El fracaso es algo complicado de llevar que no todo el mundo lo maneja con la misma facilidad. Es algo que llega a nuestras vidas para darnos un golpe y enseñarnos una lección, pero no todo el mundo es capaz de verlo de esa manera. Si quieres saber cómo manejas el fracaso según tu signo, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlo:

ARIES

Aries, utilizas tu fracaso como motivación para intentarlo de nuevo. Nunca te das por vencido, por muchos golpes que te dé la vida, tú siempre vas a seguir a pie de plomo. Quieres demostrarte a ti mismo y a todos los demás que estaban equivocados. Eres capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas, el fracaso es solo una señal de que al menos lo has intentado y ahora toca empujar mucho más fuerte. 

TAURO

Tauro, eres una persona a la que le gusta hacer todo bien. El fracaso y tú no os lleváis demasiado bien. Sufres muchísimo cuando el fracaso llega a tu vida porque siempre lo das todo para que las cosas salgan bien. Te empiezas a preguntar por qué te has molestado en trabajar tanto para nada, pero Tauro, no te frustres tanto. Sé consciente de todo lo que has conseguido por el camino, nada ha sido en vano. 

GÉMINIS

Géminis cuando el fracaso llega a tu vida, todo tu mundo se viene abajo. Arremetes contra todo porque sientes que te mereces tener todo el éxito del mundo. No es justo que te hayas esforzado tanto para nada. Eres de los que siempre se sale con la suya, y es por eso por lo que cuando eso no sucede, te frustras demasiado. Géminis, no te tortures tanto, no olvides que siempre te sales con la tuya, así que, si no es ahora, será mañana. 

CÁNCER

Cáncer, a ti el fracaso no te sorprende porque siempre estás preparado para lo peor. No te gusta hacerte ilusiones con las cosas y por eso no eres demasiado positivo que digamos. Estás acostumbrado a que las cosas no salgan como esperabas y por eso el fracaso para ti no es algo demasiado duro. Tú simplemente te pones en lo peor para que así, sí salen las cosas bien, te lleves una alegría de las buenas. 

LEO

Leo, no estás demasiado acostumbrado a que el fracaso llegue a tu vida, pero desgraciadamente la vida no es de color de rosa y a todos nos llega ese momento. Sufres demasiado con el fracaso porque te molesta muchísimo que otros tengan el éxito que tú te mereces. Los celos sacan lo peor de ti, pero también lo mejor porque gracias a ellos no te rindes y vuelves con más fuerza que nunca a por todas. 

VIRGO

Virgo, cuando el fracaso llega a tu vida no te das por vencido. Te pones de inmediato a analizar todo lo que ha salido mal para no volver a cometer el mismo error en un futuro. Usas el fracaso como una experiencia de aprendizaje. Sabes perfectamente que a pesar de que te encanta tener todo bajo control, hay cosas que son imposibles de controlar. Virgo el fracaso para ti es solo una lección.

LIBRA

Libra, para ti el fracaso no es nada traumático porque sabes que has hecho las cosas lo mejor que has podido y estás orgulloso de ti mismo, y eso, es lo más importante. Sabes que pronto tendrás la oportunidad de darlo todo de ti y por eso no te rayas demasiado. Es verdad que te gustaría que las cosas fuesen de otra forma, pero tampoco te vas a machacar por ello. Siempre has sido muy inteligente, y lo vas a seguir siendo. 

ESCORPIO

Escorpio, tú siempre apuestas por llegar a lo más alto y eso de fallar, lo llevas bastante mal. Cuando el fracaso llega a tu vida, te pones a pensar en todas las veces anteriores que has fallado y te abrumas con remordimientos. Escorpio, no puedes vivir en el pasado, necesitas avanzar y aceptar que las cosas pasan por algo. Eres inteligente y sabes perfectamente que, si no es ahora, pronto encontrarás la manera de hacer aquello que siempre has querido hacer. 

SAGITARIO

Sagitario, eres una persona bastante aventurera y eso a veces te hace arriesgarlo todo sin tener miedo a las consecuencias. Tus actos a veces te llevan al fracaso y la verdad es que, a pesar de ser una persona súper positiva, cuando las cosas no salen como pensabas, entras en un bucle interminable de culpa. Te encierras en ti mismo hasta que empiezas a ver otra vez la luz y sales a luchar como nunca antes lo habías hecho para tener lo que siempre has querido. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona muy lógica y práctica. Es por eso por lo que cuando el fracaso llega a tu vida, no pierdes ni un solo segundo de tu valioso tiempo y vuelves a trabajar duro de inmediato. No te gusta perder el tiempo quejándote de lo que podría haber pasado. Tú te centras en el presente y visionar el futuro que quieres para darlo todo y conseguirlo lo antes posible. Capri, tú nunca te has dado por vencido, ni lo vas a hacer nunca. 

ACUARIO

Acuario, eres un alma libre, siempre haces lo que te da la gana, incluso cuando el fracaso llega a tu vida no le das demasiada importancia. Te dices a ti mismo que todo está bien, que, si ahora no es tu momento, lo será dentro de muy poco. Te gusta reflexionar sobre lo que pasa a tu alrededor para no perder el tiempo y así no volver a tropezar con la misma piedra. Eres muy inteligente y sabes perfectamente que siempre consigues lo que quieres. 

PISCIS

Piscis, cuando el fracaso llega a tu vida, no dudas en reunirte con las personas que más quieres, aquellas que te dan paz y tranquilidad en los momentos más oscuros. Te encanta despotricar de todo lo que ha pasado y desahogarte sin remordimientos. Necesitas rodearte de la gente que quieres porque necesitas afecto físico. Los abrazos y las caricias son las que te calman y te devuelven la energía que necesitas para seguir luchando.