En esto de las relaciones y las crisis de pareja hay signos que son más capaces de luchar y darlo todo hasta quedar sin aliento y signos que son más prácticos y que, aunque lo intenten, desisten en cuanto pierden las fuerzas. Todo es lícito cuando se trata de tomar una decisión personal que afecta al bienestar de uno mismo. A continuación, vamos a ver cómo luchan los signos por su relación…

ARIES

La persona que esté con un Aries debe saber que hay que luchar por las cosas y si hay problemas se hablará lo que sea necesario. El carnero no es de los que desaparecen sin dejar ni rastro, no por lo menos hasta intentarlo. Ahora bien, si la pelea persiste, aunque le guste un poquito el drama, tampoco se quedará en ese bucle por siempre. Aries es bueno, pero de tonto no tiene ni un pelo, si su pareja no pone de su parte al final se cansará…

TAURO

Una vez que Tauro entra en el ritmo de una relación no despegará y se irá cuando las cosas se pongan difíciles, incluso cuando la otra persona no razone. Aunque el toro del zodiaco es de idea fija, cuando se enamora tiene una paciencia impresionante. Este signo no se irá del lado de su amor a no ser que sea una persona tormentosa e insoportable, pero rara vez Tauro se ve envuelto en una relación de este tipo.

GÉMINIS

Cuando Géminis ama lo hace de verdad, lo que pasa es que no está por la labor de aguantar tonterías a nadie. Este signo quiere disfrutar al máximo tanto de su familia, como de sus amigos y pareja, y si esta última no le da sino quebraderos de cabeza querrá volar libre como el pájaro que es. Si los problemas no se resuelven rápidamente lo más probable es que acabe centrando su atención en algo un poco más fácil de manejar.

CÁNCER

Antes de meterse en una relación Cáncer procura asegurarse de estar con la persona adecuada para formar una relación estable y duradera, y por eso no se va a echar a correr a la primera señal de problemas. Como todos sabemos el cangrejo del zodiaco es muy sensible y con cariño también es muy dulce, y luchará hasta la muerte para mantener la chispa encendida. Cáncer cuidará a su pareja y estará como los mejores matrimonios en lo bueno y en lo malo…

LEO

Cuando a Leo le importa alguien de verdad no se rinde fácilmente, si cree que merece la pena luchar lo hará con todas sus fuerzas que son muchas. Como de vez en cuando una de drama no le viene mal una vez que dice lo que piensa y lo que quiere perdona y pasa por alto algunos comportamientos de su pareja. Ahora bien, si a pesar de todo las cosas van a peor y es Leo quien se ve haciéndose cargo de la relación no dudará en despegar y desprenderse. ¡Bien que hace!

VIRGO

Aunque te cuesta comprometerte eres el nº1 Virgo, el signo que más lucha por su relación. Eres capaz de mirar todo al detalle para encontrar solución a cualquier conflicto que pudiera surgir. En cierta manera eres chapado a la antigua ya que piensas que si algo se rompe se arregla, no se tira a la basura. Haces bien Virgo, las relaciones más estables y duraderas son aquellas en las que se lucha para andar un mismo camino.

LIBRA

A Libra no le gusta tener que estar resolviendo conflictos, por eso a veces prefieren dejar las cosas de lado antes que ponerse a luchar contra ellas. Si la relación se vuelve abrumadora se irá en silencio por donde mismo ha venido, tiene que estar muy enamorado para preocuparse en tener una discusión. Ahora bien, si aun así su pareja no muestra una mente abierta y conciliadora será mejor que lo olviden… ¡Tal cual!

ESCORPIO

Escorpio no es voluble y tampoco se aburre fácilmente, pero su paciencia tiene un límite. Cuando algo le parece inaceptable tiene muy pocas posibilidades de ceder, y si su pareja cruza la línea demasiadas veces no se quedará a su lado para arreglar las cosas. Cuando se harta de aguantar estupideces Escorpio es capaz de desaparecer de la faz de la tierra, y no es que no tenga capacidad para solucionar problemas, es que los problemas gratuitos no los tolera.

SAGITARIO

Sagitario tiene muchas cualidades excelentes y también mucho aguante, sin embargo, no le gusta lidiar con las emociones negativas. Si bien es muy claro sobre lo que piensa, no siempre es capaz de sentarse para resolver los problemas difíciles y por eso puede que en alguna relación la cosa se le quede grande. Sagi necesita el buen rollo para poder mirar al futuro con el mismo entusiasmo que le pone a la vida.

CAPRICORNIO

Para Capricornio cada problema tiene una solución y, aunque puede que no tenga una fortaleza sólida en su respuesta emocional se esforzará cuanto sea necesario para superar los tiempos difíciles. Capri se niega rotundamente a alejarse de alguien en quien ha invertido todo su amor, su cariño, su esfuerzo y su tiempo, a no ser que lo traicionen de manera vil y cruel, ahí la cosa no tiene vuelta atrás. Lo dará todo mientras crea en la otra persona, si deja de confiar se acabo lo que se daba…

ACUARIO

Para ser honestos, Acuario probablemente no se de ni cuenta de que tenía un problema severo en su relación y no es que les falte atención, simplemente que se fija sólo en aquellas cosas que considera de verdadera importancia. Las relaciones amorosas no ocupan el primer lugar en su lista de prioridades, y mucho menos si no va viento en popa a toda vela. Este signo no quiere perder su tiempo en nimiedades, la vida es bella como para andar poniendo lastres en el camino…

PISCIS

Parece que Piscis sea algo indeciso, sin embargo, no dejarán su relación hasta no analizar todos los lados de la situación o crisis por la que estén pasando. El pez de zodiaco necesita entender sus emociones por completo para poder dar todo de sí cuando las cosas se pongan feas. Si aun con todo esto las cosas siguen siendo dudosas y las discusiones intensas puede que sienta que es mejor despegar en lugar de quedarse en un círculo vicioso.

2020-07-07T12:11:35+02:00