¿Sabes para qué ya no estamos? Para quedarnos al lado de alguien que nos critica, nos humilla y no tiene el nivel de compromiso que tú buscas en una relación. No estoy hablando sólo de los amores, hay amistades y familiares que también te rompen. Dejemos de justificar sus malas acciones, no tenemos que conformarnos y forzarnos a estar cerca si nos lastiman tanto. Por fortuna, los signos del zodiaco ya lo entendieron y saben perfectamente cómo borrar de su vida a gente que no vale la pena. Y así es cómo los signos te borrarán de su vida:

Aries  

Eres quien cuando se lo propone se convierte en el ser más cruel, tu mala cara te delata y cuando no soportas la compañía se te nota. Tu impulsividad es la que te lleva a tomar la decisión, cuando te hartas lo dices todo, eso que estuviste guardando durante tanto tiempo y que ya no puedes ocultar. Tus palabras están llenas de honestidad y no importa si al otro le duele, no es tu intención, sólo tienes derecho a decir lo que sientes. Para ti la traición no tiene perdón y si tienes que arrancar a alguien a la fuerza lo haces. No te vas a permitir humillarte por nadie. 

Tauro  

A veces, te cuesta mucho entender que hay gente que no se compromete, que se toma a la ligera las emociones de los demás. Para ti eso no es juego y a la primera bandera roja en el otro, le pones un alto sin piedad. Tú no estás aquí para quedar bien con nadie, si alguien no te llena de buena vibra no merece un asiento en tu vida. Eres muy inteligente, te das cuenta cuando algo anda mal y no estás dispuesto a esperar a que la otra persona cambie. Lo siento, pero Tauro te dirá sin filtros que el capítulo de tu historia terminó. No le ruegues, una vez que toma la decisión ya no cambia de opinión.  

Géminis 

Sí, eres muy cambiante, odias tener que conformarte con lo que te diga el resto, pero también te adaptas fácil a todo tipo de ambiente y no vas a permitir que estar al lado de alguien se convierta en tu calvario. Lo que buscas es ser feliz, estar tranquilo y con gente que valore tu andar. Si estar contigo es sinónimo de dramas constantes, Géminis no te quiere en su vida. No le cuesta ni segundos tomar la decisión de sacarte, no lo pongas a prueba, porque después vas a extrañar tenerlo cerca. No le gusta dar segundas oportunidades. 

Cáncer 

Tú eres sinónimo de sensibilidad, amor, encanto. Eres la persona que puede mostrar su lado rudo, pero por dentro la compasión te gana. No dejas que nadie lastime a los tuyos y si tienes que pelear contra el resto lo harás. Tú amas los vínculos afectivos, saber que una persona decide estar contigo sin ninguna obligación se vuelve un gran alivio. Sin embargo, cuando Cáncer nota que tienes actitudes negativas prepara su escape y no piensa aceptar ningún tipo de argumento de tu parte. Cáncer, te pierde el respeto cuando tu lado oscuro muestra lo mala persona que eres. ¡Adiós! 

Leo 

Leo está acostumbrado a recibir atención, le gusta que le demuestren que es prioridad y que reconozcan sus logros. Es muy gratificante darse cuenta de que su paso por esta vida no está siendo en vano. De ahí que ama rodearse de gente que esté en el mismo canal, con metas y sueños por cumplir. Lo que no va a permitir es que lo insulten o minimicen. No permitirá que nadie apague su brillo y le da igual si lo llaman egoísta, prefiere mil veces quedarse con sólo tres amigos que compartir su día con gente falsa. No hay más, te dejará de hablar hasta que no sepas nada de él. 

Virgo

Hasta para los lazos que tienes con los demás eres muy perfeccionista. A ti te da igual que te llamen intenso, claro que tomas muy a pecho cualquier comportamiento de la gente que te rodea y vaya que no se te pasa ningún detalle. Lo que buscas es compartir tu tiempo y espacio con gente que te motive a trabajar en tu mejor versión. En el instante que notas envidias no hay nada que pensar, no quieres gente que te llene de mala energía y comentarios que no pediste. La puerta por la que entraron es la misma para que se retiren. 

Libra 

Tú lo que necesitas es respirar estabilidad, realmente tus emociones se alteran cuando te sientes incómodo con alguna persona. Eres un signo demasiado sensible, así que es imposible que la toxicidad de los demás no te afecte. Sin embargo, eso no quiere decir que tengas que hacer como que no pasa nada. Si notas que esa persona no te respeta ni conoce el término de lealtad, sabes que su relación no durará mucho tiempo. Eso significa que dejarás de contarle cosas, ya no confías en él y no necesitas a alguien de quien tengas que cuidarte las espaldas. 

Escorpio  

Eres un signo que no puede disimular, te gusta dejar claro cuando algo te molesta o te entristece. No siempre te despides de una persona negativa con enojo, hay veces en las que la decepción te lleva a las lágrimas, porque es duro darte cuenta de que depositaste toda tu esencia en alguien que no merecía nada de ti. Lo que menos quieres es estar cerca de tu enemigo. No vas a quedarte con gente hipócrita y mala, que a la primera oportunidad que tiene usa todos tus secretos en tu contra. Con eso firman su despedida, no quieres gente como esa en tu vida. 

Sagitario 

Si hay alguien en esta lista a quien se le resbalan los malos comentarios, sin duda, es Sagitario. Un signo que prefiere su soledad que estar con gente que todo el tiempo cuestiona sus pasos y le exige que argumente cada una de sus decisiones. Lo que menos quiere es que vayan en contra de su naturaleza. La vida es una, no se va a quedar con aquellos que le restan y que quieren mantenerlo en una jaula. Si no estás listo para lidiar con un alma tan natural y amante de vivir el momento, tampoco te necesita en su vida. Te puedes marchar cuando quieras, pero no esperes mucho por favor. 

Capricornio 

Nadie discute que eres un signo inteligente, entregado y muy disciplinado. De ahí que no eres muy tolerante en tus relaciones, te gusta ser selectivo y tener la seguridad de que las personas que deciden quedarse a tu lado son las correctas. Te cuesta muchísimo dejar entrar a alguien a tu mundo y eso dificulta un poco poder decir adiós. Sin embargo, tu parte lógica te hace entrar en razón y no te deja seguir compartiendo con gente tan mediocre, que necesita humillar a otro para sentirse superior. Capricornio, te va a expulsar sin miedo, porque sabe que por extrañarte no le va a pasar nada, pero si te quedas puedes arruinar su camino. 

Acuario 

Independiente, valiente y soñador. Ya bastante complicado es lidiar con tus propios pensamientos, como para todavía tener que luchar contra personas que no están dispuestas a apoyarte en nada. Sin duda, eres feliz contigo mismo y no piensas vivir con la preocupación de que la persona que dice ser tu amigo, pareja o familiar, es simplemente un traicionero que quiere verte hecho pedazos. No tienes ganas de estar amargando tus días con ese tipo de energías. Mejor invierte tu tiempo en alguien más, porque con Acuario no va a funcionar. 

Piscis 

A Piscis le encanta convivir con la gente que lo inspira, que es capaz de ver más allá del estuche y que no tiene tiempo de meterse en la vida de los demás. Detesta cuando lo vuelven protagonista de un chisme que ni conoce. No comprende a la gente que se empeña en arruinar la vida de otros sólo por gusto. Cuando se da cuenta de que tu compañía lo hace sentir mal, decide darle vuelta a la página. Alguien así no merece ni un segundo de su atención. Para eso mejor se queda con sus enemigos y lejos están mejor.