Las relaciones a distancia son algo complicado, no todo el mundo está preparado para tener una. El amor es complejo de por sí, pero la distancia lo complica todo mucho más. Hay personas que lo llevan mejor que otras por su personalidad. Si quieres saber cómo manejas las relaciones a distancia según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres una persona súper independiente, pero cuando te enamoras lo das absolutamente todo. No te importan los kilómetros que te separen de esa persona especial que pone tu corazón a mil porque haces todo lo posible por verla. No dudas en subirte a un avión o hacer un viaje de carretera cada vez que tengas unos días libres para pasar tiempo con tu persona favorita. Eres puro fuego y tus impulsos te llevan siempre a hacer cosas maravillosas por tu pareja. 

TAURO

Tauro, eres una persona bastante realista, te encanta tener siempre los pies en la tierra y es por eso por lo que sabes que una relación a distancia no es nada fácil. Eres súper leal y sabes que ninguna tentación te va a hacer caer, pero la idea de pasar días sin ver a esa persona que te hace sonreír como nadie te agota. No estás hecho para relaciones a distancia y es por eso por lo que tarde o temprano, uno de los dos dará el paso para irse a vivir juntos.

GÉMINIS

Géminis, en una relación a distancia intentas mantenerte optimista porque sabes que no puedes hacer otra cosa. Te encanta planificar el futuro y contar los días que te quedan para volver a estar con esa persona especial que tiene a tu corazón revolucionado. No te importa tener una relación a distancia porque eso te da tu espacio, pero con el tiempo, te darás cuenta de que necesitas estar más con esa persona especial y tendrás que tomar decisiones importantes. 

CÁNCER

Cáncer, el amor es súper importante para ti, ya sea presencialmente o a distancia, tú siempre te lo curras para que todo salga bien. Eres ese tipo de personas que se curra la relación, aunque haya kilómetros de por medio. Intentas hablar por teléfono todos días para fortalecer el vínculo y dar sorpresas de todo tipo. Tú siempre encuentras la manera de mantener vivo el amor. Eres una persona súper sentimental y eso se nota. 

LEO

Leo, eres una persona que necesita tener la atención de todo el mundo, especialmente de tu pareja. Es por eso por lo que no estás hecho para las relaciones a distancia. Incluso cuando tu pareja está haciendo todo lo posible para que te sientas atendido, no te parece suficiente. Siempre quieres más y necesitas tener a esa persona especial cerca para demostrarle también que tú la quieres con locura. La distancia no es un buen aliado para ti. 

VIRGO

Virgo, eres una persona bastante reservada, no te gusta compartir tus cosas, pero cuando te enamoras, todo eso cambia. Te abres más y empiezas a hablar de lo que sientes por esa persona especial que te hace sonreír todos los días. Es verdad que la distancia no es buena, pero tú siempre encuentras la manera de poner las cosas en orden para trabajar en que todo salga bien y la relación funcione. No te agobia la distancia, te agobia que todo se pueda apagar por ella. 

LIBRA

Libra, el amor es súper importante para ti, pero las relaciones a distancia no son lo tuyo. Tú necesitas sentir el amor en tu día a día y experimentar sentimientos nuevos a cada hora. Es por eso por lo que las relaciones a distancia no se te dan demasiado bien. Tiendes a perder el interés muy rápido y a buscarlo cerca de ti porque sabes que la vida son dos días y no vas a estar viviendo una situación que no va nada contigo. Mejor dejarlo cuanto antes y que cada uno haga su vida. 

ESCORPIO

Escorpio, eres una persona súper pasional, necesitas dejar vía libre a esa pasión ardiente y las relaciones a distancia no te dejan hacerlo siempre que quieres. Eres capaz de enamorarte y vivir un amor a distancia, pero no por mucho tiempo. Eres una persona muy pasional y las tentaciones que tienes a tu alrededor pueden hacer que cometas locuras. Eres una persona leal y por eso prefieres poner punto final a una relación antes que hacerle daño a esa persona que te ha hecho sentir cosas tan especiales. 

SAGITARIO

Sagitario, todo lo que esté fuera de la normalidad te divierte. Es por eso por lo que puedes vivir una relación a distancia perfectamente. Ese fuego que te caracteriza se va a encargar de mantener la llama de la pasión activa. Eres de esas personas que intentan mantener vivo el romance a través de internet. Tienes llamas subiditas de tono para descargar ese fuego tan peligroso y no cometer locuras. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres una persona súper leal. Cuando te enamoras te da igual la distancia, eres capaz de recorrerte el mundo entero por la persona que amas. Confías plenamente en que esa persona especial no te hará daño porque te quiere de verdad. La distancia no es divertida, pero no es lo peor del mundo y sabes que tarde o temprano vuestros caminos se fusionaran para poder compartir vuestras vidas juntos. 

ACUARIO

Acuario, eres una persona libre e independiente y es por eso por lo que a priori, las relaciones a distancia no son un gran problema para ti. El problema viene cuando tus celos empiezan a ser enfermizos. Ves cosas donde no las hay y tu cabeza empieza a crearse películas dignas de un Óscar. Las relaciones a distancia tienen sus pros y sus contras, pero para ti está claro que a la larga no son nada sanas para tu salud mental.

PISCIS

Piscis, eres una persona súper emocional y lo pasas muy mal con las despedidas. Es por eso por lo que la gente cree que las relaciones a distancia no son para ti, pero están equivocados. No te importa pasar tiempo separado del amor de tu vida porque luego todo es más divertido cuando estás a su lado. No hay nadie más con quien prefieras salir y las emociones que vives cuando vuelves a estar con tu pareja son de otro nivel.