. 

Virgo  

La verdad es que tú eres complicado por el lado que te vean, eso no está mal, porque te exiges de acuerdo a lo que puedes dar. Lo malo es cuando te ciegas e ignoras lo que el resto hace por ti. ¿Cuándo fue la última vez que le agradeciste a tus amigos, padres o pareja? La vida es tan efímera como para pasar peleando por cosas innecesarias. Ni ellos ni tú se merecen relaciones frívolas. 

Libra 

A ti las malas rachas te ponen con los pies para arriba, te sientes tan agobiado que ni siquiera sabes cómo reaccionar y eso te hace sentir terrible. Sin embargo, el de al lado no tiene la culpa. No es sano que ignores a la gente que quiere verte brillar sólo porque no puedes lidiar con tus emociones. Eres amor, pero te has llenado de tantas capas que ya no te reconoces frente al espejo. ¿Qué pasó? 

Escorpio 

Digamos que tú y tus sentimientos no tienen una relación muy estable. Si a eso le agregamos que las decepciones te han vuelto muy desconfiado, la cosa se pone el doble de peor. Cuando estás de mal humor se te nota, Escorpio, no tienes que decirlo, pero eso no es justificación para que el otro reciba tus comentarios crueles. Tú sabes que hay palabras, que el viento no se lleva y estás dejando huellas oscuras. 

Sagitario  

Eres de los pocos signos que saben manejar sus emociones de una manera muy pacifista, pocas situaciones hacen que pierdas el control. Sin embargo, cuando las cosas no te salen como quieres sueles aislarte sin previo aviso y eso puede confundir a los que te aman. No se vale que los castigues con tu ausencia, es mejor decirles que necesitas un tiempo. Se vale que caigas, pero no encima de los que te aman. 

Capricornio 

Definitivamente, lo tuyo no es mostrar emociones, cuando te sientes frustrado es muy evidente, porque toda tu rutina se viene abajo. Capri, te gusta seguir una estrategia en todo, pero el corazón no entiende de eso y ahí es cuando levantas una barrera emocional. No le das oportunidad a nadie de que te consuele, está bien si eres fuerte, pero sentir el abrigo de los que te quieren es mucho mejor. Deja de alejarlos, también te necesitan. 

Acuario 

A ti te hace sentir demasiado incómodo lidiar con la toxicidad, no toleras esa parte tan turbia en tu interior, que lo único que busca es satisfacer sus necesidades. Ese es tu lado más cruel, cuando aparece el egoísta, el que no escucha a nadie y el que siempre tiene la razón. La gente que te quiere ver bien te dice cosas para que abras los ojos, no para juzgarte, deja de pelear con ellos, estás descargando tu energía de manera equivocada. 

Piscis 

¿Cuándo fue la última vez que te escondiste? Ya se volvió un hábito no responder mensajes, sumergirte en las profundidades de tu habitación e ignorar a todos. Te estás tragando tantas emociones que va a llegar un momento en el que ya no vas a poder. Hay mucha gente a tu alrededor que quiere verte bien, pero no dejas que se acerquen y eso les duele tanto que están a punto de tirar la toalla. No lo permitas.