Aries es sin duda alguna el signo más guerrero de todo el zodiaco, de hecho si tienes una pareja de este signo lo más probable es que ya te hayas dado cuenta de esta característica. Como signo de fuego es apasionado y también algo individualista, por eso mantener enamorado a Aries no es cuestión de coser y cantar, para mantener la chispa encendida este signo necesita que su pareja muestre una serie de características que le sean llamativas y también acordes a su personalidad. ¿Quieres saber cómo mantener enamorado a Aries? ¡Presta atención!

Sé sincero/a

A Aries le gustan las personas sinceras, este signo prefiere una verdad dolorosa que una mentira por muy piadosa que esta sea. Si hay algo que a Aries le puede doler es el saberse engañado/a durante largo tiempo, si esto le sucede se cabreará, pataleará y puede que en momento dado hasta se tome “la ley” por su propia mano y se vengue. Si quieres mantener enamorado a un nativo de este signo sé sincero o sincera porque como te pille en una mentira no sólo verás su lado más oscuro, sino que también perderás la confianza y parte del amor que siente o sentía por ti… ten esto muy en cuenta.

Trátale con dulzura

Vamos a ver, no es que Aries sea la persona más amorosa del mundo, pero sí que le gusta tener detalles con su pareja y sus momentos de mimos. Este signo pierde el interés si la persona que quiere se muestra fría y distante, Aries necesita que lo traten con dulzura para mantenerse enamorado/a. Otra cosita a tener en cuenta en este sentido es la forma en la que te diriges a ellos cuando quieres hacerle saber que están equivocados, si te aproximas a Aries por las malas puede que enciendas toda su ira y aunque lo hacen muy poco, cuando se enfadan no hay quien los detenga… procura decirle las cosas con cierto tacto porque también son sensibles y es mejor hacerle saber las cosas por las buenas ¡ojo al dato!

Celebra sus éxitos

Si estás con un Aries seguro que habrás apreciado que no le gusta perder ni al parchís ¿verdad? Este signo es uno de lo más competitivos del zodiaco y por eso necesita a su lado una persona que no sólo entienda esta característica de su personalidad, sino que también le apoye y celebre con él o con ella sus éxitos. Los nacidos bajo el signo de Aries también son bastante orgullosos, lo mejor que puedes hacer cuando se enfade es no hacer nada… nada más que escucharle, cuando se les pasa y reflexionan también saben agachar la cabeza, si quieres que ver a tu Aries feliz no le niegues la posibilidad de ser tan natural y espontáneo como es…

Arriesga

El que no arriesga no gana dicen ¿no? Pues así piensa Aries y además le encantan las personas que son capaces de tomar ciertas decisiones sin pensárselo demasiado. Al igual que ellos aprovechan las oportunidades que les brinda la vida sin perder demasiado el tiempo, se fijan y les llama la atención las personas arriesgadas, que no se vienen abajo fácilmente frente a las adversidades que les depara la vida y que también son aventureras. Este signo muestra una fuerza y unas ganas de comerse el mundo impresionante, si quieres que se mantenga enamorado/a no le ofrezcas una vida rutinaria, Aries necesita hacer cosas diferentes cada cierto tiempo para llenarse de esa energía que después desprende a borbotones…

Mantén la chispa encendida

Para mantener la chispa encendida lo mejor que puedes hacer con el carnero es probar formas variadas en el juego de la seducción, conservar la pasión es quizás lo más difícil y lo más importante para que este signo se mantenga enamorado. Aclaremos algo, que Aries esté considerado como el signo más fogoso del zodiaco no quiere decir que le valga cualquier cosa, ellos necesitan una persona que sepa seguirle en todas sus fantasías, pero que al mismo tiempo le brinde ese amor que también es fundamental sentir tanto en el día a día como en la intimidad. Otra cosita, para este signo nada mejor que aliviar las tensiones típicas de la convivencia en la cama… o en el baño, encima de la lavadora, contra el ropero etc, etc. ¡Así son!