CÓMO MANIPULAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO A SU PAREJA

24 Ago 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO MANIPULAN LOS SIGNOS DEL ZODIACO A SU PAREJA

24 Ago 2023

No es fácil aceptarlo, pero todos en algún punto de nuestras vidas hemos usado el arte de la manipulación para alcanzar un objetivo. No es que sea malo, lo que pasa es que en exceso es inaceptable. Hay veces en las que la ambición o el deseo nos nublan tanto que terminamos usando las debilidades del otro para obtener el poder y de una manera muy cruel. Cada signo del Zodiaco sabe de lo que hablo, porque conocen el secreto para que sus parejas les digan a todo. Vamos a ver cómo manipulan los signos del Zodiaco a su pareja:

Aries 

Nadie le gana a Aries, en verdad tiene una agilidad impresionante y al mismo tiempo lo hace tan sutilmente que su pareja no se da cuenta de que está siendo manipulada. Aries es muy listo y si se plantea un objetivo no desiste hasta verlo hecho realidad. Usa el sentido del humor, los buenos argumentos y hasta los elogios, porque conoce a su pareja como la palma de su mano y sabe qué puntos tocar para que se derrita. 

 

Tauro 

Sinceramente a Tauro no le interesa disimular que está usando la manipulación a su favor, es muy seguro de sí mismo y se nota la manera en la que mira a su pareja. No necesita decir nada, su cuerpo, sus silencios y sus ojos lo dicen todo. Se ve callado, pero es de los que logra poner nerviosa a su pareja. Tauro tiene un toque maquiavélico que casi nunca muestra, pero no le gusta perder y ahí es cuando lo usa. 

 

Géminis 

No hay un punto final cuando se trata de obtener la victoria y Géminis lo tiene muy claro. Defiende con uñas y dientes su verdad, mientras su pareja le crea, no le importa lo que el resto opine. No es malo, pero nació con el don de la labia, el control y la astucia. Géminis sabe muy bien cómo convencer al otro, es muy inteligente y se da cuenta de lo que quiere escuchar. Hace magia con las palabras y a su pareja no le queda otra opción que estar de su lado. 

 

Cáncer 

Si hay algún motivo por el cual hay que admirar a Cáncer, sin duda, es por la manera en la que domina la mente de su pareja. Cuando quiere algo, no existe una respuesta negativa en su cabeza, lo consigue a costa de lo que sea. Es un signo muy transparente y emocional, probablemente use algunas lágrimas a su favor. Además, va contra reloj, no da tiempo a que el otro procese la información, quiere una respuesta inmediata mientras ve a su pareja con carita de cachorro triste, ¿inteligente no?

 

Leo 

A Leo le da igual si lo señalan, es más, le enorgullece que los demás sean capaces de reconocer que es el rey del control. Es tan temperamental como decidido y no le gusta que las cosas le salgan mal, si hace un movimiento es porque ya analizó todos los posibles pros y contras. Es un genio, para conseguir lo que quiere usa el sarcasmo a su favor, manipula a través de los chistes y entre carcajadas su pareja termina cediendo.  

 

Virgo 

Hay una parte de Virgo que es demasiado ambigua cuando se trata de pedir lo que quiere, le cuesta muchísimo. Por ello, su principal táctica de manipulación está en ir dejando algunas señales, lo hace poco a poco, para que su pareja no sospeche. Lo preocupante es que no es de los que da muchas oportunidades, si su pareja no es capaz de descubrir sus deseos pone una distancia. Así es como consigue que cualquiera siempre esté pendiente. Virgo asusta, porque logra sacudir los pensamientos del otro. 

 

Libra 

Nunca se sabe lo que hay detrás de una carita inocente y dulce y Libra es la prueba de ello. Es un signo sumamente inteligente y paciente, esa es la clave. No tiene prisa en que se cumplan sus caprichos, pero tarde o temprano logra que su pareja haga lo que quiere. Es elocuente, empático y demuestra estar al pie del cañón para recibir lo mismo a cambio. Su poder de convencimiento es impresionante, finge preocupación, pero por dentro sabe que falta poco para que su deseo se cumpla. 

 

Escorpio 

La habilidad que Escorpio tiene para que el otro termine pidiendo perdón o haciendo lo que se le antoje, asusta. Ni siquiera tiene que mover un solo dedo, su pareja es la que mueve cielo, mar y tierra para darle gusto. La receta mágica está en su astucia y su facilidad de palabra, no hay barreras para Escorpio, consigue lo que quiere sí o sí. Además, no se enoja, la sonrisa y la buena vibra son sus herramientas más poderosas. 

 

Sagitario 

Honestamente, la manipulación y Sagitario no tienen una relación muy cercana. Si siente que debe usarla para conseguir el amor o la atención de su pareja, mejor se cuestiona si al lado de esa persona está su felicidad. Sin embargo, hay ciertas cosas insignificantes que sí obtiene de sus encantos. Suele hacer como que no le interesa algo, pero en realidad siembra la semilla para despertar la curiosidad de su pareja y que esta le pregunte. Esa es su mejor arma. 

 

Capricornio 

Si existiera un reconocimiento al mejor manipulador en este ranking, definitivamente, Capricornio estaría en los primeros sitios. En verdad tiene un don natural para hacer lo que se le antoja y en el momento que se le antoja. Se le facilita convencer a su pareja de todo, porque es muy astuto y en sus argumentos nadie los derrota. Es muy consciente del poder de sus palabras. A veces, juega tanto que hace que su pareja piense que tiene el poder, pero en realidad él lleva las riendas. 

 

Acuario

Hay signos que tienen un lazo especial con la manipulación y Acuario es uno de ellos. Es de los que está acostumbrado a hacer lo que le apetece sin tener que rendirle cuentas a nadie. Sin embargo, no va a depender todo el tiempo de manipular a su pareja, llega un momento en el que se agota y se desespera al tener que forzar las acciones de la persona que supuestamente lo ama, pero no lo demuestra. Acuario es rebelde y si no le dan lo que quiere, se va. 

 

Piscis 

Es bastante peligroso ser la pareja de Piscis y que active el botón de la manipulación, porque se vuelve el más frío e indiferente de todo el Zodiaco. Esa es la manera en la que logra que la otra persona le baje la Luna y las estrellas. No lo hace con mala intención, pero se siente excluido y poco amado. Piscis no quiere tener que pedir amor, atención y detalles. Por eso le duele y se aleja, habla menos, convive menos y besa menos. 

 

Y tú, ¿cómo manipulas? 

 

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

3 PAREJAS IDEALES PARA PISCIS

Piscis es un enamorado del amor. Una de las metas de su vida es encontrar el amor perfecto, encontrar a esa pareja ideal con la que poder pasar el resto de su vida. Es cierto que puede parecer un poco exigente. Piscis no pide tanto, tan solo que le entiendan y que le...

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

3 PAREJAS IDEALES PARA LIBRA

Libra está regido por Venus, planeta del amor. Así que ya puedes hacerte una idea de lo importante que es el amor para este signo... Libra vive por y para relacionarse y obviamente enamorarse es una de sus prioridades en su vida. Esto no quiere decir que vaya a irse...

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ACUARIO

Todo el mundo ya sabe que Acuario es uno de los signos más independientes del Zodiaco. No es de esas personas que se queda esperando detrás de la mirilla a que el amor llame a su puerta. Acuario no necesita a nadie para cometer sus locuras, para viajar, para...

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

3 PAREJAS IDEALES PARA CAPRICORNIO

Capricornio no va a irse a los brazos de cualquiera... Para enamorarse, Capricornio necesita confianza, necesita que le demuestren, necesita sentirse seguro. Le gusta el amor, pero siempre que vaya acompañado de estabilidad y tranquilidad. Antes que la pasión,...

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

3 PAREJAS IDEALES PARA SAGITARIO

Para Sagitario el amor es importante pero no es algo prioritario. Está claro que disfruta mucho cuando tiene pareja y todo va bien. Pero le cuesta un poco abrirse al amor. No por nada, sino porque le da pereza encontrarse con gente que no está a su altura y sobre...

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

3 PAREJAS IDEALES PARA ESCORPIO

Escorpio es uno de los signos más magnéticos del Zodiaco. Y ese magnetismo atrae mucho pero también asusta. En el amor, Escorpio es de esos signos que tiene la facilidad de conseguir lo que le de la gana. Con esa mirada de las suyas, es capaz de hacer que cualquiera...

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

3 PAREJAS IDEALES PARA VIRGO

Virgo en el amor es de los signos más selectivos. No va a enamorarse de cualquiera. De hecho, prefiere quedarse solo para toda la vida si no encuentra el amor antes de estar con una persona que no le llene o que despierte constantemente su lado más oscuro. Necesita...

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

3 PAREJAS IDEALES PARA LEO

A Leo le gusta bastante el amor en todas sus formas. Es uno de los signos con el corazón más grande y con el amor más intenso. Eso sí, exigente es un rato. Leo va a probar y a probar y no va a parar hasta dar con su pareja ideal. También necesita su tiempo a solas...

No te pierdas…