Leo es romántico, cariñoso, apasionado y entregado mientras dure encendida la llama del amor. Ahora bien, si la persona que está a su lado no tiene en cuenta una serie de cosas, lo más probable es que se acabe desenamorando. Aunque pueda parecer un signo muy exigente en cuestiones de amor, la verdad es que muy fácil estar con un Leo. Si estás con una persona de este signo, mira estos consejos sobre cómo mantener enamorado a Leo:

  1. Improvisa

Con Leo nada de rutinas. Si de verdad lo quieres, procura improvisar de vez en cuando. Si hay algo que no soporta es hacer lo mismo día tras día. Leo es de los que prefieren saltarse las reglas y los planes. Por lo tanto para darle vida a tu relación con Leo, lo mejor es hacer las cosas espontáneamente. Vivir el presente al máximo es su lema… Sin olvidar el futuro porque también aspira a llegar lejos el día de mañana. Si le apoyas y de vez en cuando le sorprendes lo más probable es que se quede a tu lado por siempre.

  1. Deja que brille

Si estás con un Leo habrás comprobado que es una persona a la que le gusta muchísimo eso de relacionarse con los demás, o al menos la mayor parte del tiempo. Como es muy sociable le gusta salir de vez en cuando de marcha y brillar entre la multitud. No le prives de esto, porque de la misma manera disfrutará viendo a su pareja resplandecer a su lado. El sueño de Leo es estar con una persona en la que pueda confiar y que al mismo tiempo le permita ser tal y como es. Leo también dará lo mejor de sí a quien considerará su único amor.

  1. Aprende a pasar página

Después de una discusión con Leo, lo mejor que puedes hacer es aprender a pasar página. Con Leo las peleas no son fáciles porque defiende a muerte sus ideas por muy descabelladas que estas sean. Pero lo que no concibe Leo, es estar enfadado por días con la persona que quiere, eso no… Es más, encuentran muy aburrido tanto el rencor como el resentimiento. Si quieres mantenerlo enamorado, procura no darle demasiado bombo a los problemas. Y más importante aún, no abras viejas heridas

  1. Los problemas se solucionan en casa

Si tienes que hablar algo con Leo que sea de puertas para adentro. Si le dejas en evidencia delante de todo el mundo puede que el amor que sienta por ti se esfume por momentos. Ahí sí que probablemente le abras una herida profunda que costará que cierre. Leo, aunque sea orgulloso y a veces hasta vanidoso jamás dejaría en evidencia a nadie y mucho menos a su pareja. Es de los que piensan que los trapos sucios se lavan en casa, por eso si quieres mantener a Leo enamorado habla en privado los problemas que pudiera haber. Verás que aunque esté enfadado/a agradece enormemente que sepas conservar vuestra privacidad.

  1. Juguetea con él/ella constantemente

Si quieres mantener encendida la chispa de Leo juega con él/ella cada vez que tengas oportunidad. Ya sea en público o en la intimidad, le encanta eso de poder dar rienda suelta a su imaginación. Cuando tu Leo te pique o te busque en este sentido, síguele el juego y verás cómo disfrutas. Si sacas también tu vena creativa tienes muchas posibilidades de que se queda por siempre contigo. No olvides que Leo necesita ciertas dosis de entretenimiento en su día a día, y ¿qué mejor para ello que jugar con la persona que quiere?